Buenas, llevo cosa de 3 semanas tocando el 3d Studio Max por libre. Y este es mi segundo personaje modelado. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, y algún consejo para mejorarlo.
Bueno espero vuestas críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

aprendiz

aprendiz

Buenas, llevo cosa de 3 semanas tocando el 3d Studio Max por libre. Y este es mi segundo personaje modelado. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, y algún consejo para mejorarlo.
Bueno espero vuestas críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nivel Héroe

Nivel Héroe

Pon la wire así la gente te aconsejara mejor, el personaje me recuerda en la cabeza mucho a kitty, yo le haría el hueco de las orejas y el morro se nota el poligonado dale una iteración más al suavizamalla que tengas y quedará genial está muy chulo.
 Modelado de auto en Blender: modelado del capó part 2

Modelado de auto en Blender: modelado del capó part 2 Modelado de envases en Blender: modelado textura render final

Modelado de envases en Blender: modelado textura render final Reto modelado del fv721 fix paso a paso modelado texturas y render

Reto modelado del fv721 fix paso a paso modelado texturas y render Textura de gummy bear osito de gominola

Textura de gummy bear osito de gominola Modelado realista vs modelado tipo cartoon

Modelado realista vs modelado tipo cartoon