Max y Vray espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Max y Vray espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapo, solo una cosa, parece una planta alta de un gran edificio por las vistas que tiene.e, el árbol de la derecha ¿Qué es de la vecina de abajo o viene desde el suelo, o flota? Vaya, interesante, buen trabajo.
U alguien me regala ese piso? Por favor anda, muy buena imagen la luz genial y el modelado igual me encanta.
Ostia, el árbol debe ser uno de estos californianos gigantes, ¿no? Por los edificios del fondo, parece que mida 80 metros.
Por lo demás, muy bien.
Se ve muy guapa, quizás un poco oscura. Sobre lo del árbol, antes que pensar que es muy alto, puede ser que esté en una ladera o en una zona alta de esa ciudad, ¿no? Que también podría ser.
Buen trabajo.
Visto así si que cobra más credibilidad la imagen. O si no, como decía Xena cuando salía en los Simpsons. todas las cosas de ese tipo que no entendáis, lo hizo un mago, ¿vale? .
愛する者よ、死に候え
El render está muy bien, pero. Vaya, lo que daría yo por vivir en una casa con esos ventanales.
Y yo, pero con cortinas o algo similar para poder levantarme muy tarde y no me agobie la el sol cuando salga. Saludos.El render está muy bien, pero. Vaya, lo que daría yo por vivir en una casa con esos ventanales.
No hombre, ya puestos que sean cristales de cuarzo líquido, así con un botón los oscureces.Y yo, pero con cortinas o algo similar para poder levantarme muy tarde y no me agobie la el sol cuando salga. Saludos.
Esta bonita la imagen, un poco oscura tomando en cuenta los ventanales.
Vaya. Buen render, pero lo de la iluminación falta, o poner otra imagen de fondo de un atardecer o que vaya más con la imagen, y no veo regillas de aire acondicionado, imaginen el calor que hace con el sol a todo lo que da con semejantes ventanales.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Hola gracias por sus comentarios la idea era de que la casa estaba sobre una colina por eso fue la escena del árbol, pero tomaré en cuenta los comentarios muchas gracias saludos.
Kimara claro que sí te paso el material del piso nada más pásame tu correo saludos.
Creo que ha habido un malentendido entre kimara y Memfox. Kimara quiso decir el piso aludiendo a la casa (que por otro lado, yo también quisiera vivir ahí) y Memfox ha entendido el solado, suelo, superficie donde se pisa, cosas del lenguaje. Y perdón por entrometerme.
Por cierto, la imagen está muy bien, quizás un poco oscura como te han dicho.
Alguien sabe si existen pisos semejantes en Madrid?
Podrías hablar un poco de los materiales para que los que estamos iniciando aprender un poco de ustedes, por favor.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Que ganas de hacer guarreridas españolas en esos ventanales para que te vea toda la cuidad, muy guapa la imagen.
No apta para agorafobicos, la imagen me gusta.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Hola a todos. Soy nuevo y lo primero saludos a todos. La fotografía me parece que está muy bien, lo del árbol lo atribuiría a una colina o algo así y lo de la falta de luz pudiera ser por algo que se interpusiera entre el foco de luz y la casa, o millones de factores más, que la realidad es tan compleja.
Me adjunto a lo que dice ben90 acerca de los materiales para que aprendamos los que aún sólo tenemos intención de aprender, y añadiría que sea extensivo a la iluminación y al motor Vray.
Que siga asií que parece que va bien. Saludos.
Buen trabajo, me gusta mucho.
Muy bien la imagen, tal vez solo un poco cuadrados los muebles les falta un poco más de imperfección para lograr mayor realismo, de ahí todo bien, si nos pudieras contar algo acerca de cómo lograste la imagen?
Requiem.
Hola muchas gracias por su comentarios, bueno la idea de la estructura fue por que vi una fotografía en una revista, así que, me puse a darle para practicar y empezar a jugar un poco más con la iluminación, de lo que es el render fue adaptive+irradiance+Light Cache, las luce fueron variadas ya que hay de exteriores con un toque de amarillo y otra con toque azul, en lo interiores un toque de luces amarillas y una roja suena medio raro, pero me gustó la combinación de todas, tuve un poco de probelmas de noise, pero poniéndole más subdivisiones a la luz quedo les dejo un wire de la escena tal vez la vean con muchas luces, pero el resultado me gustó saludos.
