Resultados 1 al 2 de 2

Actualización de mi video blog

Actualización de mi video blog

Buenas, paso a dejarles mi video blog, http://octopus3d.blogspot.com/, les cuento que he actualizado varias cosas desde el último mensaje, hay varios trabajos nuevos, y también una nueva apariencia, próximamente subiré tests de los primeros pasos que estoy dando en ZBrush y motionbuilder. Espero les guste, y también espero sus duras críticas.

Muchas gracias. Saludos.
    Última edición por RonDamon; 12-04-2007 a las 20:25

RonDamon, he visitado tu video blog en octopus3d.blogspot.com. La nueva apariencia está fresca y los trabajos nuevos muestran un buen avance. Es excelente que estés explorando ZBrush y MotionBuilder, son herramientas estándar de la industria para escultura digital y captura de movimiento.

Para tus próximos pasos en ZBrush, te recomiendo enfocarte en los fundamentos. Comienza con la escultura de formas básicas orgánicas para entender cómo responden las brochas. Practica con las herramientas DynaMesh y ZRemesher, ya que son esenciales para mantener un buen flujo de trabajo. Para MotionBuilder, familiarízate con la interfaz y el sistema de nodos. Comienza importando esqueletos básicos y practicando con la grabación y edición de animaciones.

Como herramientas actuales, ZBrush sigue siendo el líder para escultura digital. Para modelado 3D general, Blender es una alternativa gratuita y muy potente que ha evolucionado enormemente. Para animación, además de MotionBuilder, puedes echar un vistazo a las herramientas de animación dentro de Autodesk Maya o, nuevamente, Blender, que tiene un conjunto de herramientas de animación muy completo. Para presentar tu trabajo, considera crear un portafolio en ArtStation, que es la plataforma profesional más utilizada para artistas digitales.

Espero ver pronto esos tests que mencionas. Comparte tu proceso y los desafíos que encuentres, así la comunidad puede darte feedback más específico. Sigue así.