Max y Vray espero que les guste.
Max y Vray espero que les guste.
Muy guapo, solo una cosa, parece una planta alta de un gran edificio por las vistas que tiene.e, el árbol de la derecha ¿Qué es de la vecina de abajo o viene desde el suelo, o flota? Vaya, interesante, buen trabajo.
U alguien me regala ese piso? Por favor anda, muy buena imagen la luz genial y el modelado igual me encanta.
Ostia, el árbol debe ser uno de estos californianos gigantes, ¿no? Por los edificios del fondo, parece que mida 80 metros.
Por lo demás, muy bien.
Se ve muy guapa, quizás un poco oscura. Sobre lo del árbol, antes que pensar que es muy alto, puede ser que esté en una ladera o en una zona alta de esa ciudad, ¿no? Que también podría ser.
Buen trabajo.
Visto así si que cobra más credibilidad la imagen. O si no, como decía Xena cuando salía en los Simpsons. todas las cosas de ese tipo que no entendáis, lo hizo un mago, ¿vale? .
愛する者よ、死に候え
El render está muy bien, pero. Vaya, lo que daría yo por vivir en una casa con esos ventanales.
Y yo, pero con cortinas o algo similar para poder levantarme muy tarde y no me agobie la el sol cuando salga. Saludos.El render está muy bien, pero. Vaya, lo que daría yo por vivir en una casa con esos ventanales.
No hombre, ya puestos que sean cristales de cuarzo líquido, así con un botón los oscureces.Y yo, pero con cortinas o algo similar para poder levantarme muy tarde y no me agobie la el sol cuando salga. Saludos.
Esta bonita la imagen, un poco oscura tomando en cuenta los ventanales.