Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 109

Watchmen CGI VFX

Watchmen CGI VFX

No sé si alguien ha visto esto. Y tampoco se si alguien ya lo ha publicado. Solo os informo de vuestros mayores temores.

Aquí está la prueba, los frikis empiezan a moverse exigiendo una película y eso puede hacer que dicha pesadilla se haga realidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watchmen-happy-face.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 45.6 KB 
ID: 94792  
    Última edición por Cesar Saez; 14-02-2009 a las 19:01
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Ya hace tiempo que el proyecto está en marcha.

Pues espero que no la caguen porque el cómic es una flipada.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

El que la caguen o no depende de los que hagan la película, sino del que la mira. Yo no puede aguantar más de 15 minutos con v de vendetta, y hay frikis a los cuales les encantó. Bien por todos.

Pues sí. ¿meteran las historia de piratas entremedías como en el cómic? Eso sería la repera.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Chicos, esto. Que este tráiler es falso.

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

Terry Gilliam quiso realizar esta película, pero me parece que no le dieron la pasta porque el presupuesto para hacer en esa época un film de más de tres horas, era excesivamente alto.

Si se lo trabajaran como en Sin City, podría salir de, m.

Si se lo trabajaran como en Sin City, podría salir de, m.
    Es lo que pensaba mientras veía el tráiler, si la dirigiera Robert Rodríguez a lo Sin City quedaría de maravilla, la hace Spielberg y la hemos jodido.

Hombre todo es verlo. Vamos a ver, Watchmen lo que tiene es un guión de aquí a marte (y nunca mejor dicho.) y eso ya lo tiene ganado.

Fortografía? También, el cómic esta currado hasta tal nivel que casi les sirve de story y de guión técnico.

Lo que es importante, son las aspectos técnicos, y que sean fieles al cómic. Si hacen una película como es la obra de more en sí, será un peliculón (apratando el echo de que estamos en la época de versiónar cómics, lo que ya de por si resta puntos a todas ellas), si lo cambian, la cagan.

Quien la dirija? A saber, Spielberg no dirijiria una película así, porque no es su estilo.

Sabéis quien quizás le sacaría mucho juego? Un director novel, que pese a sus pocas obras no lo hace muy mal; Alfonso cuaron. (aunque tampoco se mucho de el).

Y pensándolo bien, esto no lo pueden condensar en una película ni de coña. Aquí hay muchas oras metidas.

Precisamente sería una idea que wathcmen fuera serie de televisión con presupuesto que película chapucera, pero a mi los de jolibú no me hacen ni caso.

Ya, claro, ¿pero cómo metemos a los superhéroes en la pantalla sin que sus trajes multicolor llamen la atención? Y si los cambian, hordas de frikis afirmaran que la película no merece la pena por no respetar la obra original de more.

Iker, está claro que no se puede contentar a todo el mundo y puestos a que pongan el grito en el cielo, que lo hagan los frikis que de todas maneras no les van a hacer ni caso.Watchmen tiene que llegar a la mayor cantidad posible de gente, semejante historia no puede quedar para los frikis muy frikis.

Eso es cierto Mesh. Who wath the Watchmen? Pues todo el mundo debería joe. Así que. Esto, si quieren que le quiten los trajes cantosos, sobre todo el de búho nocturno por favor, por que seria de risa, y si no.

Dejad que los ex-pertos hagan la película.

La van a cagar. Hay cosas que son en su esencia, lo que son. Y wachtmen, considerador el mejor cómic de los tiempo no puede ser película.

Y aún quitándole los laureles, no puede ser película.

Como han dicho por ahí arriba, que van a hacer? Van a quitar las partes del naufrago? Van a rediseñar trajes? Van a omitir información?
    Paso, lo dicho, quizás no sea mala idea que hagan una serie, por que esto no es cosa de 3 o 4 horas de película, pero aun así.

Como me pica la nari.

Ya no lo puedo resitíi.

Se puede hacer en cine y salir bien, solo hace falta un buen director con Alan More al lado. La extensión del cómic no es un problema, se puede hacer una trilogía.

Se ha hecho El señor de los Anillos y ha quedado más que aceptable pese a la envergadura del proyecto, ¿por qué no se iba a poder hacer Watchmen?
    Claro que se puede y además muy bien.

Para hacer algo como Watchmen, hay que apostar fuerte y estar dispuesto a que o salga una obra maestra o una castanya maestra.

Ejemplos de cosas por el estilo; Blade Runner, Dune, la antigua del señor de los anillos, y así más.

A que me refiero? Pues a que estas adaptaciones fueron en su momento proyectos superambiciosos, en donde se puso toda la carne a la parrilla, y la cosa era jugárselo el todo por el todo. Si leéissuenyan los androides con ovejas eléctricas y luego veis Blade Runner no se parecen en nada, pero en cambio, todo el mundo asegura que es una obra maestra del cine.

