Resultados 1 al 7 de 7

Saludos

Saludos

Buenas.primero que todo saludarlos, hace rato vengo visitando el foro y me ha parecido muy bueno y el contenido esta excelente en la mayoría de los apartados, pero el que más me ha llamado la atención es el de ilustración pues el nivel de muchos de ustedes es bastante bueno, y hoy me he animado a publicar algo, un dibujo que hice ahí para practicar ya que me gusta mucho la ilustración y espero aprender bastante de ustedes, así que, hay les dejo y ya nos leeremos después.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avat.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 46065  

Saludos

Bienvenido al foro qarlos. Espero que disfrutes del ambiente, la verdad es que por aquí se aprende mucho. Hay muchos cracks.

Tu ilustración esta chula, pero no acabo de ver lo que es. ¿un mono-árbol? Saludos.

Saludos

a mí me parece un duendecillo en cuclillas y con la cara entre las manos. Bienvenido. Zwitter tiene razón, aquí hay muchos cracks, y el es uno de ellos. Aprenderás mucho aquí. Ánimo y publica más dibujos.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Saludos

bienvenido a tu primer post, aquí aprendemos mucho, hay calidad, además de artística, te ayudan, eso me pareció genial.

Guapo tu dibu-duendecillo, no sé si ver un árbol-duende o un duende-duende, ya dirás lo qué.

Saludos

Hey gracias por la bienvenida y los comentarios. Con respecto al personaje si es un duendemono, el árbol sino lo veo por ningún lado, será por la rama de la cabeza, pero esa no fue a propósito.

Luego subiré otros personajes que es lo que me gusta ilustrar. Saludos.

Saludos

Me gusta el color es muy salado con que lo has hecho?

Saludos

Me gusta el color es muy salado con que lo has hecho?
    El color se lo di en Adobe Photoshop y le atenue las sombras también, si te refieres a la textura es la que se logra con el lápiz, me gusta dejarla así, como todavía no he podio darle ese efecto con los pinceles que trae el programa.

Posdata les dejo unos bocetos de personajes que hice para una historia que estamos haciendo en la u.

Opiniones y comentarios bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diseño personajos.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 74.0 KB 
ID: 46151  
    Última edición por Qarlos; 17-03-2007 a las 21:07