Resultados 1 al 39 de 39

Macedonia de polígonos

Macedonia de polígonos

Pues nada que como llevo un huevo de tiempo sin publicar en el foro y sin mostrar nada, voy a crear este hilo para ir subiendo cosas que voy haciendo en mis ratos libres. En primer lugar subo una cabeza que he esculpido recientemente, trabajando a partir de la malla base de otro modelo que ya tenía. En principio formara parte de un personaje completo, pero todavía le queda.

Edito y pongo en primera página lo último que voy cocinando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: winter.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 61.9 KB 
ID: 50711  
    Última edición por dsolo; 01-06-2007 a las 22:12

Macedonia de polígonos

Hay cosas. Pero así, de primeras, es muy difícil que en una persona los labios al unirse dibujen unalínea tan recta.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Macedonia de polígonos

En principio no está mal, yo definiría más los rasgos, demasiado suave todo, no se adivina la estructura osea.

Macedonia de polígonos

Muy buen apunte Pit, tomo noto. Hola Dexter, fíjate que partía de un modelo con los rasgos bastante marcados, pero tirando de espejo (no llega a ser un autorretrato ni mucho menos) empecé a suavizarlos bastante para intentar aproximarme más a lo que el espejo me mostraba.

Macedonia de polígonos

Encantado de verte produciendo buen material Dsolo. Hay cosas, pero en general yo lo veo muy bien. Me resulta un poco rara la proporción de la oreja desde este punto de vista, comprueba que en la vista de perfil la oreja este ubicada entre la línea de las cejas y a la altura de la base de la nariz.

Si se da que está mal y has creado esto a partir de referencias, cuidado, es posible que el tío de la referencia tenga el mentón levantado.

Bueno, una imagen vale más que mil palabras. También te dejo un apunte de lo que te dice Pit mason. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza_proporciones.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 107.5 KB 
ID: 47038   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: labios.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 49.4 KB 
ID: 47039  

Macedonia de polígonos

Abel que bueno leerte por aquí. Gracias por el feedback se agradece de verdad.

Macedonia de polígonos

Me encanta. Veo los hombros demasiado estrechos. Buen trabajo.

Macedonia de polígonos

Se parece a Michael Schumacher.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Macedonia de polígonos

Bueno, pues tras un piñón de trabajo importante, para relajar un poco he vuelto sobre la cabeza de marras y he modificado sobre todo la boca y el tamaño de la oreja. Todavía le falta creo, pero empieza a acercarse a lo que quiero.

Sirva esto de despedida al ZBrush 2.0 y esperemos que los próximos retoques se los de ya en la esperada 3.0.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tommy.jpg 
Visitas: 647 
Tamaño: 72.3 KB 
ID: 49614  

Macedonia de polígonos

Un trabajo magnifico.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Macedonia de polígonos

Un trabajo magnifico.
    Este no es mi Ballo, que me le han cambiado. Gracias tío.
    Última edición por dsolo; 15-05-2007 a las 11:25

Macedonia de polígonos

Dsolo, está muy, pero que muy bien. Me gusta.

Macedonia de polígonos

Si, tiene muy buena pinta, espero verlo madurar.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Macedonia de polígonos

Gracias Sagoga y Nanomix. A ver si pronto puedo irle metiendo mano y terminar el modelo.

Macedonia de polígonos

Avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tommyZ.jpg 
Visitas: 585 
Tamaño: 80.5 KB 
ID: 49849  

Macedonia de polígonos

Muy bueno, ¿estás con ZBrush 3.0? Si es que, sí, ¿Qué tal es? Sigue así, me gusta mucho.
    No se me ocurre ninguna firma divertida y original...

Macedonia de polígonos

Hey, gracias. Sobre el ZBrush 3, la verdad es que solo te puedo decir que estoy flipando con él. Aunque hay opiniones para todos los gustos, mira este hilo: ZBrush 3 (ahora disponible) - Pagina 10 - Foros 3dpoder..