No sé si me explico, pero creo que es mejor, con Watchmen, arriesgarse con una película que cree una auténtica controversia en la que el espectador odie lo que ve, o lo ame, pero medías tintas. (que es lo que harán), dará como resultado, una película más de superhéroes, con trajes de negro que se molan mucho entre ellos y colección de figuras en todos los McDonald. Y una nueva obra maestra de efectos especiales, pero poco contenido.

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

Pues eso. Una más de superhéroes y, creo que no lo merece. En fin.

Pues la verdad que el encanto de Watchmen es el hilo histórico en que se encontraba el mundo en esos momentos y el cataclismo que sufre el mundo al desequilibrarse la balanza entre 2 potencias mundiales, (mi punto de vistra clarrorr).

No creo que sea tanto una historia superheroica.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Pero que negativos sois, al igual que se puede hacer mal también se puede hacer bien. Lo dije al principio, si se ha resuelto Sin City de forma magistral ¿por qué no Watchmen? Y no digáis que no es comparable porque cada una en su estilo son obras cumbre del cómic.

En eso tienes razón Gremil. En sus cosas las dos son gradas obras, yo por hacerla que la hagan, pero que sería una pena si la encuadran como una película más de superhéroes.

Por mi genial, otra excusa para llenarme de palomitas, ricas, ricas.

Lo que está claro que sí se hace, será para sacar dinero o sea que tendrá que ser lo más comercial posible. Lo que me gustaría es que respetaran la historia, la estética como todos los gustos cambia y supongo que, es inviable mantenerla después de veintipico años.

A parte, haciéndola más comercial acercara a más gente al cómic. Y después cada uno se queda con lo que más le tire a con las dos.

Todas las películas se hacen para ganar dinero, y por suerte aún se hacen películas que son comerciales solo por lo buenas que son, aunque no tan comerciales como las películas para palomiteros.

Existen palomiteros que buscan otras alternativas en el cine. Y no estamos hablando de una película que buscar ser fiel al cómic, como viene siend normal, estamos hablando de una película en la que van a buscar su rentabilidad.

Información fresca sobre los vigilantes en.
    www.superherohype.com.

Watchmen CGI VFX

Me siento muy orgulloso de empezar el tema que espero sea el más largo de toda esta sección, con el paso de los años. Por fin algo que no parece un fake.

Por fin han empezado.

Por fin podemos ver un solo frame. http://www.blogdecine.com/2007/03/10...en-de-Watchmen. http://www.aintitcol.com/images2007/rorshach_badge.jpg.

Posdata: dios mío gracias por hacerme tan friqui.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rorshach_badge.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 310.8 KB 
ID: 45802  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2007 a las 23:56

No la veré, al igual que tampoco vi v de vendetta. No quiero que me jodan al buen sabor de boca que me dejaron los tebeos.

No la veré, al igual que tampoco vi v de vendetta. No quiero que me jodan al buen sabor de boca que me dejaron los tebeos.
    Me se a más de uno que mataria por oír nombrar Watchmen como tebeo.

Yo también tengo miedo de que la caguen, yo también.

A mí me parece muy fuerte que tengan que meter esa imagen en modo subliminal en el tráiler de 300, eso no se hace. En fin, tal vez la vea cuando salga en videoclub, porque tampoco quiero gastarme una pasta en el cine si la cagan.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Xd. Me se a más de uno que mataria por oír nombrar Watchmen como tebeo. Yo también tengo miedo de que la caguen, yo también.
    Yo mismo, a la que le vea le suelto un capón.

Aunque estoy de acuerdo con el en lo fundamental, Watchmen es para cómic, no para cine.

Sin haber leído el cómic, v de vendetta me pareció una película notable que reparte palos en todas direcciones. Inesperadamente valiente, diría yo.

De esta otra ni idea, veremos que tal sale.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Eso está más claro que el agua, por que un cómic es un cómic y punto, el simple formato físico de papel y colores setenteros forma parte de la esencia de este cómic.

Pero todo hay que decirlo y es que hay muchas partes del cómic que me molaría verlas en la gran pantalla (como, por ejemplo, la barcaza de cadáveres, el traje que le van a poner al búho nocturno - Madre - Y todas y cada una de las secuencias de dr. Manhattan. -sobre todo las de marte.

Como adaptación a cine, espero que sea buena, pero ojo, digo adaptación, teniendo como guión la novela original de more, inflada con una fotografía del copón, una banda sonora de espanto (, no digo Williams, pero quizás algo, así como Zimmer y newton Howard como hiceron en Batman Begins) y una buena dirección.

Aunque es evidente que, hay muchas cosas que se comerán porque no habrá tiempo para sacarlo, espero que sean habiles.

Una manera de saber que pasara lo veremos dentro de dos sábados, una vez estrenen 300, ya que es el mismo director e imagino que utilizaran técnicas similares.

Watchmen. Me tendré que ir comprando un cómic.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Guardan la misma ideas de los trajes del cómic claramente actualizados, yo no los veo nada mal la verdad ahora bien ni de coña va a poder asemejarse a la obra de mor, principalmente por que es imposible contarla en una sola película.

Yo hasta que no la vea no vía decir nada.

