Hola, he intentado bajarme el tutorial de 3d recorrido animado pero cuando le doy a download, me sale la siguiente pantalla, ¿ya me ha pasado más veces por que es?
Hola, he intentado bajarme el tutorial de 3d recorrido animado pero cuando le doy a download, me sale la siguiente pantalla, ¿ya me ha pasado más veces por que es?
Última edición por Yorex; 13-06-2007 a las 14:23
Niña siempre te pasan las cosas más raras. A mí también me sale, haz una cosa cuando te salga download dale a guardar como, guardas un fichero php (download, php) luego lo renombras a download, (*.rar) y lo descomprimes.
Edito: por si no eres capaz te lo adjunto.
.
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 03:44
Hay que fastidiarse y no perse, yo que le voy a hacer, de dónde no hay no se pué sacar.
O eso decía mi abuela. Tendré que esperar 90 min hasta que lo pueda intentar. De todos modos, grassiass y que dios te lo page que yo no tengo passta.
¿Esperaré no hace falta, lo he subido en mí mensaje, ¿no?
Y para poder bajar sin esperar está el truco de reiniciar el router y así tener una nueva IP.
Me refería a esperar a probar a bajar desde biblio3dhost con guardar como, como me dijiste.¿Esperaré no hace falta, lo he subido en mí mensaje, ¿no?
Pues sí que está fallando el condenado sí, y ya es la segunda vez, pues nada otro a la lista de cambios, término con los blueprints y me pongo con este.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Pues ya está listo y funcionando, haced alguna prueba, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|