Pues eso. Hay algún programa para analizar las tensiones que sufren los materiales, partiendo de un dibujo en 3d en AutoCAD o en AutoCAD mecanichal? Gracias.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Pues eso. Hay algún programa para analizar las tensiones que sufren los materiales, partiendo de un dibujo en 3d en AutoCAD o en AutoCAD mecanichal? Gracias.
 No legisló

No legisló

Catia analiza tensiones. Pero no sé en qué formato tendrás que pasar de un programa a otro. Suerte.
 Empezando... sin tiempo..

Empezando... sin tiempo..

Sap2000, ansys, cosmos. Prácticamente todos tienen la opción de importar con los formatos estándar.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola. Parece que el módulo ansys designspace, puede ser compatible con AutoCAD Mechanical, pero no con AutoCAD (aviso a navegantes:p). Por otra parte, no sé muy bien cual es este módulo.
Esto es lo que he encontrado en cuanto a compatibilidad. http://www.aplicad.com/ansysdesignspace/información.htm. Gracias por las respuestas, aún me queda por averiguar las características de este módulo, y saber si otros módulos será compatibles. Gracias de nuevo, encantado de conocerles.
 Configurar ordenador para cálculo en MATLAB y simulación de Elementos Finitos

Configurar ordenador para cálculo en MATLAB y simulación de Elementos Finitos Configurar de ordenador render y análisis numericos elementos finitos

Configurar de ordenador render y análisis numericos elementos finitos Analisis halo 3 y 4

Analisis halo 3 y 4