Habemus tráilerr. Apple - Tráilers - Watchmen - Hd.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Tiene una pinta brutal, pero ya veremos, por que adaptar la hobra ya sabemos que no lo van a conseguir ni de coña, solo espero encontrarme algo parecido a v de vendetta.

Pero que ganas que llegue el 3/6/09.

Bueno pues dejo este reportaje que he encontrado por ahí creo que le iteresara a más de uno, son palabras del mismo more:
    Los angeles, 23 jul. (otr/pres) -.

Alan more, el creador de Watchmen, no quiere saber nada de la adaptación cinematográfica de su novela gráfica que dirige Zak Snyder y que en marzo llegara a los cines. Además, el padre de la criatura advierte a los fans de su obra que hay elementos de Watchmen que sólo pueden funcionar en un cómic, no en el cine, por lo que no augura muy buena suerte a la película.

Escarmentado tras experiencias como desde el infierno o la liga de los hombres extraordinarios, dos de sus novelas gráficas que fueron llevadas a la gran pantalla de forma verdaderamente decepcionante, desde el primer momento more renegó de la película de Watchmen, unas reticencias que mantiene ahora que se acerca la fecha del estreno.

Preferiría no saber de la película, afirmó more en declaraciones a entertaiment wekly recogidas por otr/press, en las que carga duramente contra el director de la cinta Zak Snyder, del que dice que no le gustó nada lo que hizo con 300, la novela gráfica de Frank Miller. Y es que, lo único que hizo la película de 300 fue incrementar todos los defectos de la obra de Miller que era racista, homofóbico y soberanamente estúpido.

Hay cosas que hicimos con Watchmen que solo pueden resultar en un cómic asegura more que revela que la historia de estos oscuros y atípicos superhéroes fue configurada para mostrar al público cosas que otros medios no pueden hacer. Fue precisamente con estos argumentos con los que, reveló, convenció a su amigo Terry Gilliam (12 monos el secreto de los hermanos grimm)para que en los ochenta no hiciera una película de Watchmen. Le dije, yo no lo haría, y estuvo de acuerdo conmigo, afirmó more. Saludos (esos los mando yo).

Posdata: si uno como fan, es re traumado cuando hacen destazos de nuestros superhéroes, ya me imagino como creador.
    Última edición por rappaniu; 23-07-2008 a las 18:55
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Además, el padre de la criatura advierte a los fans de su obra que hay elementos de Watchmen que sólo pueden funcionar en un cómic.

Exacto. Exacto.

A ver si el cine deja ya de machacar a cómics que llevan siendo obras de arte más de dos décadas.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Exacto. Exacto. A ver si el cine deja ya de machacar a cómics que llevan siendo obras de arte más de dos décadas.
    Di que sí.

Por muy buena pinta que tenga el tráiler, hay obras que no habría que tocar.

Al menos de momento no han tocado otras grandes obras como the Sandman o predicador, pero al ritmo de adaptaciones que me llevan en jolibud a algún productor tarado seguro que se le ocurre liarla y adaptarlas.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Di que sí. Por muy buena pinta que tenga el tráiler, hay obras que no habría que tocar. Al menos de momento no han tocado otras grandes obras como the Sandman o predicador, pero al ritmo de adaptaciones que me llevan en jolibud a algún productor tarado seguro que se le ocurre liarla y adaptarlas.
    Yo creo que el cine de producciones hollybudenses extratosfericamente caras, (que son una refrescada de madre a la pobreza), no tarda en entrar en alguna recesión importante, por la cuestión de los problemas con los créditos, los grandes capitalistas están retirando el apoyo económico, y solos muy billetudos o los mismos actores que han logrado fortunas podrán seguir el paso, apostando su propia pasta en algún filme, se bien de que el año pasado salieron más de 600 títulos a taquilla, no recuerdo el num, exacto, pero eran 2 películas promedio al día, lo cual no da pie y tiempo a la recuperación del capital invertido cómo se estima, y son raros los casos de cine independiente de bajo presupuesto que tienen recaudaciones importantes.

Creo que esto afectara directamente a este tipo de películas como las de los superhéroes que, sin pasta y efectos especiales de primera no son nada. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 14-08-2008 a las 19:59
    ( novato )

Por favor, que este hilo no decaiga. Por dios. Más tela, lo que nadie sabía cómo iba a ser, por fin un tráiler. Eso sí, solo disfrutable en el DVD o Bluray. http://www.mtv.com/videos/movie-trai...tml#id=1605027.

2 días, a ver si puedo ir al estreno.

Yo mañana voy al preestreno.

Que mamón.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Presumido.
    ( novato )

Ya tengo las primeras noticias (ya sabéis, de un amigo de un amigo que ya la ha visto en Inglaterra en un pase previo para periodistas). Por lo visto han conseguido adaptar dignamente el cómic, aunque al ser un cómic tan extenso resulta inabarcable para una película común. Tal vez en la versión del director puedan meter todo el material que en el cine no han podido. Pero las primeras noticias son de que el friki de 300 lo ha conseguido.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Vaya amaica, que ganas de verla.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo