Hola a todos, es mi primer mensaje en estos foros, aunque os sigo de vez en cuando. Me gustaría que me resolvierais una duda que me urge. Me dedico esporádicamente a realizar algún trabajo de infografía. En concreto, ahora, estoy haciendo escenarios vrml dedicados a espacios de interés cultural de aquí de mi zona. La cuestión es que, al no dedicarme de pleno a ello, ¿cómo puedo facturar mi trabajo sin darme de alta de autónomo en esta actividad. Ahora mismo estoy trabajando por otro lado, en otros temas (contrato por cuenta ajena en restauración de obras de arte, cotizando en seguridad social) y como me interesa cobrar esto ya, esto viendo cuál sería la mejor manera y a partir de que proboolean puedo hacerlo como autónomo o de otra manera. Estoy hablando de unos 6000 y pico euros. La cuestión es ver cómo puedo ahorrar en gastos fiscales que no sean necesarios para llevar a cabo el cobro. La empresa para la que estoy haciendo el trabajo me mencionó algo en concepto de colaboración, ¿cómo lo veis?
No sé si esto debe ir aquí este subforo, si no es así perdonad. Un saludo a todos.