Yo, Josepzin.
Mejor escribo algo mas: Hola amigos, soy Josépzín.
Que hacelga Josép? Todoviento? Yo comouncamion.
No debo ser muy apreciado por aquí.
Huy, es A78, el famoso dibujante.
Bueno. Cuando me registré aquí tú fuiste el primero en darme la bienvenida. Hoy te voy a devolver el gesto. Posdata: si el tíoaso de Jam no se me adelanta.
Mierda, fue A78.
¿yo hice eso? Como he cambiado.Bueno. Cuando me registré aquí tú fuiste el primero en darme la bienvenida. Hoy te voy a devolver el g esto.
No sabes lo que acabas de hacer.
Que conste que yo eh sido el pionero en esto de presentarme llevando tiempo registrado. El de Pit[reload] no vale por que si es nuevo usuario.
Bueno, Josepzin yo si te recuerdo de algún sitio, pero no sé dónde, ¿te acuerdas aquella vez en el bar de doña florinda? Creo que ahí me pasaste empujando.
Como sea, bienvenido, de nuevo.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Encantado de conocerte, Josepzin.
¿Como es esto? Hay que simular que no nos conocemos de nada? Como si recién entraramos al foro? ¿Cuál es el mejor programa 3d? ¿para qué sirve el botón edit Mesh que aparece en la ventana de la derecha del tresdemax? Quiero hacer una película como Toy Story, que hay que hacer? ¿porqué esta Jam molestandome?
Lástima que me estoy releyendo las enseñanzas de buda. Qué paciencia tenía el colega. Tu avatar es retrógrado, de la edad media. el nombre de la rosa.
Seguro que pusiste tú el veneno.
Bienvenido josézpin. Con estos títulos me imagino otra cosa, más al estilo: Hola me llamo josézpin, soy borracho enpedernido y estoy aquí para superarme como persona.
El que envenenaba a los monjes era Borges los hombres no deben reír, ya que ese acto deforma la cara de los hombres y los humilde en monos.
Te lo dije.Bienvenido josézpin. Con estos títulos me imagino otra cosa, más al estilo: Hola me llamo josézpin, soy borracho enpedernido y estoy aquí para superarme como persona.
Si, sí, como dice Alberizo, como junta de a. Josepzin, léete mi firma, que no es de adorno.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
¿Era Borges o Nostradamus aquel que decía: las papas aumentaran su coste y se deformaran en España, lo de la deformación fijo era por patata.
A78, parece que has vuelto a aparecer, hace rato que no disfrutamos de tus cómics foreros.
Que se me hace, pero el máster A78 se viene con todo está temporada, yujuju, yupi, yupi, yupi.
Tengo ganas de dibujar a house, ya he visto que ha regresado chorgo y que tenía un avatar de house, dios. Pero bueno, tiempo al tiempo o cómo dice Pit, cada cosa a su debido tiempo.
Vaya :-que.
:084.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Vaya estado de presentarse se está haciendo moda en este foro. Yo lo que quiero es que A78 se presente.
Vaya, en serio, muchas gracias Nelson, me he comprado una parcela de terreno gigante en nigeria (en África es más barato) para almacenar allí todo el afecto que me dan.
Ya me presentare, someday, mientras tanto cuéntanos algo de ti.
Vaya dilema, no tengo nada interesante que contar, estoy en fase de aprendizaje, desde hace unos años. Sera porque no tengo mucho tiempo, y el leer los mensaje kilometricos de Jam me quitan mucho tiempo que debería dedicarle al trabajo.
Pues yo sólo he puesto cuatro mensaje kilométricos. (eso sí, memorables), los demás son offtopics.Y el leer los mensaje kilometricos de Jam.
Lo puse en otro mensajes. Como olvidar esto : https://www.foro3d.com/showthread.php?t=40416. Se mudó Jam. Estos hilos le dieron frescura al foro, me refiero a presentarse.
Van tan rápido que me equivocó al publicar.
Hola Josepzin, encantado de leerte, como aún no te conozco.
Me estoy pensando presentarme a mí mismo, pero como nadie me quiere.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Hola Josepzin, bienvenido a el foro éste. Yo solo decir que ese avatar que llevas no te hace justicia y que, si hay que saludar, se saluda.
No ahorraremos en palabras a estas alturas. Que como dice Jam, lo que haga falta, lo que haga falta.
Vaya que pelotazo llevo.
RavenX hombre, presentate que yo te saludo, faltaría más.
A78, un placer volver a leerte.
Chamanmander, vete a la cama que nostaspana.
Como no te vamos a querer con ese avatar.Pero como nadie me quiere.
Cómo me gusta esa frase. Gran obra el nombre de la rosa.los hombres no deben reír, ya que ese acto deforma la cara de los hombres y los humilde en monos.