Excelente.Max y Vray espero que les guste.
Muy bueno que daría yo por vivir en un edificio así, aun que saliendo de la ducha te mira media ciudad. Wen trabajo.
Bastante bueno el trabajo, las entradas de luz creo que logran un toque de realismo muy bueno.
Esos cristales de espejo durante el día, son una trampa durante la noche (porque todo el mundo mundial te ve).
Muy chulo el render Memfox, y el árbol que han dicho por ahí, se ve así por que como dijo Memfox en su descripción del proyecto es una casa en una colina, y no es ningún árbol gigante más que un simple árbol en la colina, en hora esta de 10 tu render.
Esta es una de las mejores imágenes que vi. De donde sacaste los equipamientos como parlantes, sillones, cama y tv? Muy bueno el piso.
Muy buen render, y eso de la luz es verdad que está un poco oscuro habiendo tantas ventanas. Por lo que se ve en la imagen es Vray, yo uso más el Mental, principalmente porque la luz no entra bien si no hay huecos en la geometría.
Como hiciste este render? Ligth cache? Iradiance map? Etc.
Se paso la respuesta del render, ya la encontré.
Hola pues algunos de los modelos de la escena son de los Archinteriors del Evermotion y otros fueron modelados saludos y gracias por sus respuestas.
El ventanal corrido es muy parecido al del perfil derecho de la casa tugendhat (breno) de mies Ludwig Mies van der Rohe, que sí estaba en una colina. El empleo de luces y materiales muy correcto. Enhorabuena al autor, pese al árbol.
Muy buena imagen la luz genial.
Vaya genial, sigue así.
Está muy bien, un poco oscuro, pero igual es excelente.
La verdad me tienta.
JFGI
Hola gracias por sus comentarios le hice un ajuste a la luz ya que por ahí vi varios comentarios sobre que estaba un poco oscura a ver qué opinan así saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bastante mejor Memfox, has conseguido una realidad acojonante, trabajas en LightWave ¿verdad? Muy bueno.
Hola tecnivisual gracias por el comentario, el ajuste de gamma lo hago directo del Corel no de max saludos.
Hola a todos. Excelente trabajo Memfox sobre todo este último mensaje, pero tengo una duda, porque lámparas encendidas con tremenda entrada de luz que tiene?
Lo del fondo es un televisión, creo que se pierde por la iluminación.
Buen trabajo.
Buneas tardes a todos.
Bastante peor será.Bastante mejor Memfox, has conseguido una realidad acojonante, trabajas en LightWave ¿verdad? Muy bueno.¿ajustes de gama? Donde que no veo ningún ajuste y ninguna mejoría, simplemente está mucho, pero mucho mejor la primera que esta última, Memfox que te paso? Fíjate en los colores negros de tu imagen sobre todo la mesa en primer plano, ahora es una mancha negra.Hola tecnivisual gracias por el comentario, el ajuste de gamma lo hago directo del Corel no de max saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo del Corel me parece correcto, tu imagen solo necesita unos retoques en Corel o Adobe Photoshop y nada más, pero hay que saber dárselos y no arruinar todo.
Como bajo el plugin de RPC gratis.
Pero primero un saludo a todos si alguinen me puede ayudar se lo agradezco.
Cebula gracias por las observaciones saludos.
Memfox espero no a verte ofendido, ya que veo un comentario tuyo muy simple, tu render esta super bien, algo así cuesta mucho poder lograr, para mí gusto esta excelente si un poco oscuro, pero está muy bien logrado, lo que no me gustó fue la corrección por los colores negros. Saludos.Cebula gracias por las observaciones saludos.
No te preocupes la verdad agradezco esos comentarios porque son los que a veces nos ayuadan a darle otro ojo al render saludos.