Hola a todos, hace muy poco que inicie en este mundillo del 3d. Termine los estudios hace tres meses y ahora estoy preparando mi reel.
Espero aprender aprender y aprender y quien sabe. Saludos y ya publicaremos algunas cosas.
Hola a todos, hace muy poco que inicie en este mundillo del 3d. Termine los estudios hace tres meses y ahora estoy preparando mi reel.
Espero aprender aprender y aprender y quien sabe. Saludos y ya publicaremos algunas cosas.
Bienvendi@ al foro, ojalá aprendas bastante del y aquí estaremos para lo que necesites, ánimo que este es un mundo bastante amigable. Chao.
Bienvenido y ponte cómodo, solo ten cuidado porque este foro envicia y no lo podrás dejar. Saludos.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Bienvenida a la jungla err, digo, a 3dpoder.
Bienvenido, madrugador.
Debe ser una chica.
Iguana puede ser tanto masculino como femenino. Bienvenido.
Bienvenido al foro, ya verás que hay gente muy agradable y siempre dispuesta a ayudar, a ver si vemos pronto algún trabajo tuyo.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Sin comentarios. Pasa tu currículum por debajo de la puerta, que tenemos oficina en Marbella.Debe ser una chica.
vaya que si envicia esto, yo ya no puedo dejar mi dosis diaria, quien me lo iba a decir, otro vicio más, pero sano por fin.
Bienvenido/a y a disfrutar.
Iguana, envíame tu currículum y estarás trabajando en esto mañana.
No es broma, aunque hay que leer la letra pequeña.
Última edición por jam; 11-04-2007 a las 19:07
Hola, y saludo, como a todos.
Antes de nada. Gracias por la bienvenida. Y para aclaraciones. Soy un tío. Saludos compañeros.
Bienvenido iguana.
Colombia es Pasion
Bienvenida iguana, no dejes de publicar lo que creas conveniente, así como de participar, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|