Aquí va un trabajo (mi primer finalizado en el año 2006). Fue un videotutorial de evermotion). Comentarios dudas, sugerencias, críticas, bienvenidas por favor. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí va un trabajo (mi primer finalizado en el año 2006). Fue un videotutorial de evermotion). Comentarios dudas, sugerencias, críticas, bienvenidas por favor. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene buena pinta, aunque veo un poco descuadrada la puerta. Y el parabrisas y ventanillas un poco combados, ¿no? Nunca está de más que pongas un wire, más vistas y una imagen del modelo real, siempre se puede criticar mejor.
Me encanta, en especial la pintura creo que lograste lo que querías, lo único es que el parabrisas parece una lupa, pero el resto está de lo mejor.
Buen trabajo, me gusta, aunque se aprecia ciertas imperfecciónes, seguramente las corregiras. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Gracias a todos por los comentarios. Si eso de las combaturas estoy casi seguro que es por el trabajo de la perspectiva, va ciertamente, la cámara.
Ahora subo unos wires y aprecian mejor el modelado puro.
Ojo para ser sicero : es modelado puro de 0 mío sí, pero copiado de un videotutorial de evermotion, y para ser más sinceros el lavaparabrisas (para la lluvia) las luces traseras, y los paragoilpes los robe del modelo original que vino en el DVD ya que me canse y quería comenzar con otras cosas, (me quedo la culpa ya que dijeron que gustaba, jej).
Igualmente todo el auto prácticamente está de 0 y por mi aprendiendo de ese videotu, t. (como alguno copio el de Juana de Arco) aprendí mucho me sirvió para adentrarme más en este mundo del modelado 3d y ahora estoy modelando más cosas, una es el barco perla negra que era otro modelo viejo que continúe y otro un caballo, que están los dos en el mensaje de trabajos en proceso. Gracias a todos subo los wires corriganme si es necesario para alguno. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tranquilo que así se aprende, yo hacia lo mismo. Las tonterías las tomaba prestadas de otros modelso, luego va y resulta que no encuentras lo que necesitas y acabas haciéndolo todo.
El color esta precioso, el problema más gordo está en las uertas, pero queda hasta bien. Que coche no tiene un bollo en la puerta. Un saludo y a ver si el siguiente no es un modelo setenton americano y es uno más utilitario europeo o japonés.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Gracias por los comentarios. Me lanze a hacer otro para un trabajo que quizá se da, (ojalá no se todavía). Y es un Opel vectra (igual ese lo elegí casi al azar), hice casi toda la carcaza en 2 horas y media, después mando el modelo aquí para que lo vean.
Pero me gusta mucho el Mustang y también los americanos 70 tosos.
Después no se me ocurre cual más, aquí en Argentina un fierraso en su época era el torino, que autaso, es el que se me estaba pareciendo cuando este Mustang no tenía mucha forma.
Y sacando que este obvio lo elegí a medias ya que esta sacado del tutorial.
Bueno un abrazo y gracias por los comentarios. Saludos, pronto publicaré más cosas.
Esta bárbara, aunque me ilusionaste con el torino, sino también una coupe fuego no estaría mal.
Si fierraso el torino, otra que se me ocurrió una vez era modelar un colectivo viejo de la línea alguna, así como 60, va los bondis viejos que circulaban por capital en los 90 y algunos quedan.
Taria muy bueno, pero los blueprints tendría que conseguir.
Si alguien sabe dónde, después buscaré sino, un abrazo. Gracias.
Te quedo muy bueno. Tenes un problema con el parabrisas que deforma el interior del auto, para solucionarlo tienes que darle + grosor al vidrio, que no sea plano.
Tuve el mismo inconveniente. Saludos.
(Igualmente todo el auto prácticamente está de 0 y por mi aprendiendo de ese videotu, t. (como alguno copio el de Juana de Arco) aprendí mucho me sirvió para adentrarme más en este mundo del modelado 3d).
Auch eso pico cerca, pero bueno que fuera de nosotros sin los tutorial he damianaides009. Pero bueno yo creo que el problema no es copiar los tutoriales si no tratarlos de adaptar a tu gusto y sacar de ellos tu estilo, adaptarlos a ti y así aprender. Por lo demás me gusta tu modelo y si me dejas criticarte algo sería lo mismo que los demás, el parabrisas como que te distorsiona un poco el interior. Pero bueno me gusta mucho todo lo demás, sobre todo la iluminación y el color. Y no te preocupes que, aquí todos copiamos de los otros (condición humana) la magia radica en aprender tu propio estilo.
Qué tal, pues yo lo veo bien el render me gusta, si estas aprendiendo vaz por buen camino suida un pomas las esquinas de los Marcos del parabrisas y de los cristales de las puesrtas.
Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.
Algunos de mis modelos:
http://dessga.cgsociety.org/gallery/