Bueno, lanzo esta consulta aquí, aunque no estoy seguro que sea el apartado adecuando. El caso es que tengo un posible trabajo para una empresa de publicidad y me piden mostrar su producto usando un coche específico del mercado. Es decir, el producto esta relacionado con coches (en general) y hay que mostrarlo en el interior, pero viendo bien el tipo de coche en el que se va a presentar el producto también desde el exterior. Por razones de marketing han escogido un coche de una marca y segmento que les interesa para posicionar un poco más su producto y es por eso que tengo algunas dudas:
Para empezar supongo que, no hay problema en mostrar un coche concreto sin camuflarlo para un anuncio que nada tiene que ver con la marca del mismo, pero me gustaría que alguien que sepa del tema me de su opinión.
Pero por otro lado, la pregunta esencial que me planteo es: si compro el modelo hecho de alguna de las muchas librerías que existen en el mercado de modelos 3d (que ya he localizado), hay alguna limitación legal en el uso de ese modelo 3d? Supongo que habrá unas normas legales en la compra de ese modelo, pero me gustaría saber si alguien tiene la experiencia en un caso similar y puede orientarme. Muchas gracias de antemano. Saludos.