Resultados 1 al 21 de 21

Bmw m3

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    19

    Lightwave Bmw m3

    Bueno pues ya es hora de empezar a publicar alguno de mis proyectos, decidí comenzar uno nuevo y aquí está. Es todavía muy temprano para decir cómo va, pero espero guste.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw002.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 264.5 KB 
ID: 46867  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139

    Bmw m3

    Apunta muy bien. A ver cómo continúa. De todas formas, siempre agradezco que se ponga una imagen (o más) del vehículo en cuestión para poder opinar conocimiento de causa edito: y wires del modelo, por aquello de cotillear.

    Se agradece ver lightwaveradas, aunque parece que en México se valora más este software que en España vistos los usuarios de vuestro país que me encuentro en los foros.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    19

    Lightwave Bmw m3

    Vaya es cierto, aquí están los wires y la referencia (tal vez un poco de tunning no estaría mal)
    .

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw003.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 388.4 KB 
ID: 46901   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw-m3.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 47188  
    Última edición por 3dpoder; 04-04-2007 a las 15:57

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    19

    Lightwave Bmw m3

    Aquí un pequeño update.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw004.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 287.5 KB 
ID: 46904  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139

    Bmw m3

    Va muy bien. ¿tienes el LightWave 9? ¿usas las subpatch de toda la vida o tiras de las nuevas?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    19

    Lightwave Bmw m3

    A caray, pues no se la verdad a lo que te refieres, uso el subpatch de toda la vida, creo, pues no tengo LightWave 9, en el trabajo uso LightWave 8 y en casa tengo lw7.
    [edito] por cierto, espero no les molesten mis actualizaciones tan espaciadas, ya saben, primero trabajo y luego un poco de relax mientras modelo y escucho música clásica o algo así.
    Última edición por doncha_magoso; 30-03-2007 a las 18:13

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139

    Bmw m3

    En el 9 se pueden subpatchear los polígonos de más de cuatro puntos cambiando el modo de subpatch, aunque a veces hacen cosas raras, aunque como muy bien dice la gente que sabe, usa cuatro lados mientras puedas.
    Por cierto, espero no les molesten mis actualizaciones tan espaciadas, ya saben, primero trabajo y luego un poco de relax mientras modelo y escucho música clásica o algo así.
    Ahí, ahí, disfruta la vida.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Lightwave Bmw m3

    Prefiero el subpatch al Catmull Clark, el Catmull Clark es el típico de los otros paquetes que soporta polígonos de más de 4 vértices, pero es más lento, mientras que el nativo de LightWave es mucho más rápido. Dificilmente veas en otro paquete un personaje con una subdivisión de nivel 7, 8 o 9 sin que la máquina saque la lengua y se cuelgue. Saludos.
    Última edición por batou; 31-03-2007 a las 02:57

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139

    Bmw m3

    Cierto lo de la lentitud, tan sólo la usé un par de veces (la Catmull) pero se nota. Vector.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Bmw m3

    Un honor tenerte aquí doncha, te he seguido desde hace tiempo y a tus coches en el lw3dg (allí soy kas). Ya iba siendo hora de que te animaras a dejarnos ver tus curros en castellano por estos lares.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139

    Bmw m3

    Así que Karras frecuenta el lw3dg, pero ¿tú no eras maxero? Supongo que s a japa entonces, que es un buen monstruo haciendo tanques. ¿o me habías dicho que lo conocíasí ya no recuerdo, voy viejo.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Bmw m3

    Claro que sí, japa fue mi mentor, aunque se ha especializado mucho en dinosaurios ahoray seguimos muchísimo en contacto, lástima que uséis el LightWave.

    Estoy en el lw3dg como leyente, ya que solo aceptan curros en LightWave, pero es bueno ver cosas chulas.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    19

    Lightwave Bmw m3

    Aquí un pequeño avance, espero os guste.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw006_low.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 67.1 KB 
ID: 47856  

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Bmw m3

    Perfecto como siempre, aunque veo que para la rejilla parece que has usado un mapa de opacidad, ¿o esta modelada? Porque si esta modelada está un poco rara. Muy chulo el color.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139

    Bmw m3

    Le falta profundidad (mínima, pero algo) a esa rejilla, opino yo también. Si es mapa de opacidad como sospecha Karras yo la sustituiría por malla modelada.

    Aquí parece no ser plana de todo como en el render: http://i6.tinypic.com/14izxj6.jpg%5b/img%5d.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Bmw m3

    Se le podría dar un Bump Map al de opacidad y asunto arreglado, pero es que, parece que no está bien hecho el dibujo, esa es mi impresión, pero es un detalle infimo en el modelo.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    19

    Bmw m3

    Gracias por los comentarios. En realidad, la malla es temporal, la idea es que quede cómo la de la fotografía que pusieron como referencia.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    396

    Bmw m3

    Me gusta el modelo, preferiría ver tus avances renderizando con Final Gather (solo LightWave 9.2).
    Obsesionado por la calidad

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    19

    Bmw m3

    Ni idea que sea eso o para qué sirve, aquí todavía con el LightWave 8.5 en el trabajo.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    60

    Bmw m3

    Te está quedando de impresión. Buen trabajo de modelado.
    Cada uno tiene lo que tiene

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    19

    Talking Bmw m3

    Hola chavales. Pues después de un rato de ausencia, me he animado a seguir publicando profesional aquí (fue toda una aventura desde la última vez que puse algo por aquí).

    Y sigo modelando el BMW m3, pero ahora el modelo 2008, espero os guste y ya seguiremos por aquí. Un abrazo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 001.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 61234  

Etiquetas para este tema