anciedades ancianos-ansiosos
Por fin he tenido un rato libre para ver el tráiler. Coincido con Caronte, no solo para la imagen de presentación, creo que en la animación se abusa de esa postura de los ojos. Otra cosa que no me convence mucho es la lengua del gusano al gritar, creo que en lugar de salir debería retraerse un poco, no demuestra pánico sino sed.
Por lo demás, me encantan las texturas y todo el decorado. La iluminación está bastante bien. Quizás a la nevera le hubiese quitado los bordes afilados, chocan con su forma redondeada.
Quiero ver más.
Ánimo y suerte con el proyecto.
Última edición por SHAZAM; 03-04-2007 a las 19:05
Razón: ortografía, como siempre
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter