Resultados 1 al 4 de 4

Cei

Post Cei

Alguien conoce este centro? Al hacer un máster avanzado con ellos te dan garantía laboral, que me contáis, quiero hacer un máster.

Cei

Olvídate de las garantías laborales. Siempre es mentira.

FelipeBusquets No registrado

Cei

Santoss, no se demasiado sobre la garantía laboral que te ofrecen. A pesar de todo, te puedo decir que espero que hayan mejorado el temario del máster avanzado. Lo conozco un poco, pues estuve dando clases durante un cierto período de tiempo y precisamente yo daba el avanzado (de Maya).

En la mayoría de ocasiones tenía que saltar el temario, a mi juicio los alumnos estaban perdiendo el dinero y el tiempo siguiendo ese temario, pues tenía unas carencias impresionantes para que se le llamase máster avanzado. A menudo remplazaba puntos del temario por otros realmente necesarios a ese nivel.

Decirte que esto era en el centro de Valencia, pero piensa que ambos (Madrid y Valencia) se rigen por el mismo temario.

No te voy a recomendar ninguna escuela en concreto, pero si te diría que consideraras otras opciones. Un saludo.

Cei

Muchas gracias lipe, te agradezco tu respuesta, miraré otros centros. Gracias de nuevo.