Macedonia de polígonos

Pues nada me he unido al club de la poliesfera y esto es algo que empecé ayer noche, he tomado como referencia algunas esculturas clásicas.

Posdata: estaría bien montar una actividad, reto lo que sea, donde la gente de rienda suelta a su genio (artístico) partiendo de esa primitiva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: headDoodle.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 50098  

Macedonia de polígonos

Un nuevo avance. Espero pulir en la próxima temas de orejas que están apenas sin tocar y un poco la curva del labio que se ha quedado muy uniforme.

Macedonia de polígonos

He empezado a experimentar con materiales y el Polypainting.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: polypainting.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 75.8 KB 
ID: 50334  

Macedonia de polígonos

Pelín saturadillo el tipo, ¿no? Me recuerda a cierta persona que es naranja de tantos rayos uva. Te está quedando guay, he pensado en Julio César al verlo con la textura.

Ponle patillas.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Macedonia de polígonos

¿Ese no es el que sale en Telemadrid?

Macedonia de polígonos

Pelín saturadillo el tipo, ¿no? Me recuerda a cierta persona que es naranja de tantos rayos uva. Te está quedando guay, he pensado en Julio César al verlo con la textura.

Ponle patillas.
    Tienes razón, y eso que le he quitado ya bastante saturación el Adobe Photoshop, antes es que era directamente un salmonete. Todavía no le pillo el aire a esto de los materiales dentro del ZBrush.

En cuanto a lo de romano tiesnes toda la razón, a mí también me da esa impresión, al final creo que le haremos una toga o algo parecido.

De momento el pobre no pasa de caja de pruebas de las nuevas funciones del ZBrush.

Macedonia de polígonos

¿Ese no es el que sale en Telemadrid?
    No había otro, el Dragó ni más ni menos, la verdad es que se da un aire.

Macedonia de polígonos

Os quería mostrar un modelo de otro proyecto en el que estoy trabajando. Todavía quedan por afinar cosas, así que, si algún ojo entrenado quiere comentar algo, bienvenido sea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: girlDsolo.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 60.3 KB 
ID: 50574  

Macedonia de polígonos

Sigo el monologo ;d. Pues nada sigo trabajando en esto, pies, mano y la tela (sobre todo en la parte de atrás) todavía necesitan bastante trabajo.

Está basado en el original de Jean antoine houdon.

Macedonia de polígonos

Muy bueno de solo da gusto ver tus tarbajos. Y como tú dices, está basado en el original de Jean antoine houdon. Solo basado no porque no se corresponde con el original.

Lo digo por las formas redondeadas de la mujer del original, a y te has quedado corto con la tela.

Lo dicho magnífico modelo, aunque la postura no sé si tendría que cargar más el peso en la pierna izquierda.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Macedonia de polígonos

Me alegro que te guste, y gracias por el feedback. Efectivamente, solo basado, porque para hacer una mala copia, prefiero ponerle algo mío y hacer una interpretación propia.

Macedonia de polígonos

Excelentes trabajos felicitaciones. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

Macedonia de polígonos

Y como tú dices, está basado en el original de Jean antoine houdon. Solo basado no porque no se corresponde con el original.
    Así es este está más bonito.

Excelente modelado. Provoca contemplarlo buen rato.
    felicitaciones.

Una observación: los dedos de los pies se ven un poco delgados y con espacios notorios.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Macedonia de polígonos

Tremenda la tela, me gusta muchísimo, eres un crack, viendo estas cosas cada día me siento más patán.

Macedonia de polígonos

Está muy bien, David. Lo único que no me gusta en absoluto son los pies. No solo dedos (que ya te han comentado), sino que también el empeine, que está un poco raro. O por lo menos en la vista desde atrás, el empeine que se ve, no parece anatómicamente correcto.

