Resultados 1 al 5 de 5

Nuevo en animation mentor

Hola gente, soy relativamente en el foro, bueno saludos a todos. Dentro de dos semanas empiezo Animation Mentor y ando un poco desorientado, para poder hacer le curso me vine a bristol Inglaterra a aprender inglés y cuando vi que más o menos podía seguir el curso me apunte de cavez y aquí estioyt ado semanas de empezar. Mi problema es el siguiente, estoy en un curro de camarero que la verdad me lleva un montón de horas, la semana qvene le tengo que comentra a la jefa una reducción de horas, pero la verdad es que no sé cuánto me puede llevar hacer el trabajo semanal de animatio, me gustaría si hay alguien por aquí que me pueda echar un cable alguien que este o haya hecho am y me digamas o menos el tiempo que le llevaba hacer los curros, sé que la respuest generalmente será todo el que puedas, pero me gustaría saber cuál es más o menos el tiempo mínimo y partiendo de ahí rascarle a la jefa el mayor tirmpo posible. Porque si realmente no me da tiempo por el trabajo, directyametye dejo el trabajo y me meto a un curro de estos de agencia que hay por aquí que trabajas más o menos cuando uieres.

Ya he hablado un PO con Airbrush y muchas gracuas tío, o sea que si alguien tiene un ratio para darme su opinión o cualquier otra de Animation Mentor se lo agradecería. Gracias gente.

Yo no puedo ayudar mucho, tengo la intención de entrar en am, pero por el poco tiempo libre que me queda no lo he hecho, la opción valida es tirarme un año y medio sabático, pero para eso debo ahorrar tanto para el curso como para dejar el trabajo, lo tengo chungo.

No creo que se trate de cumplir con los deberes sino de asimilar y dominar lo aprendido, y en este sentido el animador es como un piloto: lo que más ayuda son las horas de vuelo.

Animar, animar, animar sin parar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buenas txusky. Pues es como todo cuanto más tiempo puedas dedicarle, pues mejor, está claro. Tendrás que entregar trabajos cada semana, si tienes experiencia en animación los del primer trimestre no te costaran acabarlos a tiempo (por lo menos las primeras semanas) luego se va complicando más y todo lo que puedas sacar de tiempo pues siempre lo agradecerás.

Prueba las primeras semanas a ver cómo lo ves y si ves que no puedes seguir bien el ritmo bien con tu jefa, piensa que además tienes las q&as, que son muy interesantes. Yo te recomiendo que le dediques todo el tiempo que puedas. Suerte.

Hey, txusky, que bueno verte por aquí, ya nos contaras como te va. Prueba a hablar también con Ernesto, búscalo por el foro, que el también hizo el curso de am, pero no sé si llegó a acabarlo. Pero te puede contar cosas.

Mucha suerte.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Lo que n se es si Ernesto se dignara a contestar, entre lo perro y lo liado que anda.