En este caso les dejo la imagen que realice para un cliente de Ibiza, España. Max9 Vray y Adobe Photoshop. Espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En este caso les dejo la imagen que realice para un cliente de Ibiza, España. Max9 Vray y Adobe Photoshop. Espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 05:16 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar
Kiza le subiría un poco la luz en algunas zonas, pero en general bien.
Gracias por comentar amigo, veo eso como una cuestión de gusto. Gracias nuevamente. Saludos.Kiza le subiría un poco la luz en algunas zonas, pero en general bien.
Hola está muy bien tu render me gusesto mucho nada más el fondo se ve borroso, siento que tiene mucho brillo tu piso y la madera de la puerta se ve rara, como que los cuadros con letras japonesas se pierde un poco yo lo cambiaría por algo más llamativo, pero simple, pero por lo demás está muy bien saludos.
Que buena imagen, muy alta calidad, cuanto cobras por algo así, por que en verdad está muy bien, si pudieras comentar algo acerca de cómo la creaste?
Requiem.
Muy chulo tu render, ojalá pudieras dar unos tips de cómo conseguiste la iluminación, es que por más que trato sacar un render interior de esta manera se me quema la parte exterior con tal de darle buena claridad al interior. Saludos.
Gracias a todos por los comentarios, ya voy a subir un making of. Saludos. Dmr.
Bueno amigos gracias por los comentarios, el fondo me lo dio el cliente y no se pudo mejorar más que eso. Con respecto a la iluminación tengo luz Vray en la ventana, Vray Sun y detrás de la cámara otra luz simulando la luz del otro ambiente. Saludos.
Muy buen trabajo, me gusta el realismo de los materiales, el modelado y la iluminación, con respecto a la cámara el tiro de cámara no está mal, pero lo que si pide el render es un desenfoque que de profundidad a la imagen, además ese fondo está demasiado desenfocado comparándolo con los objetos interiores.
Lo dicho, un buen trabajo.
Gracias chinis, con respecto a los del Dof, en uno de los renders de prueba le había puesto, pero como ya sabrás los arquitectos son anti esas cosas.Muy buen trabajo, me gusta el realismo de los materiales, el modelado y la iluminación, con respecto a la cámara el tiro de cámara no está mal, pero lo que si pide el render es un desenfoque que de profundidad a la imagen, además ese fondo está demasiado desenfocado comparándolo con los objetos interiores.
Lo dicho, un buen trabajo.
Cuando tenga tiempo voy a hacer un render a mi gusto. Saludos, y gracias por comentar.
Muy buena la imagen, de dónde sacaste los accesorios como la jarra o la exprimidora?
Muy buena la imagen, me gusta casi todo, salvo la perspectiva escogida, que deja un poco vacía la parte izquierda, pero nada importante.
愛する者よ、死に候え
Bueno, una cosa son los gustos y otra es la realidad, si yo sacara esa fotografía con una cámara Reflex y la revelara, diría que la exposición fue baja, creo que tiene poco contraste y que le falta la tonalidad de color, de una manera u otra los materiales se invaden de color, basta con mirar cualquier fotografía y ver los distintos tonos en las cosas cuando rebota la luz, esta imagen esta desaturada para empezar y en sombra el 80 % de la imagen. Ahora llevo esto a la composición, no está bueno poner en sombra todo el espacio a mostrar, la luz lleva a la atención, cuando yo miro esta imagen no veo un foco de atención sino un aplanamiento.Gracias por comentar amigo, veo eso como una cuestión de gusto. Gracias nuevamente. Saludos. Dmr.
Yo me tome la libertad de jugar con la imagen un poco en Adobe Photoshop, ya que todas las cosas que te nombre se pueden corregir en Adobe Photoshop, lo único que no se puede corregir es la luz desde la ventana, en la realidad la luz invade los cuerpos más cercanos a la fuente de rebote, el problema con Vray es que es un sistema de Photones y no una radiación electromagnética como es la luz real del sol con lo que no basta poner la luz y buscar el rebote sino que hay que mirar fotografías y a veces usar luces de relleno para emular la realidad.
