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Tercera: finalRender stage1 y causticas

  1. #1
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    Tercera: fr stage1 y caústicas

    Buenas, he realizado algunas pruebas con cáusticas. Los tiempos y resultados me han parecido buenos. Se me ha hecho muy fácil configurar y las pruebas reutilizando los photones son muy rápidas. Lo mejor sería que alguien lo probara con otro motor. A partir de 10 millones de fotones da problemas, hace el cálculo, pero luego no muestra ninguno. Hay que tener en cuenta que para que algún objeto muestre cáusticas debes seleccionar y botón derecho. Entras en FinalRender propiedades y activas generar cáusticas.

    Imagen 1.
    + GI activado.
    + una luz spot con sombras Raytrace.
    + 10.000 photones.

    Imagen 2.
    + luz con sombras de área.
    + 3.500.000 de photones calculados (puse 5 millones para la luz, pero solo utilizo estos).

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  2. #2
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    Tercera: fr stage1 y caústicas

    Otra prueba. Esta vez con materiales metálicos, he ajustado el antialias que antes se veían los dientes de sierra.

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  3. #3
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    Tercera: fr stage1 y caústicas

    Gracias Txoldo, gran aporte el que estás haciendo. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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