Resultados 1 al 11 de 11

Que tal las herramientas de sculpt de Hexagon

martinis No registrado

Hexagon Qué tal las herramientas de sculpt de hexagon?

Hola. Mi pregunta es con respecto a este pequeño desconocido llamado Hexagon. No he leído mucho a cerca de el, pero me apetece conocerlo, aunque creo que es importante conocer también su potencial con respecto al modelado y sobre todo al esculpido. ¿Qué tal las herramientas de escultura en esta aplicación, ¿son buenas, medianas, malas?
    ¿Q me decís?

Qué tal las herramientas de sculpt de hexagon?

Son medianas, yo lo tengo, pero ahora mismo no me lo compraría otra vez, porque las herramientas de Sculpt de Blender están a la misma altura o puede que más y encima su desarrollo es frenético, además de que no te cuesta un euro.

martinis No registrado

Garcías Caronte, ¿y sabes para quitar la transparencia que viene por defecto en el hexágono al modelar, ¿cómo se hace?

No sé a qué te refieres, a mí no me viene transparente, pero en la barra de iconos abajo a la derecha hay uno sobre la transparencia.

martinis No registrado

Si, era eso. Gracias.

martinis No registrado

Por cierto, y para quitar el modo en que la geometría se me con líneas para verla lisa en modo sculptí?

Revisa que tengas la pestaña de botones inferior desplegada, porque ahí trae por defecto todos los botones de visualización. Si esta oculta, pulsa en el pequeño triangulo azul, que tienes en el borde inferior de la ventana de modelado. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

martinis No registrado

Revisa que tengas la pestaña de botones inferior desplegada, porque ahí trae por defecto todos los botones de visualización. Si esta oculta, pulsa en el pequeño triangulo azul, que tienes en el borde inferior de la ventana de modelado. Un saludo.
    Si, si lo tengo activado. Lo que pasa es que parece que algunas funciones no me van o se me bloquean. Por ejemplo, al poner una textura, no la veo proyectada sobre el modelo ni encuentro la textura ni nada. Luego el problema de que con la reja puesta sobre el modelo no puedo usar bien las herramientas de sculpting. Vaya, y me lo compre ayer.

martinis No registrado

Bueno, lo de las texturas era problema de la configuración de la tarjeta gráfica, pero, ¿y lo otro?

Si, si lo tengo activado. Lo que pasa es que parece que algunas funciones no me van o se me bloquean. Por ejemplo, al poner una textura, no la veo proyectada sobre el modelo ni encuentro la textura ni nada. Luego el problema de que con la reja puesta sobre el modelo no puedo usar bien las herramientas de sculpting. Vaya, y me lo compre ayer.
    Has debido preguntar antes, hubieses comprado Silo, o comenzado a aprender Blender después de descargarlo gratuitamente de la red.

Comprar un programa de más de cien euros sin conocerlo es un poco arriesgado, más aun habiendo una demo disponible. Para nada digo que sea malo, de hecho, es bastante bueno, pero no hay evidencias de un desarrollo consecuente y constante como las hay en Blender y Silo, por nombrar unos pocos de similar alcance en cuanto a modelado.
    Última edición por SHAZAM; 11-04-2007 a las 21:27 Razón: ortografía, como siempre
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya hombre, pues menudo fastidio, pensé que estarías testeando una demo. La verdad es que no es mal programa, o más bien, no apuntaba malas maneras, y la versión 1 tenía una buena legión de seguidores, pero el total abandono por parte de Daz de los usuarios, lo ha convertido en un programa irremisiblemente condenado al olvido, ya digo, no porque sea mal software, sino porque tiene determinados bugs que lo hacen bastante farragoso. Si buscas un poco en este foro, veras que hemos hablado largo y tendido sobre él, desde la ilusión por un software prometedor, al enfado por la estafa al no cumplir lo que prometían.

En todo caso, no deja de ser un buen modelador. A ver si le sacas partido. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!