Bueno, espero que no te tomes las correcciones a mal, supongo que, estas comenzando el trabajo profesional para otros países y la mejora tiene que ser exponencial si te manejas en mercados extranjeros, yo trabajo para el mercado de Nueva York y es cada vez más difícil destacarse.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Gracias por la crítica, la tomo como constructiva, pero a mi gusto la escena quedo bien así. Por otro lado, no está iluminada con una sola luz como dices, tiene otras aparte del sol. No lo tomes a mal, pero me tome el trabajo de buscar algún trabajo tuyo en el foro y he visto que por ahí constan del mismo error que marcas aquí. Saludos y gracias nuevamente por comentar. Seguimos en el próximo mensaje compañero.Bueno, una cosa son los gustos y otra es la realidad, si yo sacara esa fotografía con una cámara Reflex y la revelara, diría que la exposición fue baja, creo que tiene poco contraste y que le falta la tonalidad de color, de una manera u otra los materiales se invaden de color, basta con mirar cualquier fotografía y ver los distintos tonos en las cosas cuando rebota la luz, esta imagen esta desaturada para empezar y en sombra el 80 % de la imagen. Ahora llevo esto a la composición, no está bueno poner en sombra todo el espacio a mostrar, la luz lleva a la atención, cuando yo miro esta imagen no veo un foco de atención sino un aplanamiento.
Yo me tome la libertad de jugar con la imagen un poco en Adobe Photoshop, ya que todas las cosas que te nombre se pueden corregir en Adobe Photoshop, lo único que no se puede corregir es la luz desde la ventana, en la realidad la luz invade los cuerpos más cercanos a la fuente de rebote, el problema con Vray es que es un sistema de Photones y no una radiación electromagnética como es la luz real del sol con lo que no basta poner la luz y buscar el rebote sino que hay que mirar fotografías y a veces usar luces de relleno para emular la realidad.
Bueno, espero que no te tomes las correcciones a mal, supongo que, estas comenzando el trabajo profesional para otros países y la mejora tiene que ser exponencial si te manejas en mercados extranjeros, yo trabajo para el mercado de Nueva York y es cada vez más difícil destacarse.
Última edición por dmr; 18-04-2007 a las 04:59
Gracias por comentar, esos son Archmodels. Saludos y gracias.Muy buena la imagen, de dónde sacaste los accesorios como la jarra o la exprimidora?
Gracias por el comentario, comparto tu opinión, pero fue la que elijio el cliente. Saludos.Muy buena la imagen, me gusta casi todo, salvo la perspectiva escogida, que deja un poco vacía la parte izquierda, pero nada importante.
No lo tomo a mal ni mucho menos, creo que la imagen está muy buena igualmente, por otro lado, las imágenes que tengo publicadas son de hace más de un año y en ese año empecé a trabajar profesionalmente y aprendí muchas cosas, mi única intención era transmitirlas, pero bueno, cuando pueda publicar algún trabajo nuevo tendrás la posibilidad de ver si aplico mis predicaciones o no, en este momento no he podido publicar nada por derechos del cliente, quizás muy pronto pueda.Gracias por la crítica, la tomo como constructiva, pero a mi gusto la escena quedo bien así. Por otro lado, no está iluminada con una sola luz como dices, tiene otras aparte del sol. No lo tomes a mal, pero me tome el trabajo de buscar algún trabajo tuyo en el foro y he visto que por ahí constan del mismo error que marcas aquí. Saludos y gracias nuevamente por comentar. Seguimos en el próximo mensaje compañero.
Mucha suerte y buenos renders.
Hola, dmr, a la imagen la veo bien, no obstante, me uno a la crítica de hernanjl, y creo que se podría mejorar bastante, sobre todo por el tema de los contrastes y la intensidad del color. Tienes elementos de color dispersos por la escena (frutas, plantas, la puerta) que contrastando con el blanco, le pueden generar focos de atención más interesantes al observador. Te adjunto una fotografía en una situación similar (luz mayormente difusa, y la fuente de iluminación en segundo plano) para que veas cómo queda.
Si estas usando Vray Sun, te sugiero que uses Vray Physical Camera, y en el Color Mapping uses Reinhard en un valor de 0,5 para arriba, hasta que el contraste esté bien. Un curves en Adobe Photoshop también ayuda.
Espero te sirva. Un saludo.
