Resultados 1 al 37 de 37

Acabo de comprar este monitor Dell de oferta es buena

¿Es buena compra? Monitor LCD de pantalla plana con formato panóramico de 30 pulgadas UltraSharp(TM) 3007wfp-hc* de Dell(TM).

Información general.

Para ver las hojas de especificaciones (solo en ingles), haga clic.

El monitor LCD de pantalla plana con formato panóramico de 30 pulgadas UltraSharp(TM)3007wfp-hc* de Dell (TM) es una pantalla panorámica de sobremesa que aumenta el rendimiento de las pantallas LCD gracias a su elegante diseño y su avanzada funcionalidad. Al proporcionar un resolución de 2.560 por 1.600 (wqxga) y un rápido tiempo de respuesta1 de 8 ms (gris a gris), el monitor UltraSharp(TM) 3007wfp-hc* proporciona imágenes claras y reales y es idóneo para imágenes en movimiento rápido y gráficos. Además, esta optimizado para aplicaciones de edición de video, edición de preimpresión, modelación en 3d, Cad, visualización, fotografía digital y juegos. Este monitor de alto rendimiento de pantalla plana es compatible con la barra de medios as501pa de Dell(TM) (se vende por separado), que proporciona funciones multimedia a la pantalla. Los monitores de la marca Dell(TM) son sometidos a exhaustivas pruebas de rendimiento, fiabilidad, durabilidad y compatibilidad con los sistemas Dell(TM).
    1.365,03 EUR iva y gastos de entrega incluidos. Con cambio si le pasa algo en 24 horas.

Pensaba pillármelo en verano, pero viendo la oferta que han lanzado pues como que, si no lo pillaba no podría dormir.
    Última edición por Roberto; 13-03-2007 a las 16:42

Que va tío, ese monitor no vale para nada. Te lo cambio por un ctr de 19 adi que tengo parado.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Roberto, eres un flipado, por ese precio te pillas 2 de 24.

Parece que está realmente bien, pero claro, según el uso que le des. Hay mucha gente a la que le gusta trabajar con dos pantallas, pero con esta yo incluso haría presentaciones, en vez de usar un proyector. Así si que sale rentable.
    Ferran Gironí¨s
    www.latiendadelcad.com

Con que tarjeta lo vas a moverá saludos y ya nos contaras.:9.

Roberto, eres un flipado, por ese precio te pillas 2 de 24.
    Espero que pongas fotografías, quiero ver ese tesorazo.

En noticias3d hay algunos muy afortunados (no por el monitor en sí, sino por el poder comprarse bichos así) y realmente es un lujo de monitor en todos sus sentidos.

Ahora me pregunto, es mejor un monitor así de grande para trabajar en 3d?
    O como dice Cabfl, es mejor dos buenos menores? (uno para trabajar, otro herramientas).

Eso sí, dos monitores Dell de 24 esta cada uno a 900 por 2 = 1800 euros (más iva más portes, menos descuentillo del comercial de turno), no sé yo, la oferta de 1300 por un monitor que llego a valer sus buenos 2000 euros, tampoco está mal.

Siempre podríamos ir a buscar dos 20 Dell, pero 24? Se dispara aún más que un bicharraco de 30, demasiado más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dell3007peqve8.jpg 
Visitas: 705 
Tamaño: 64.9 KB 
ID: 45922  
    Última edición por 3dpoder; 14-03-2007 a las 13:55

Ese héroes 5.viva la saga.

Pregunta:
    ¿No necesitas mucha mesa para desplazarte por la pantalla?
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Ahora me pregunto, es mejor un monitor así de grande para trabajar en 3d? O como dice Cabfl, es mejor dos buenos menores? (uno para trabajar, otro herramientas) eso sí, dos monitores Dell de 24 esta cada uno a 900 por 2 = 1800 euros (más iva más portes, menos descuentillo del comercial de turno), no sé yo, la oferta de 1300 por un monitor que llego a valer sus buenos 2000 euros, tampoco está mal.

Siempre podríamos ir a buscar dos 20 Dell, pero 24? Se dispara aún más que un bicharraco de 30, demasiado más.
    Ese monitor es una caña, se lo digo a Roberto para llevarle un rato la contraria.
    ¿Mejor uno de 30 o 2x 24? Depende de lo que necesites, respecto al precio, los de 24 bajan a 674EUR una semana sí, otra no, así que, te puedes comprar 2x 24 aproximadamente 1350 euros.

La pregunta es, tienes tarjeta gráfica para tanto monitor? Sabes que en monitores tan grandes la gráfica baja mucho su rendimiento?

Una como esta aguantaría bien, ¿no? Sera cuestión de esperar a que Dell le del punto de bajar los precios. Aun así, ya me conformaría yo con uno de 30 (snif conformaría.

Una como esta aguantaría bien, ¿no?
    Será cuestión de esperar a que Dell le del punto de bajar los precios. Aun así, ya me conformaría yo con uno de 30 (snif conformaría).
    Con esa, por ejemplo, iría bien, peroaunque es la tarjeta más rápida que existe en este momento, no esperes que todos los juegos vayan fluidos a la resolución de ese monitor.

