Resultados 1 al 44 de 44

Pandora

Softimage Xsi Pandora

Un saludo a todos os muestro mi último trabajo en progreso, una versión muy libre de Pandora, tiene un estilo un poco de anime japonés sobre todo la cara no he querido que fuera realista.

El pelo por ahora es provisional será mucho más largo, así como la caja le tengo que hacer una serie de cambios que no me convencen.

Espero vuestras críticas. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pandora.jpg 
Visitas: 2052 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 46820  

Pandora

Muy bueno, si sigues por el buen camíno puede quedar una imagen mítica. No tendrás un wire por ahí, ¿no? Gran trabajo, un saludo.

Pandora

No veas, una Pandora digna de ser portada de playboy la postura no la entiendo mucho, parece la típica azafata de teleconcurso mostrando un producto de escaparate, Pandora tiene un aire más místico, pero bueno, al ser una interpretación libre la encuentro bien.

Y coincido con Pepius, un wire no iría mal, excelente trabajo. Saludos.
    Última edición por Neginot; 28-03-2007 a las 22:49

Pandora

Yo me espero hasta ver el wire, tiene muy buena pinta.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Pandora

Anda, que chulo, esperamos progresos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Softimage Xsi Pandora

Hola a todos aquí os dejo el wire, siento la tardanza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pandora-WIRE.jpg 
Visitas: 1012 
Tamaño: 88.6 KB 
ID: 46822  

Pandora

Nunca es tarde si la tía esta bueno, no, esto no era, si el wire es bueno. Me gusta, buena malla.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Pandora

Que chula esa imagen Diego. Esta genial. Por decirte una cosa. No sé si es porque el material ese tiene cierto brillo, pero el caso es que no me gustan mucho como han quedado los dedos de su pie derecho.

Y una cosa que no sé si es que se te ha pasado por alto, es que tiene el pie izquierdo cortado por la caja.

Está genial.

Pandora

Muy guay, enhorabuena, la malla esta perfecta, mucho curro, ánimo con ello.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Pandora

Pinta muy bueno, aunque también creo que es una Pandora digna de ser portada de playboy, espero con gusto más imágenes.
    ...

Pandora

Cuéntanos un poco el proceso, anda. Diego. ¿la modelas en esa pose, o la haces simétrica primero y después la riggeas?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Pandora

Gracias por vuestras respuestas. Drakky a tu pregunta yo hago el modelo simétricamente, después despliego la malla para hacer el uvwmap y después lo riggeo.

Pandora

Vaya, que buen modelo. En verdad se ve muy bien realizado digo, además de mostrar una chica de muybuenas formas.

Thumbs up Pandora

Esta genial, muy buen trabajo.
    Solo el bueno muere joven...

Pandora

Hola Diego se ve de lujo y la topología de la malla me encanta. Paso a darte mis apreciaciones en cuanto a cosas que yo cambiaría en el modelo o en la pose. Que conste que son apreciaciones personales.

Lo que más me llama es que quizá el tronco, torso, no sé cómo llamarlo me parece un poco más largo de la cuenta, quizá donde más me da es impresión es en la separación de alturas entre el pecho (los dos) y la altura de los hombros. Si, mirando y remirando me da la impresión que si acercaras un poco los hombros y consecuentemente la cabeza mejoraría (en mi opinión).

La cabeza también me parece un poco solo un pelín y la postura con respecto al cuerpo (de la cabeza) me parece un poco forzada por lo vertical que esta. En definitiva que le ladearia un poco la cabeza.

Otro detalle de la postura que cambiaría seria poner a diferente altura los hombros, es decir. El hombro derecho se ve empujado hacia arriba porque tiene la mano apoyada en la caja, mientras que el izquierdo debería bajar un tanto a consecuencia del peso del brazo que está en el aire.

Pues es todo lo que consigo ver por lo demás la veo de muerte, la imagen.

Softimage Xsi Pandora

Hola a todos una nueva actualización de Pandora, poco a poco se va avanzando. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pandora1.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 47933  
    Última edición por diegoron; 19-04-2007 a las 08:27

Pandora

La jodimos. Ya llegó la censura. Con lo buena que estaba. Dejale una mamella al aire por lo menos, que tiene más morbo.

Softimage Xsi Pandora

Hola Karras, pues no lo había pensado lo de dejar una al descubierto, pero es buena idea, voy a ver cómo queda. Un saludo a todos.

Pandora

Vaya, está genial me encanta cómo está quedando. Me suscribo al hilo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Pandora

No puedo ver la última imagen.

Pandora

No puedo ver la última imagen.
    Me todo.

Pandora

Que paso con la imagen?
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

Softimage Xsi Pandora

Hola a todos, no se lo que habrá pasado con la otra imagen. Dejo un nueva actualización de Pandora. Espero que os guste como va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pandora-A.jpg 
Visitas: 375 
Tamaño: 74.6 KB 
ID: 48628  

Pandora

Genial sigue así man.

Pandora

Te está quedando niquelada. Ánimo con ella.

Pandora

Se ve realmente bien, así a primera vista yo le veo la cabeza algo en relación al cuerpo y las manos quizá algo grades, tal vez por eso me parecen algo masculinas. En cualquier caso, supongo que, tu habrás medido mucho mejor el tema de proporciones, pero te lo comento porque es la impresión que me da a mí.

Pandora

Yo también veo la cabeza pequeña. Ánimo que está quedando chula.

Softimage Xsi Pandora

Hola a todos, una nueva actualización de Pandora, una serie de modificaciones, la cabeza un poco más grande cómo me habíais indicado, la verdad es que queda mejor, así como algunos detalles que he hecho. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pandora-B.jpg 
Visitas: 399 
Tamaño: 73.1 KB 
ID: 48781  

Pandora

Sigue viéndose de lujo el trabajo. Enhorabuena por los progresos. Me gustan muchos esos adornos que has colocado en una de las piernas. ¿puedes explicar la técnica de modelado que has usado en ellos?
    Cómo detalles sigo encontrando la cabeza todavía algo (aunque puede que sea ya cosa mía) y en la postura hay algún elemento que todavía no me convence. Una de las cosas que he localizado es quizá la colocación del mbligo, en mi opinión su posición en relación a la cadera, delata una torsión excesiva en la zona lumbar de la columna, que, por el modo en el que está diseñada es difícil que pueda llegar a hacer. Las zonas de mayor torsión en la columna son la cervical y dorsal. Un saludo.

Pandora

Hola a todos.Dsolo la técnica que he modelado los adornos es muy simple, primero hice lo dibuje en Adobe Photoshop y con la imagen de referencia comencé a extruir arista. Un saludo.

Pandora

Esta genial, lo único que no me acaba de convencer es el pelo, pero vamos, es una opinión personal. Esto. ¿no tendrás su teléfono?
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Pandora

Cada vez ma gusta más. Pero me han dicho que ya no emite más a través de internet por no sé que licencias.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pandora

Cada vez ma gusta más, pero me han dicho que ya no emite más a través de internet por no sé que licencias.
    ¿Cómo?

Pandora

Klopes, léete los hilos antes de publicar, anda.

Pandora

Vaya, medidas perfectas 60 por 90 por 60. Muy bonito, ya veremos cuando le metas texturas.

Pandora

Vaya, 60 por 90 por 60, no quiero ni pensarlo. Por cierto, muy buen curro le metes caña.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Pandora

Gracias por vuestras respuestas, ahora mismo la tengo un poco parada, cuando tenga un poco de tiempo la retomare, ya os mostraré los avances. Un saludo a todos.

Thumbs up Pandora

Muy bueno el modelo (o la modelo). La cara me resulta un poco extraña, no sé que puede ser. Una apreciación mia, al estar sentada, expande un poco las nalgas y el muslo sobre la tapa, que se note un poco la deformación por la presión, que parezca más que está sentada.

La cabeza también la giraría un poco, que no mire de frente, para darle una postura un poco más dramática. Si le vas a poner algo en la mano derecha, podría mirar hacia esta.

Por lo demás, muy bien, sigue, queremos ver más.

Pandora

Se ve excelente, un tutorial de cómo lo fuiste modelando ayudaría para los que empezamos, ya quiero verlo finalizado. Saludos a los 3dpoder.

Hexagon Pandora

Un tutorial de cómo lo fuiste modelando ayudaría para los que empezamos.
    Apoyo la moción de un tutorial. Por lo pronto, sin saber nada de diseño 3d porque estoy recién empezando a mirar y ver si realmente me atrae, quisiera hacer unos comentarios o más bien observaciones de lo estético, no del trabajo que me parece excelente:
    En cuanto a la mano izquierda, parece estar sosteniendo el objeto por detrás del ángulo de visión, como si lo apartara para ponerlo detrás de ella.

Los tonos celestes de la caja en uno de sus grabados, justo junto a la pierna derecha, parecen dar a entender que recibiera algún tipo de luz, mientras que las piernas están proyectando su sombra y a su vez se encuentran a oscuras.

Las manos, ¿cómo se comento, parecen algo grandes en proporción al cuerpo.

La cintura parece demasiado delgada, aunque seguramente sea por el grado de torsión del cuerpo. En ese caso, el ombligo debería estar un poco más desplazado a la izquierda, acompañando la torsión del resto del cuerpo.

El abdomen me da la impresión de prolongarse demasiado, tal vez acortando un poco el espacio entre el ombligo y las costillas logras que la caja torácica quede más apegada al ombligo.

Seguro en algo me he equivocada, pero, en fin, corríjanme, para eso están ustedes que se dedican a esto y seguro saben más que yo.

Muy buena iniciativa de publicar un trabajo e ir mejorando en base a los comentarios y segerencias, a ver si me decido y empiezo a dibujar algo, al menos como pasatiempo.

Thumbs up Pandora

Está muy guay y espero que nos muestres más de tus obras de arte.

Pandora

Menudas tet, que porta Pandora.

RoshCasK No registrado

3dsmax Pandora

Vaya.
    60 - 90 - 60 euros haha (bueno todos somos humanos). Está muy bueno el modelo, y apoyo la moción de algún tutorial.

Bueno, nos vemos en algún otro mensaje.

Pandora

Me gusta el trabajo, creo que lo del hombro del brazo que apoya. Si, tendría que estar más alto, pero es un pequeño detalle frente a lo grandioso del trabajo.

Notable, sigue así.