Lmerlos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias por el comentario se ve muy bien la imagen de muestra, la escena consta de Vray Physical Camera. Gracias por los conejos, los tendré en cuenta para las próximas escenas. Saludos.Hola, dmr, a la imagen la veo bien, no obstante, me uno a la crítica de hernanjl, y creo que se podría mejorar bastante, sobre todo por el tema de los contrastes y la intensidad del color. Tienes elementos de color dispersos por la escena (frutas, plantas, la puerta) que contrastando con el blanco, le pueden generar focos de atención más interesantes al observador. Te adjunto una fotografía en una situación similar (luz mayormente difusa, y la fuente de iluminación en segundo plano) para que veas cómo queda.
Si estas usando Vray Sun, te sugiero que uses Vray Physical Camera, y en el Color Mapping uses Reinhard en un valor de 0,5 para arriba, hasta que el contraste esté bien. Un curves en Adobe Photoshop también ayuda.
Espero te sirva. Un saludo.
Lmerlos.
Última edición por dmr; 18-04-2007 a las 19:56
Gracias Hernán, te agradezco nuevamente que hayas comentado. Espero alguna imagen tuya así me desquito nada mentira todo bien. Por lo que vi trabajas en archpartners puede será tuve ofertas de trabajo de esa empresa, de parte nora, pero como no vivo en bs as no pudimos concretar nada.No lo tomo a mal ni mucho menos, creo que la imagen está muy buena igualmente, por otro lado, las imágenes que tengo publicadas son de hace más de un año y en ese año empecé a trabajar profesionalmente y aprendí muchas cosas, mi única intención era transmitirlas, pero bueno, cuando pueda publicar algún trabajo nuevo tendrás la posibilidad de ver si aplico mis predicaciones o no, en este momento no he podido publicar nada por derechos del cliente, quizás muy pronto pueda.
Mucha suerte y buenos renders.
Bueno gracias nuevamente por los comentarios. Me considero un novato en esto todavía, así que, siempre bienvenido el comentario que ayuda a aprender. Saludos.
Bueno, quizás algún día si vivís en Buenos Aires podrás venir a trabajar con nosotros. Suerte.
Bueno amigos estuve probando con Adobe Photoshop como lo sugirieron y la verdad tengo que darles la razón, queda mucho mejor. Aquí les dejo una muestra. Saludos y gracias.
Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 05:20
Gracias, saludos.Bueno, quizás algún día si vivís en Buenos Aires podrás venir a trabajar con nosotros. Suerte.
Y si papa, ahora si.
Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 05:21
Vaya. Algo se aprende todos los días. Saludos loco.Y si papa, ahora si.
Hola a todos. Antes de nada, felicitar por el trabajo realizado, y si bien ha habido opiniones versadas sobre la calidad del render, no puedo ni quiero añadir nada al respecto, pues como ya digo, me parecen unos renders estupendos.
Pero la circunstancia que me ha hecho decidirme a escribir esta respuesta (aparte de los correos de 3dpoder recordándome que participe,) ha sido ver la altura de la campana extractora, ya me perdónareis, pero es que, la veo prácticamente en el techo, la altura recomendada por los fabricantes de campanas, oscila alrededor de 65 centímetros, a 70 centímetros, respecto a la placa (sea de fuego, vitrocerámica, etc), ya que se estima que alturas superiores hacen perder la eficacia en la extracción.
Pero.
Como clientes hay de todo tipo, también es probable que se empeñara en esa ubicación, en ese caso, el cliente es el que manda, y punto y pelota.
Si no ha sido así, puede que este mensaje mío, pueda ayudar en este y otros casos.
Postdata.- Una curiosidad, ¿por qué el tirador del mueble que está a la derecha del fregadero está en vertical y el resto en horizontal? Un saludo a la comunidad.
Os pongo unas fotografías reales de uno de los fabricantes para los que he trabajado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 05:22 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Muy bueno, ojalá pudiera modelar así por lo menos.
Parecen render che.
Hola está muy bien el renders, quería saber el tiempo de renders y que máquina tienes? Saludos.
[quote]Hola a todos. Antes de nada, felicitar por el trabajo realizado, y si bien ha habido opiniones versadas sobre la calidad del render, no puedo ni quiero añadir nada al respecto, pues como ya digo, me parecen unos renders estupendos.