Bueno, pues según usp mañana lo tengo en casa, increíble, a saber de dónde habrá salido. Si es cierto mañana diré como va este cacharro.

La Quadro FX 3500 tiene soble salida DVI-D, con lo cual puedo meterle 2 de estos monitores, ¿el rendimiento? Pues ni idea, supongo que, ira igual de bien que me va ahora con 2 monitores, pero con uno solo. ¿juegos? Pues como no suelo jugar pues como que me da igual, aunque según comentan este monitor escala muy, pero que muy bien, y en caso de jugar a 1280 por 1024 se ve perfectamente.
    Última edición por Roberto; 15-03-2007 a las 14:19

La pérdida de rendimiento en 3ds Max, también es considerable en monitores de gran tamaño, cosas de la vida. No creo que exista actualmente ninguna tarjeta que soporte 2 monitores de 30, una cosa es el dvi, y otra la resolución máxima que soporta la tarjeta.

Dos conectores Dual enlace para pantallas digitales. Los dos transmisores tmds de doble enlace permiten conectar pantallas planas de alta resolución (hasta 3840 por 2400 a 24 Hz en cada pantalla) para obtener una impresionante calidad visual que se traduce en imágenes de enorme realismo.
    * disponible en los modelos Quadro FX 3500.

Vas a poner las pantallas a 24hz? Cuanta resolución soporta con 2 pantallas a mínimo 60Hz?

Pues admite 2 monitores de 30 a tope de resolución, ahora mismo tengo el de 30 a 60 Hz (que es su resolución nativa) y uno de 17 a 1280 por 1024. Dentro de un rato si tengo tiempo subo algunas fotografías, pero solo decir impresionante, da miedo verlo. Ya iré dando mis impresiones a trabajar a esas resoluciones en 3dsmax, pero por lo poco que he probado no noto en el proyecto actual ninguna perdida de rendimiento, pero claro, tiene muy pocos polígonos. Haré los Benchmark que hice hace algún tiempo para los Maxtreme.

Espero impaciente los resultados.
    Yo o no.

Algunas fotografías del monstruo.

Última edición por Roberto; 15-03-2007 a las 19:14

Coño, que paranoia de mesa. Yo no sabría donde mirar. Tiene buena pinta el monitor, si. Llamativo.

Bueno, acabo de hacer el test de textured2 y increíblemente me da de 10 a 50 frames por segundo de más que en 1280 por 1024.

.
    Coño, que paranoia de mesa. Yo no sabría donde mirar. Tiene buena pinta el monitor, si. Llamativo.
    Lo mimmo digo.

Vaya, m. ¿dos teclados? ¿dos ratones? .
    Yo o no.

Madre del amor hermoso. Yo quiero uno como ese. No duele la vista o el cuello de tener ese bestiajo tan cerca? Aunque cómo se dice, la sarna con gusto no pica.

En fin, está genial, espero ganar pronto lo suficiente para poder gastarme 1300 y pico euros en un monitor. Un saludo.

He llegado a la conclusión de que el procesador le hace cuello de botella a la gráfica, ¿porque? Pues porque he aumentado de 1280 por 1024 a 2560 por 1600 y no he notado reducción alguna en el rendimiento gráfico, y es algo que me asombra, que un 5160 le haga tapón a una Quadro 3500, vaya y si fuera una 5600 que procesador necesitaria?

Quizás no has hecho las pruebas adecuadas, por que yo si he notado bajada de rendimiento cuando he pasado de 1280 por 1024 a 1920 por 1200, y bastante.

No con Benchmark de esos, sino con escenas reales.

Sobre todo, si encima te da más rendimiento con más resolución, está claro que lo estás haciendo mal.

Y el problema, en 3ds Max, no es de procesador, pues la geometría es la misma y es independiente a la resolución.

El problema es de gráfica y resolución.

Discrepo, he hecho exactamente los mismos test que hice para la prueba del Maxtreme y me da igual o algo más de fps, he probado con un par de juegos, el call duty 2 y fsx, este último da los mismo frames por segundo que ha 1024x768. No sé a qué es debido, pero solo puede ser porque el procesador haga cuello de botella a la Quadro.

Si conoces algún test que se le pueda pasar y compararlos con alguien que tenga algún equipo parecido al mío informame y haré la prueba.

U n saludo-.

3dsmax Acabo de comprar este monitor Dell de oferta es buena

Yo tengo un amigo que es técnico de bang&olufsen y tiene un par de 50 en su casa. Una pantalla televisión nueva. Y un monitor (y digo bien, monitor.) de 50.

La cosa es que me lo vende por 300 o 400 euros.

Las pegas que le veo son que: es un poco antiguo, consume unos 500 w, y la resolución nativa es de unos 1280 por 768 más o menos. Vamos que puedo trabajar en 3dsmax desde el sillón de mi casa porque el icono queda enorme como podréis imaginar.

