Resultados 1 al 8 de 8

Condominios brasil

Condominios brasil

Buenas de nuevo compañe@s. Aquí os dejo para que me contéis que os parece la última imagen realizada para el estudio al que trabajo.

Cuando tenga un hueco modificare las imágenes a mi gusto ya que no estoy muy contento con el resultado, pero los tiempos de entrega que eran muy cortos (para variar un poco.

Bueno espero que os guste. Saludos.

Jorge Suarez.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RE-05.jpg 
Visitas: 3265 
Tamaño: 510.9 KB 
ID: 46908   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RE-06.jpg 
Visitas: 3291 
Tamaño: 677.7 KB 
ID: 46909  

3dsmax Condominios brasil

Buenas. Están muy bien, asumiendo que has usado max-vra, y. Me gustaría preguntarte si has usado mapa de irradiancia, Light Caché y, sobre todo, qué tipo de exposición has usado en Color Mapping y sus dos valores.

Por lo demás, la vegetación Xfrog te ha quedado bastante bien. Has retocado las texturas, o simplemente has puesto los valores de tinta RGB al tope?
    También me da la sensación de que no las has excluido de la GI, por lo que las opacidades de ese tipo de vegetación te habrán retardado el render supongo.

No se me ocurre nada más. Muy buena imagen. Saludos.

Condominios brasil

Son unas imágenes de 10, me encantan las composiciones y el color, sobre el modelado y la vegetación, que decirte, cojonuda, quizás alguna roca pudiese estar más polígono, pero de verdad, da gusto ver tus imágenes.

Felicidades.

Condominios brasil

Hola, estupendo trabajo, me gustaría saber cómo sacaste el pasto, es muy bonito, es solo textura o está hecho por displacemen?

Condominios brasil

Esta más que digno, pero si vas a modificarlo te a punto un par de cosas;
    -mírate unas fotografías de campos de golf, el displace general, y los mapas no tienen mala pinta, pero los tonos de green y calle están mal, prueba a cambiarlos (el green más claro que la calle y con menos displace si cabe).
    -el agua no tiene buena pinta, no sé si es el ruido, un tiling demasiado bajo o que, pero le haría unas pruebas, el contacto con la hierba también debería mejorar al estar en primer plano, despista demasiado, no sé si tocaría el modelo o probaría algo en Adobe Photoshop.
    -la bandera esta horrible, le metería una auténtica en Adobe Photoshop (más esbelta que esta).

La vegetación esta conseguida, no sé si es Onyx, frog o que, respecto a los arbustos ¿usaste las hojas de árboles normales? Iluminación, modelo, ambientación, entorno, notable.

Vamos, pienso que dominas los básicos para hacer una buena infoarquitectura, pero no la jodas con dos detalles tontos. Bueno, olvide lo de las prisas, mis trabajos siempre tienen cosas a mejorar.

Buen trabajo.
    así que, definitivamente los promotores van a petar brasil, ¿eh?
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Condominios brasil

Nada que añadir a lo dicho, felicitarte porque me parece un pedazo de trabajo. Un saludo.

Condominios brasil

Buenas de nuevo. Con respecto a vuestros comentarios:
    -José: he utilizado qm en el irradiance y de Color Mapping Hsv con los valores por defecto. La vegetación es Xfrog y Onix (VRay Proxy) los materiales no los toco, lo que si hago es hacer un pase aparte de la vegetación para después en postproducción poder hacer la corrección de color a mi gusto.

Chinis: muchas gracias por tus comentarios pero sé que puedo mejorarlas más, lo malo es el tiempo de entrega de los proyectos. Yo trabajo en un estudio de arquitectura y los tiempos que siempre me piden son bastante cortos en estas imágenes he tenido solo 3 días para la entrega (hasta los huevos :p) pero bueno es lo que hay.

Spanw666: el pasto es desplazamiento.

Dixan: con respecto al green en la 1 propuesta que hice tenias los colores al revés, pero uno de las modificaciones era los tonos del green (cosas de la vida, yo sigo sin entenderlo.

Y por lo demás estoy de acuerdo, siempre que término un trabajo en el trabajo pienso en llevarlo a casa que tengo más tiempo para dejar las imágenes feten pero siempre es eso un pensamiento. Si te fijas cuelgo algunos trabajos extras que hago en casa y para mí gusto son mejores, estoy empezando a utilizar Combustion para la postproducción y me gusta más el toque final que le da a las imágenes (pero estoy en proceso de aprendizaje).

Jorge: gracias tokallo.

Bueno pues muchas gracias de verdad por vuestros consejos y espero llevarlos a cabo en mis futuras imágenes. Hasta luego.

Condominios brasil

Qué tal. La verdad que te felicito por tus renders, son muy buenos y vaya que se ve algo laborioso, te digo por que yo estoy haciendo uno parecido para el tema de mi tesis, es un hotel en la playa y uf muchos detalles que, arreglar.

Por otra parte, sé que es algo digamos poco ético o cómo lo quieras llamar, pero la verdad es que me gustaría que ojalá si tuvieras chance de pasarme la planta, es solo con fin de estudiarlo, lo que pasa es que me gusta las fachadas de tus cuerpos y de verdad que me gustaría entenderlo más a fondo (hablando de espacios). Y es que todavía estoy limando algunas cosas de mi proyecto.

Si es algo molesto para ti esto te entiendo y si decides no hacerlo no te preocupes comprenderé y sin rencores saludos.