Pero la circunstancia que me ha hecho decidirme a escribir esta respuesta (aparte de los correos de 3dpoder recordándome que participe,) ha sido ver la altura de la campana extractora, ya me perdónareis, pero es que, la veo prácticamente en el techo, la altura recomendada por los fabricantes de campanas, oscila alrededor de 65 centímetros, a 70 centímetros, respecto a la placa (sea de fuego, vitrocerámica, etc), ya que se estima que alturas superiores hacen perder la eficacia en la extracción.
Pero.
Como clientes hay de todo tipo, también es probable que se empeñara en esa ubicación, en ese caso, el cliente es el que manda, y punto y pelota.
Si no ha sido así, puede que este mensaje mío, pueda ayudar en este y otros casos.
Postdata.- Una curiosidad, ¿por qué el tirador del mueble que está a la derecha del fregadero está en vertical y el resto en horizontal? Un saludo a la comunidad.
Os pongo unas fotografías reales de uno de los fabricantes para los que he trabajado. Gracias por tu comentario, puede que tengas razón sobre lo del extractor, ya que esta puesto a gusto. Con respecto a la puerta que tiene manija diferente es porque ahí dentro hay alojado un frigobar supestamente. Gracias por tu comentario. Saludos.
Gracias, seguro que puedes, cuestión de practicar. Saludos.Muy bueno, ojalá pudiera modelar así por lo menos.
Opino lo mismo.Parecen render che.
El render tardo alrededor de unas 14 hs, se extendio bastante el tiempo, pero la resolución fue de 2700 x.Hola está muy bien el renders, quería saber el tiempo de renders y que máquina tienes? Saludos.
Tengo un Core 2 Duo e6400 4 Gb Ram y Windows 64bit. Saludos y gracias por comentar.
Muy buena la imagen esa de la cocina yo aún estoy estudiando esto de 3dsMax por lo que aún no puedo subir ningún trabajo decente, aunque me quedan mucho por aprender sobre todo en la iluminación y los diferente motores de render, epetacular la cocina, espero con el tiempo llegar a esas intancias. Saludos.
Julio Velázquez.
Gracias por el comentario amigo, por supuesto que si le pones ganas vas a hacer trabajos el doble de mejor que este. Queda en tú. Saludos.Muy buena la imagen esa de la cocina yo aún estoy estudiando esto de 3dsMax por lo que aún no puedo subir ningún trabajo decente, aunque me quedan mucho por aprender sobre todo en la iluminación y los diferente motores de render, epetacular la cocina, espero con el tiempo llegar a esas intancias. Saludos.
Julio Velázquez.
Hola, soy de bs as, Argentina. La verdad que por una cuestión de tiempo nunca publico, tampoco creo tener el nivel que están sacando en estos trabajos. El asunto es que, siempre trabaje con Brazil, y por lo que leí bastante y estuve viendo muchos trabajos con Vray, empecé hace 1 semana a manejar un poco de Vray, y la verdad, me veo lejos de sacar esa calidad. Me recomiendan algo por dónde empezaré cuando pueda publico algo, saludos.
Buenas. Te felicito por tu trabajo, esta realmente bien. Me gusta. Aunque yo te daría un consejo. A ver, la encimera y la vitrocerámica creo que estarían mejor si les cambiases el material. O sea, el material que tienes puesto en la encimera refleja mucho, tal y como lo haría una vitrocerámica, y la vitrocerámica no refleja lo suficiente, tiene aspecto de aspereza, justo lo que tendría que tener la encimera.
Supongo que por el tiempo que ha pasado desde este mensaje ya habrás entregado el trabajo, pero si te sirve para tu portafolio y quieres seguir mis consejos, pues eso.
En fin, un saludo.
Gracias amigo, si vuelvo a retomar esta escena los tendré en cuenta. Saludos=).Buenas. Te felicito por tu trabajo, esta realmente bien. Me gusta. Aunque yo te daría un consejo. A ver, la encimera y la vitrocerámica creo que estarían mejor si les cambiases el material. O sea, el material que tienes puesto en la encimera refleja mucho, tal y como lo haría una vitrocerámica, y la vitrocerámica no refleja lo suficiente, tiene aspecto de aspereza, justo lo que tendría que tener la encimera.
Supongo que por el tiempo que ha pasado desde este mensaje ya habrás entregado el trabajo, pero si te sirve para tu portafolio y quieres seguir mis consejos, pues eso.
En fin, un saludo.