Como es mi propio hilo y aquí puedo hacer lo que se me da la gana, me auto cito.
Aquí a la que se le tiene aprecio, es a tu señora esposa. Que es la que toma las decisiones importantes cuando nos asaltan dudas importantes.No debo ser muy apreciado por aquí.
Bueno, reconozco que ha tú también se te tiene un poco de aprecio forero, al menos por mi parte. Felices 4.000 mensajes. (es eso lo que celebras ¿no? :-p).
Que sería de mi sin ella.Aquí a la que se le tiene aprecio, es a tu señora esposa. Que es la que toma las decisiones importantes cuando nos asaltan dudas importantes.
Lo que hacen las malas influencias.Como es mi propio hilo y aquí puedo hacer lo que se me da la gana, me auto cito.
Saludos Josepzin de un nuevo en el foro que aún no ha colgado su primer render.
Te advierto que lanzar acusaciones de este tipo sin ninguna clase de pruebas que lo demuestren puede ser causa de juicios por daños morales y a la buena imagen (la mia), aunque Jam sostenga lo contrario (más denuncias y juicios para él).Saludos Josepzin de un nuevo en el foro que aún no ha colgado su primer render.
Seguro que en alguno de mis 4milypico comentarios algún render habrá.
Borges dijo muchas cosas. Una de ellas terrible, que siempre viene a mí menta, cuando alguien menciona a Borges.¿Era Borges o Nostradamus aquel que decía: las papas aumentaran su coste y se deformaran en España, lo de la deformación fijo era por patata.
He leído tantos libros, pero me han ocurrido tan pocas cosas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Borges era un tipo muy especial, muy mod esto, nunca leí sobre el algún comentario en donde el estuviera autoexaltándose, al contrario eran comunes este tipo de comentarios de humildad.Borges dijo muchas cosas. Una de ellas terrible, que siempre viene a mí menta, cuando alguien menciona a Borges.
He leído tantos libros, pero me han ocurrido tan pocas cosas.
Por allí hay un texto supuestamente de Borges donde cuenta que viajaría más ligero, sin maletas o algo así. Esta demostrado que no fue escrito por Borges.
Para el que no lo entendió, lo que dije de Borges y el nombre de la rosa es porque Humberto eco se inspiró en Borges al crear el personaje del libro.
Pon tú fotografía que si no te baneamos.
Un miserable orco Uruk hai de apenas 1000 comentarios no me va a decir si tengo que poner mi fotografía o no.Pon tú fotografía que si no te baneamos.
En todo caso, creo que hay dos o tres fotografías mías, en cambio he visto solo una fotografía de tu repugnante cara azul.
Aquí si pones un hilo de presentación atente a las consecuencias y a las solicitudes, si no pones tú fotografía hazte un videotutorial sobre cómo hacerse un videojuego desde 0 y como no morir en el intento.Un miserable orco Uruk hai de apenas 1000 comentarios no me va a decir si tengo que poner mi fotografía o no. En todo caso, creo que hay dos o tres fotografías mías, en cambio he visto solo una fotografía de tu repugnante cara azul.
Y eres más guapo que los billetes de 500, como me venga tú mujer a zurrarme.
Mi fotografía esta publicada en la sección correspondiente, muchas páginas antes que la tuya, incluso creo que también en un derroche de generosidad he puesto alguna más después de tu (muy) breve aparición.
Tendré que llamar a mi mujer para que me defienda, decir que Jam es más guapo que yo.
Claro porque aprovechaís para poner vuestro careto cuando una bella forera pone la suya, sois unos interesados.Mi fotografía esta publicada en la sección correspondiente, muchas páginas antes que la tuya, incluso creo que también en un derroche de generosidad he puesto alguna más después de tu (muy) breve aparición.
Tendré que llamar a mi mujer para que me defienda, decir que Jam es más guapo que yo.
Desde luego tú mujer una santa.
Qué mala es la envidia.
Hola Josepzin. Welcome, y tomenlo con calma, serénosmorenos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Me suele pasar muy seguido esto, es porque la gente me tiene mucha envidia. Jam tiene razón: la envidia es muy mala. Hola gato3d, según melkormix estas obligado a publicar un render y una fotografía, no sé si en ese orden.
Zas, válgame, me van a banear porque ahora no tengo fotografía y mi último render está muy por debajo del nivel, esa Mel tan exigente.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Y el ganador es, tatatatatan, tatatatatan. El.
El que saludaba, yo, es al que me refería que aún no ha puesto ningún render.Te advierto que lanzar acusaciones de este tipo sin ninguna clase de pruebas que lo demuestren puede ser causa de juicios por daños morales y a la buena imagen (la mia), aunque Jam sostenga lo contrario (más denuncias y juicios para él).
Seguro que en alguno de mis 4milypico comentarios algún render habrá.
Vaya, tan mal me expreso.