y que cumplas 100 escaleras más.
.
y que cumplas 100 escaleras más.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades tío, diviértete a saco, que se note que los masters de hoy en día no somos como los carcas de antaño.
Askerocidades, digo. Askercidades.
La ocasión merece una fotografía de familia, ¿no? Hay que ver cómo han evolucionado en estos años desde la última. Muchas felicidades, maese Askelmar.
Feliz cumple, vejete.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muchas felicidades Askelmar.
Askelmar, lo tuyo también es grave, pero que te lo pases de fábula, y cumplas 100 más.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas felicidades, Askelmar.
Felicidades.
[size=7"]sabio maestro.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Cumple. ¿qué? Ah, si ya sé, es eso que la gente joven festeja una vez por año, muchas gracias a todos. Acabo de tirar un par de cervezas al atlántico para brindar, creo que la corriente las llevará en un par de meses estarán por allí, estén atentos mirando la costa.
Shazam. Mi amigo. Si llego a esas escaleras tendré que apliar la cas, por otra parte ya estoy resignado. Pero no soy genio como tu así que, no soy eterno, aunque tengo una amplia lista de gente para molestar todavía, necesito unos 30 o 40 años más, no doy a basto.
Sr. 3dpoder gracias por desearme 100 años más también.
Mars, está bien, está bien, yo sé que te preocupa el estado de mi familia, en breve publicaré un par de fotografías para que veas que está todo bien. Gracias por preocuparte, y sí, han evolucionado mucho, pero hay una vacante todavía, eso sí, tienes que medir por lo menos 1.80 mts, está muy evolucionado el tema.
Caronte, creo que me estoy convirtiendo en un carca. Gracias otra vez a todos por acordarse.
Última edición por Askelmar; 04-04-2007 a las 13:08
Me adhiero, me adhiero. Feliz cumple troesma, quizás se acuerde de mi hice un curso de 3dsMax fundametals y avanzado en IC y lo tuve como instructor, una masa Askelmar, algún día explica lo de las escaleras veo que todos nombran escaleras.
Salu.
Sigue vivo? Creí que el alzheimer y la artritis habían podido con él, pues nada maestro, un abrazo, pero flojito no le vaya a lastimar la espalda. ¿la pensión ya la cobró?
Feliz cumple, debo estar muy despistado porque no sé a qué santo te llaman maestro. Pero, si los demás lo dicen. Felicidaes.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Que viejo esta esté tipo, me da la sensación que cumple una vez por mes.
Felicidades, renegau.
[I]This sign intentionally left blank[/I