Hola a todas, agradecería algún enlace a comparativas entre estas dos tarjetas, relación calidad precio, si alguien tiene al información de primera mano también, gracias.
Hola a todas, agradecería algún enlace a comparativas entre estas dos tarjetas, relación calidad precio, si alguien tiene al información de primera mano también, gracias.
No necesitas comparativas, la Quadro FX se la come de aperitivo.
Vaya gracias, solo necestiaba oír eso. Por cierto, me están ofreciendo una Quadro FX 3500 de Pny, que, por lo que estoy viendo debe ser un antiguo fabricante o algo así, por lo que creo que debe ser de stock, el precio no está mal del todo. 839 + iva, ¿cómo lo veis?
Creo que PNY no es un antiguo fabricante sino quien las fabrica para Nvidia. Saludos.
Pues no estoy seguro, pero creo que simplemente es un fabricante de tarjetas gráficas que trabaja con Nvidia, ¿no? Como, por ejemplo, serían Asus, o Gainward, entre otros muchos.
Es decir, según creo, Nvidia no fabrica tarjetas gráficas, al contrario que Ati. Nvidia fabrica sólo chipsets gráficos (que si GeForce, que si Quadro), y luego hay fabricantes que implantan esos chipset en sus tarjetas, que serían los que he dicho antes.
¿No es así? Si alguien lo sabe, que eche un cable, que ya me he quedado con la duda.