Soy de Valencia, estudiante de diseño, me interesa todo relacionado con 3d. Estoy empezando a trabajar como infografista.
Mi propósito en este macroforo es tanto aprender como ayudar en lo que se posible. Un saludo a todos.
Soy de Valencia, estudiante de diseño, me interesa todo relacionado con 3d. Estoy empezando a trabajar como infografista.
Mi propósito en este macroforo es tanto aprender como ayudar en lo que se posible. Un saludo a todos.
Bienvenido rizo, por cierto, yo también vivo cerca de Valencia en Gandía, para ser más exactos, yo soy delineante superior, y cada día que más se de infografía 3d, más ma doy cuenta de todo lo que me queda por aprender.Soy de Valencia, estudiante de diseño, me interesa todo relacionado con 3d. Estoy empezando a trabajar como infografista.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes
Hey, más concretamente soy de alginet y paso la mayoría de fines de semana en la playa de xeraco. También tengo el título de delineante (aunque no haya ejercido nunca como tal). Je, como son las cosas.
No si al final nos conoceremos, que pequeño es el mundo, tengo un amigo que vive en xeraco.Hey, más concretamente soy de alginet y paso la mayoría de fines de semana en la playa de xeraco. También tengo el título de delineante (aunque no haya ejercido nunca como tal). Je, como son las cosas.
Posdata: te voy a agregar a mis amigos si no te importa.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes
También te he agregado en la lista de amigos, eres el primero.
"Hacemos uso de las pequeñas imperfecciones para simular la realidad."
Bienvenido al foro, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|