Además, de eso, para poder ver la tele con ese monitor de 50 necesito un cacharro que vale una pasta. Aunque también podría meter la tele en el PC con una tv-card claro. Sin embargo, ese consumo de 500 w me tira para atrás.

Que haríais vosotros? Por cierto, Roberto, cuanto consume ese 30?

Roberto, ¿cómo quedaron tus conclusiones al final respecto al cuello de la botella procesador-gráfica? Yo tengo el mismo procesador que tú, pero con una 4600 FX, así que, sería mayor el cuello de botella.

Por cierto, Roberto, ¿Qué es eso que tienes a la izquierdo de los teclados que tiene muchos botones dispuestos de forma circular?
    Y ya puestos, a ver si alguien me echa una manita con los drivers de la gráfica, que no sé ni activar los Maxtreme. https://www.foro3d.com/showthread.ph...379#post401379.

Bueno pues mi conclusión es que, si que hay cuello de botella, por lo menos en 3dsmax, da igual la resolución que meta que el rendimiento es siempre el mismo, no hay la más mínima diferencia en los visores, si a 1280 por 1024 me da 400 frames por segundo a 2560 por 1600 da los mismos o incluso en dependiendo de la imagen da más rendimiento, increíble, pero cierto. Con lo cual supongo que, el cuello de botella es grande, pues lo lógico seria que el rendimiento cayera en picadoa a esa resolución y no siguiera igual. Los test que hice los puse aquí en el foro hace ya tiempo, era una batería de modelos de distinta naturaleza, para comprobar todo tipo de cosas de la gráfica.

Puede ser por eso que la mayoría de pruebas que se han hecho de estas gráficas den por relación precio la Quadro 3500 como la mejor, incluso supera en muchos casos a la 4500 y 5500, pero prácticamente las 3 están muy parecidas si no fuera por la cantidad de memoria, y creo que es debido al cuello de botella, porque si a la 3500 le hace cuello imaginad a la 4500 y 5500 y ya no digo nada de las nuevas 5600 y demás.

Roberto en todo caso al revés, las 4600 y 5600 tienen menos cuello de botella, por que tienen más potencia y pueden mover mejor grandes resoluciones.

No he visto comparativas en 3ds Max con ese monitor, pero si de juegos, y el rendimiento a 2560 por 1600 es la mitad que ha 1280 por 1024, y en juegos, la velocidad depende sobre todo de la gráfica, que es de lo que estamos hablando.

Roberto, todavía trabajas con 2 teclados y 2 ratones? Actualizate a un switch.

Cabfl, en los juegos es así, el rendimiento cae, pero en 3dsmax con Maxtreme no, da exactamente los mismo fps, que es algo que todavía no entiendo, pero es así. Sobre lo del switch tienes razón, pero me he acostumbrado así y de momento voy bien, ya veremos más adelante.

Pedaso de monstruo. Esta genial ese monitor, algún día, algún día.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Yo he currado con dos Dell de 30 movidos por una Quadro 4500. El rendimiento es excelente, pero un truco muy importante es meter unos buenos cables. Casi imprescindible que tengan baño de oro en las conexiones. Y son caros.

Personalmente creo que se aprovecha mejor un doble monitor que uno solo de gran tamaño. Depende de la forma de trabajar de cada uno, pero limpiar de barras el principal y colocar todo en el secundario puede ser muy productivo incluso con dos de 20.
    De cada cual según su capacidad, a cada cual según sus necesidades

Por eso utilizo uno de 30 y otro de 17, en el de 17 meto los menús de materiales y demás y el principal para modelado, pero es espectacular trabajar con uno de estos monitores.

Roberto, puedes girar el de 17 90 grados, mientras el principal se mantiene horizontal? Creo que si se puede mejoraras mucho aprovechando espacio, los menús de 3ds Max crecen verticalmente.

La frecuencia horizontal es distinta de la vertical. Cuando giras el monitor 90 grados, a menos que uses frecuencias muy altas vas a notar una pérdida de calidad y una mayor fatiga. Yo lo he probado y no me convence. Depende, claro, de cómo consigas configurar el monitor en cuestión, pero los TFT vienen con resolución (y frecuencia) nativa y puede ser un cristo conseguir algo aceptable sin forzar el monitor.

La frecuencia horizontal es distinta de la vertical. Cuando giras el monitor 90 grados, a menos que uses frecuencias muy altas vas a notar una pérdida de calidad y una mayor fatiga. Yo lo he probado y no me convence. Depende, claro, de cómo consigas configurar el monitor en cuestión, pero los TFT vienen con resolución (y frecuencia) nativa y puede ser un cristo conseguir algo aceptable sin forzar el monitor.
    No fuerzas el monitor, mantienes las frecuencias, pero giradas 90 grados, el driver de Nvidia viene preparado para eso, y va bastante bien.

Te doy toda la razón, me refiero a que precisamente depende del monitor y el driver, por lo que y no siempre es así de fácil. A veces necesitas configurar la resolución y refresco manualmente, con los últimos drivers de Nvidia sin problema.