No es nada espectacular, pero ya hace mucho no publico nada por aquí, todos los pedradones son bien agradecidos. Por ahí deje un tema en moldeado por si alguien se apiada de mi y me ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No es nada espectacular, pero ya hace mucho no publico nada por aquí, todos los pedradones son bien agradecidos. Por ahí deje un tema en moldeado por si alguien se apiada de mi y me ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buena integración.
Me encanta como te ha quedado la vegetación sobre todo el césped, muy real la verdad. Excelente trabajo.
Excelente trabajo, te felicito, muy real. Me gustaría ver wire y setteos. Saludos.
La integración y el jardín es lo que más me gusta, el césped esta impresionante.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Qué tal, en general se ve un buen render, bien integrado a su entorno en lo que concierne a la iluminación, perspectiva etc, sin embargo, llama la atención que no exista un elemento que nos conduzca hacia la entrada principal, esta como aislado por el césped y creo que debería haber al menos un desgaste en éste que sugiera una circulación. El punto más débil sin duda son los materiales, las texturas no reflejan sus propiedades y el mapeado de algunos elementos como el tejado y las gradas de acceso disminuyen en gran medida el realismo de la escena.
Para mí esta excelente. Solamente me parece que la dirección de las tejas esta equivocada. El resto me parece genial. Saludos.
Como dicen, es muy buena tu integración te quedo execelente, la segunda imagen creo que es la que tiene unos detalles muy visibles, además de lo que comenta de la dirección de la teja, creo que te hizo falta teja en la otra caída (hacia la izquierda), el fondo (entorno) no tiene la resolución de tu render los árboles de primer plano arrojan sombra los dos, a mi ver, creo que el de la izquierda no tendría porque trabajo sombra ya que la enviaría al lado contrario.
Las plantas te an quedado muy bien integradas es pura mensajes? O son algunos modelos. Un saludo.
Gracias por los comentarios, la vegetación alrededor de la vivienda son modelos, la de primer plano son mensaje p. El error de la sombra del árbol es notorio =p no lo tome en cuenta, pero ya me di cuenta.
Me gustó mucho ya que se asemeja a lo que quiero lograr a futuro con mis render de arquitectura, lo que no me parece es que la vegetación está muy ordenada y casi todas del mismo porte y el fondo esta de muy baja calidad comparado con el render, pero bueno rodmijo a mí me pasa lo mismo a veces con el fondo y se que se siente que no encaje el background, pero ese pasto esta bellísimo.
Posdata: como has conseguido esas vegetaciones.
Muy buenas las integraciones, me gusta más la primera, pero las dos están geniales.
¿Por qué soy el único que piensa que la integración es lo peor? El 3d de la imagen tiene muchísima más calidad que la fotografía de fondo, el recorte de los árboles del fondo no me gusta y la diferencia de saturación entre el fondo y el 3d no concuerda por mucha sensación de profundidad con neblina que se le quiera dar.
Lo dicho, me encanta el 3d, pero me falla la fotografía de fondo.
Buen trabajo.
Está muy buena la imagen, lo único que la veo demasiado limpia. Saludos.
Me gustan muchísimo las imágenes, no veo nada aparte de lo que ya te han comentado. El césped esta increíble. Un saludo.
Estoy de acuerdo con los comentarios generales. Me impresiona mucho la calidad del césped, puedes revelar tu secreto?