Variaciones (relativamente) rápidas sobre una misma malla. Excepto el de arcilla todos los demás están inacabados. Voy a hacer un enspirimento con el tema de la miniatura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Variaciones (relativamente) rápidas sobre una misma malla. Excepto el de arcilla todos los demás están inacabados. Voy a hacer un enspirimento con el tema de la miniatura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Dexter; 22-04-2007 a las 22:50
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Dexter; 22-04-2007 a las 22:56
Va muy bien, el look arcilla está muy bien, nunca lo había visto, y de diez.
Me gusta el tratamiento del pelo, lo demás está muy en veremos aún.
El cara de mono me gusta, el gordo tiene las arrugas muy repetidas, todas con la misma longitud y dirección.
Excelente, noto que tienes mucha habilidad para darle personalidad a los personajes. Excelente me gusta mucho, ánimo.
Están muy bien los modelos, ánimo.
Está muy bien, perra trabaja algo ya a lo grande.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No he contestado antes porque quería actualizar algo de paso, no es que sea un desaborio. Cuelgo los modelos en el primer mensaje también por si a alguien le interesa el progreso y tal, como siempre y todo lo que yo hago, están eternamente inacabados.
Un avance del gordo, no tengo muy claro cómo hacerle el pelo, ya he probado varios peinados.
Un pendón desorejado. (a ver si para la próxima me acuerdo de quitar el cursor cuando haga la captura).
Y un caraculo tan inacabado que no debería ni colgarlo, para hacer bulto.
A todos nos pasa al principio, fíjate en los modelos en baja, intenta definir las formas lo máximo posible antes de pasar al siguiente nivel de subdivisión.Gracias A78. Tienes razón, pero es que, con este aún no he llegado a la fase de asimetrizacion.El cara de mono me gusta, el gordo tiene las arrugas muy repetidas, todas con la misma longitud y dirección.Gracias Ballo (lo de perra asumo que es una errata y querías decir cerdo agridulce) pero no entiendo que quieres decir con algo a lo grande ¿Qué modele a King Kong? En serio, voy poco a poco que estoy aprendiendo, no me presiones hombre.Está muy bien, perra trabaja algo ya a lo grande.
3danitos, damianaides009, Juanmax y repe: muchas gracias, pero son reguleros aún.
Están todos muy buenos, los que más me gustan son los de arcilla, y al gordo puedes probar hacerle el pelo atado hacia atrás.