Me gustaría hacer cosas como el dibujo adjunto se que hay que hacerlo poco a poco empezando por cosas simples, pero cómo se haría, creo que es 2d así que, lo pongo aquí, con lo que sea ponerme un tutorial de esa técnica. Gracias de antemano.
Me gustaría hacer cosas como el dibujo adjunto se que hay que hacerlo poco a poco empezando por cosas simples, pero cómo se haría, creo que es 2d así que, lo pongo aquí, con lo que sea ponerme un tutorial de esa técnica. Gracias de antemano.
Para poder ayudarte es mejor que empieces a hacer algo y a partir de ahí preguntes cuando no sepas continuar, pero si no sabes ni por dónde empezar, deberías empezar con algún curso de dibujo básico para principiantes.
Posdata: por favor, usa títulos de mensaje más descriptivos.
subscribo lo que dice Caronte. Si el problema es que sabes dibujar, pero no sabes en qué programa hacerlo, pues mi consejo es que empieces a hacer el dibujo en Adobe Photoshop, y como único requisito necesario deja el pelo en una capa aparte. Si no sabes cómo, vuelvo a lo que dice Caronte: búscate tutoriales de dibujo en Adobe Photoshop.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Mejor que empiece con un papel y un lápiz, digo yo. Como todo hijo de cristiano, o converso.
A mí me gustan estos títulos de mensajes. Son como abrir una caja de bombones.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, supongo que, druque no sabe dónde se ha metido, ni con quienes.A mí me gustan estos títulos de mensajes. Son como abrir una caja de bombones.
Pues aquí el único bombón que hay es Marta. Posdata: que manera de tirar los trastos.
ja, hombre, pues muchas gracias .
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Los demás somos polvorones de la estepa y alguna que otra hojaldrina perdida.Pues aquí el único bombón que hay es Marta. Posdata: que manera de tirar los trastos.
No os metáis con el nuevo, que sois una panda, de, bueno lo que sea. Druk, apoyo la idea de Jam de que empieces con lápiz y papel. Pásate por el hilo de anatomía de Marta, allí encontraras consejos para dibujar que podrás aprovechar.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion