Resultados 1 al 10 de 10

El duelista

El duelista

Hola a todos, esta es la última imagen en la que he estado trabajando. Como muchos apreciareis he intentado darle un toque tim burtom. Quiero agradecer al foro y a sus usuarios, ya que la sección de trabajos en proceso es un gran apoyo para mejorar y conseguir terminar la imágenes. Un saludo a todos y espero que os guste. Por supuesto está abierta a todo tipo de críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final azulada.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 102.0 KB 
ID: 47214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final ocre.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 107.8 KB 
ID: 47215  
    Última edición por 3dpoder; 07-04-2007 a las 00:08
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

El duelista

Me mola mucho el estilo. Felicidades, la cara me encanta. Y la iluminación en general también. Ánimo con lo siguiente.

El duelista

Bastante bien me ha gustado mucho sobre todo el primero que es el que da más frialdad a la imagen, también pienso que as conseguido ese parecido al toque de Tim Burton, un saludo sigue así espero más trabajos tuyos.

El duelista

Hola emo, gracias, me alegro de que te guste, a ver, a ver qué es lo siguiente, todavía no lo tengo muy claro. Joshu@, en primer lugar bienvenido al foro, espero que te sirva de tanta ayuda como lo es para mí y lo disfrutes. Gracias, a mí también me gusta más la azulada, le da un toque como de más malo. Yo también espero ver pronto tus trabajos.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

El duelista

Hola, me gusta mucho. Muy buena escena y muy buen personaje, a ver qué es lo siguiente. Saludos.

El duelista

Qué tal Jmturbo, bueno las dos imágenes están geniales, aunque me quedo con la segunda, esta con más composición, saludos.

El duelista

Hola gente.e seguido este proyecto desde que estaba en trabajos en proceso. Así que ya está de más decir que lo veo genial, luces, modelado, composición todo me gusta. Es un gusto verlo en portada, y solo decir a Jmturbo que para adelante, genial brother. A, y estoy de acuerdo con Edian me gusta más la segunda imagen tiene unos arreglos muy buenos.

Talking El duelista

Qué bien esa imagen y muy buen estilo. Se le felicita.

El duelista

A veces prefiero ver una imagen como esa que una infoarquitectura ya que estáns imágenes tienen mucha más complejidad en cuanto a modelado y en cuanto a todo.

El duelista

Hola chavales mil gracias por los ánimos y los comentarios, me estoy sonrojando. Y también gracias por la portada, no me lo esperaba uf uf es demasiado para mí.

Animoto, gracias man, veremos que es lo siguiente veremos.

Edian, cuánto tiempo tío, gracias por los ánimos.

Alcalde, un placer que me hayas ayudado en el proceso, y gracias por los ánimos nos vemos en la siguiente.

Jac3d, bienvenido y muchas gracias por las felicitaciones.

Pak3dark, gracias por tu apreciación, yo creo que son cosas distintas, y que una imagen de infoarquitectura también puede tener muchísimo trabajo, aunque de otra manera. Si que es cierto que en la infoarquitectura, y esto lo digo como opinión personal, a veces resulta más cansina de ver ya que quieras que no hay muchas cosas, pero muy parecidas, sin embargo, cada una de ellas tiene su curro sin duda.
    Última edición por jmturbo; 10-04-2007 a las 23:27