Resultados 1 al 5 de 5

Que quieren decir estas pantallas de error en Windows

Que quieren decir estas pantallas de error en Windows?

El portátil donde tengo todo lo del trabajo ha empezado a enseñarme dos ventanas cada vez que inicio que no salían antes.

La más grande ha empezado a salirme al instalar el programa para sincronizar la PDA, el Microsoft active Sync.

La másdice que no encuentra una ruta y el archivo existe, lo he comprobado. ¿para qué sirve csrss, exe?
    A ver si alguien puede decirme algo, no puedo permitirme movidas en este ordenador.

Pregunto de paso:por todo esto y por más ¿es difícil el paso a Linux o Ubuntu?
    ¿Sabéis algo de guadalinux? Un Linux de la junta de Andalucía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ventanasdeerrorpv1.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 47490  
    Última edición por 3dpoder; 09-04-2007 a las 11:41
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Pues, ese mismo error me ha salido a mi (el grande de la dll) después de instalar una actualización crítica de Windows XP esta mañana, supongo que, tiene que ver con la actualización que estará mal echa.

Mierda de Windows, siempre con sus cosas, me mi otro PC dejó de funcionar el Media Player por la cara, con Windows comprado y registrado. Para que luegon digan.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Sobre los mensajes de error no puedo ayudarte, no me los he encontrado, el primero, no tengo PDA de modo que nada, y el segundo error, he encontrado esto http://www.vnunet.es/actualidad/noti...es/20061226006
    Amén de otros muchos resultados que me parecían bastante chorras, de todas formas, ejecuta msconfig (usa el atajo de teclado Windows + r y escribe msconfig y dale a intro, en incio busca csrss, exe y desmarcalo, a ver qué tal la próxima vez que reinicies.

En cuanto a si el paso de Windows a Linux es más o menos doloroso, nada, esta tirado, las cosas como son, te bajas una livecd (en este enlace) la grabas, la metes en tu unidad de cdrom y se ejecuta al reiniciar (tienes que tener dados permisos de arranque en la Bios a tu unidad de cdrom) y nada más, lo pruebas, lo vas mirando, y cuando veas que te atreves lo instalas, es fácil, yo personalmente prefiero hacer la partición de disco duro desde Windows (si es un PC en el que van a convivir los dos s. O) con Partition Magic (una partición ext3 para Linux) y luego instalar Linux en esa partición, es lo más saludable. Yo te aconsejo que lo pruebes, Ubuntu es una las distribuciones Linux más aconsejables para dar el paso hacia el cambio, pero ojo, hay otras muy buenas también, lo que sí que no te aconsejo en un portátil es que, andes con distribuciones que no tengan una comunidad robusta, grande, los portátiles suelen dar problemas de drivers, si te esperas al 19 de abril se lanzara la versión festy faw de Ubuntu muy enfocada a eliminar los problemas que suelen aparecer en portátiles, aun así, instales la versión que instales, en Ubuntu hay una comunidad y una cantidad de documentación muy grande, lo que hace casi imposible tener un problema que no esté ya solucionado en sus foros o howto (tutoriales), lo dicho, bájate Ubuntu, grabas la ISO, y a ejecutarla metiéndola en el cdrom, que te convence o te ves con poderío para instalarla y usarla, le das a instalar, que no, reinicias el PC sacas el CD y listo. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.