Macedonia de polígonos

Voidreamer gracias.
    edward_alderete eso es mucho decir, pero aun así te agradezco el cumplido. Muchas gracias.
    sjbermejo gracias tío. En cuanto a lo de sentirse un patán es algo que nos pasa a todos, a mi bastante a menudo, pero es una buena forma de ser crítico con tu trabajo.
    Sagoga totalmente de acuerdo. Los pies necesitan todavía mucho curro, de momento es la parte más wip de todo el conjunto. Gracias tío.

Macedonia de polígonos

Yo lo veo bien, mejorar un poco las manos, codos, rodillas. Va por buen camino. Dale caña, tío.

Macedonia de polígonos

Gracias Ballo, a ver si puedo ir ya terminando cosas. Un avance de otro tema en el que ando trabajando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tommy01.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 50767  

Macedonia de polígonos

Hey tío felicidades, me gusta el soldado, la cara te quedó muy bien, me gusta, y las botas también. Viendo que lo haces bien, seguro que lo puedes hacer mejor, entonces un poco de caña no te viene mal yo veo defectos en los muslos, manos y el cuello de la camisa.

Estas usando imágenes de referencia para hacer la ropa? Entre otras cosas lo digo porque el diseño de la parte superior de las botas esta col, pero no sé por qué, no se integra con el resto del personaje, el diseño no parece militar, seguro e equivocó y son militares, pero a mí no me encajan.

Felicidades, dale caña y pon un turntable.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Macedonia de polígonos

Hey tío felicidades, me gusta el soldado, la cara te quedó muy bien, me gusta, y las botas también. Viendo que lo haces bien, seguro que lo puedes hacer mejor, entonces un poco de caña no te viene mal yo veo defectos en los muslos, manos y el cuello de la camisa.

Estas usando imágenes de referencia para hacer la ropa? Entre otras cosas lo digo porque el diseño de la parte superior de las botas esta col, pero no sé por qué, no se integra con el resto del personaje, el diseño no parece militar, seguro e equivocó y son militares, pero a mí no me encajan.

Felicidades, dale caña y pon un turntable.
    Gracias Damesglo, he seguido cacharreando un poco con el bicho y bueno trabajando más sobre algunas cosas que me has apuntado. Una pregunta, ¿Qué le ves mal en las manos?
    Sobre lo de las botas no sé muy bien si te refieres al vendaje que lleva arriba, te enlazo una de las imágenes de referencia que tengo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tommy01.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 50773   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imag0986.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 23.6 KB 
ID: 50774  

Macedonia de polígonos

En la mano lo que veo extraño es en la parte superior de la palma, parece que está como golpeada o un poco inchada. Si no me explico bien, hago una captura con tu imagen y te indico exactamente, a ver si es por la luz que te hace sombra y se ve, así como yo lo veo.

Y las vendas de las piernas, ya ma imaginaba que no era ningún capricho tuyo de hacerlas así, pero a lo mejor me llaman la atención porque destacan mucho las tiras, es decir, la separación en tu modelado es muy grande, y en la referencia no se aprecia que tenga espacio entre ellas, están más bien, una arriba de otra y son más horizontales, al menos esa es la impresión que tengo.

Un detalle más es, los botones de los bolsillos son un poco más pequeños que los de la camisa, es una tontería, pero, puliendo detalles cada vez más, ayuda al realismo.

Las botas me molan, a ver si un día practico modelando unas botas así, o unas deportivas.

Por cierto, estaría bien que le pongas un subtool en la cabeza y le modeles el pelo, seguro que queda de pm.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Macedonia de polígonos

Creo que ya sé por dónde vas con lo de las manos voy a ver si lo corrijo. Lo de las vendas puede que el material tienda a exagerarlo un poco, pero es un aspecto que me gustó y no me gustaría que quedará muy desdibujado al final. En cuanto a la orientación depende un poco de la referencia, tengo varias y cada uno se ha liado un poco la pata a su manera. Con los botones pasa lo mismo en alguna otra referencia el tamaño es más parecido.

Te pongo otra referencia para que lo veas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tommyRef1.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 75.9 KB 
ID: 50790