Opiniones y ayudas sobre estos autos respecto a conceptos y ayudas con el FinalRender en (3d max 5) por favor.
Opiniones y ayudas sobre estos autos respecto a conceptos y ayudas con el FinalRender en (3d max 5) por favor.
Última edición por 3dpoder; 01-04-2007 a las 23:40
Respecto a conceptos y ayudas con el FinalRender en (3d max 5). Por ejemplo los vidrios como carajos se hacen como los de un auto real y lo mismo con las llantas.
Por favor si me responden. Gracias.
Última edición por Anibal3d; 29-03-2007 a las 17:09 Razón: Por que no se más que HACER con este tema
hombre, parece que estas diciendo: rita, un café, por favor. Si editas el mensaje y lo escribes más amable, extenso, con saludo y tal, y demostrando que ya has usado el buscador del foro y te has molestado un poco en investigar, entonces todo el mundo te contestará de mil amores.
Yo te contestaría, pero es que, de eso ni idea. Lo mío de momento es el 2d.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Quisiera que opinaran sobre mis trabajos y también me ayudaran. Por favor si me responden lo antes posible. Gracias y saludos.
Última edición por Anibal3d; 30-03-2007 a las 16:02 Razón: Disculpen mi error amigos
Quisiera que opinaran sobre mis trabajos y también me ayudaran. Por favor si me responden lo antes posible. Gracias y saludos.
Con mucho gusto opinaría, pero es un poco difícil opinar sobre algo que no se ve.
Mensaje repetido y error repetido, no podemos opinar de algo que no muestras, ni trabajos, ni dirección web donde verlos, ni enlaces.
Si no hay trabajos no hay opiniones, si tienes alguna duda de cómo subir imágenes al foro preguntalo. Un saludo.
Aquí tengo más imágenes.
Me da la sensación que cualquiera de estos coches va a salir volando solamente arrancar. El modelado lo encuentro muy bien, nada que reprochar por mi parte, para eso habría que ver la malla. Saludos.
Gracias por responder viejo, es la primera vez que alguien me da su opinión en internet sobre mis diseños, gracias realmente gracias Neginot.
Boi a ver si puedo meter más imágenes y si me puedes decir cómo hago los vidrios.
Como los de un auto real, y me gustaron mucho tus proyectos el alien y el video. Qué tal es la tabla para el diseño en 3d? Saludos.
Última edición por Anibal3d; 30-03-2007 a las 19:38