Hola gracias, se puede pedir que se me cambie mi nickname? O tengo que crear una cuenta nueva? Gracias porque ya no me llamo así.
Hola gracias, se puede pedir que se me cambie mi nickname? O tengo que crear una cuenta nueva? Gracias porque ya no me llamo así.
Obsesionado por la calidad
¿Cómo te quieres llamar ahora? Yo te lo arreglo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam eres un mago. Veras, quisiera cambiar de identidad, pero antes me operaré las tetas y luego la nariz, sí, me la pondré entre las mismas tetas, luego hablamos del nombre, pero sería algo, así como tretd.¿Cómo te quieres llamar ahora? Yo te lo arreglo.
Por supuesto que es broma y ni se te ocurra tocar mi nick. Que es temprano y no he dormido bien.
Pero es que la frase de arriba es de unos pocos. ¿Cómo te quieres llamar ahora? Yo te lo arreglo.
Venga, un saludo.
Vaya, debería hacer un curso de psicología, no es la primera vez que suelto una frase coñera y los resultados hablan por sí solos :049.Shazam eres un mago. Veras, quisiera cambiar de identidad, pero antes me operaré las tetas y luego la nariz, sí, me la pondré entre las mismas tetas, luego hablamos del nombre, pero sería algo, así como tretd.
Por supuesto que es broma y ni se te ocurra tocar mi nick. Que es temprano y no he dormido bien.
Pero es que la frase de arriba es de unos pocos. ¿Cómo te quieres llamar ahora? Yo te lo arreglo.
Venga, un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué bien, gracias. Bautízame con el nombre de voidreamer gracias de nuevo.
Peraté, peraté que no el tan fácill, quer el Shazam tiene que ir al campo, cazar un búfalo, carnearlo, disecar su cuero y beberse su sangre, luego con sus entrañas se hará las cuerdas de su guitarra (es que las ghs están caras, vio).Qué bien, gracias. Bautízame con el nombre de voidreamer gracias de nuevo.
Luego se bañara en lo que queda de sangre y se envolverá con el cuero.
Acto siguiente, pasara así tres soles y dos lunas en medio del campo (si un día ta nublado, no vale como sol.repetir).
Luego se quitara toda esa del cuerpo, se bañara, afinara su guitarra, entrara en el panel de control de 3dpoder, y entonces sí, habrá de cambiar tu nick, como has dicho que te querías llamar?
Ya está. No uso ghs, las mías son las ernie ball reinforced.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Dios, si yo tuviese ese poder. Os ibais a enterar de lo que iba a hacer con vuestros nicks.
El mío sería Pit no mueve ficha.
Mierda, lo siento, es verdad. Creí que había mandado jugada. Mil disculpas, viriathus.El mío sería Pit no mueve ficha.
Las mías son de las Fender baratas, pero un juego cada mes y por cada guitarra, al final una pasta, ah y savarez para las españolas.Ya está. No uso ghs, las mías son las ernie ball reinforced.
Las Fender no están nada mal, son las que tengo para ensayar pero para los directos necesito la confianza que me dan las ernie ball las daddario son pésimas, la última opción.Las mías son de las Fender baratas, pero un juego cada mes y por cada guitarra, al final una pasta, ah y savarez para las españolas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Esto, hace unos 15 años que uso daddario 09, aunque un tiempo me decante por las 0,10, ahora son 09 otra vez y no tengo ningún problema.Las Fender no están nada mal, son las que tengo para ensayar pero para los directos necesito la confianza que me dan las ernie ball las daddario son pésimas, la última opción.
A mi, en la Fender se me rompen de nada, no tienen mal tono, pero son demasiado frágiles para mí forma de tocar.Esto, hace unos 15 años que uso daddario 09, aunque un tiempo me decante por las 0,10, ahora son 09 otra vez y no tengo ningún problema.
Uno 0.10 por cierto.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Sí, a mí la primera un día me dejara tuerto, pero es que, el puente necesita una limada, he probado varias y todas me hacen lo mismo.A mi, en la Fender se me rompen de nada, no tienen mal tono, pero son demasiado frágiles para mí forma de tocar.
Uno 0.10 por cierto.
Vaya, gracias compañero del 3d. Ahora si me siento como soy en realidad.
Quería decir uso 0.10 y escribí uno en fin.Sí, a mí la primera un día me dejara tuerto, pero es que, el puente necesita una limada, he probado varias y todas me hacen lo mismo.
Creo que ha mi Fender le pasa lo mismo, le hace falta una limada, en mis otras guitarras (Gibson y Jackson) las cuerdas duran más. En todo caso muchos guitarras buenos/famosos utilizan las daddario, claro, tienen baúles llenos gracias a sus sponsors o tocaran con mucha delicadeza, digo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pero que hacéis con la cuerdas, las mordéis.A mi, en la Fender se me rompen de nada, no tienen mal tono, pero son demasiado frágiles para mí forma de tocar.
Uno 0.10 por cierto.
A las guitarras hay que acariciarlas, mamones.
¿y que si ¿no? ¿hay otra forma de tocará.Pero que hacéis con la cuerdas, las mordéis.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter