Resultados 1 al 17 de 17

Opiniones de un futbolero Barça Madrid

3dsmax Opinión de un futbolero barça Madrid

Sé que en este foro hay gente que odia el fútbol. Esto va para el resto. He desayunado con la portada del marca baño al Barça. Me lancé una pregunta instantánea: ¿Qué partido vieron?
    A diferencia de ellos, yo sí espero que mi madridismo, no sea un obstáculo entre la realidad y yo.

Ha quedado patente, que el Barça defiende fatal, y hasta el limitadísimo Madrid encontró facilidades. En un rechace, rudy hizo un buen gol, confirmando que empujándolas es de los mejores, el problema es que hay que surtirle. (Roni se las buscaba solo, y ahora lo hace, pero en el Milán, que a nosotros nos sobraba gol este año).

Empató el Barça con suma facilidad, y perdónó hasta 2 o 3 mano a mano con san Iker. Y en esas, el Madrid en otra facilidad defensiva del Barça, se encontró con un penaltito (creo que lo fue) en una jugada aislada, que transformó rudy. Y nuevamente el Barça equilibró con suma facilidad (el Madrid solo sabía pegarle el culo a Iker cuando la tenían Roni, Messi o eto). Con el 2-2, después de perdonar otros 2 o 3 mano a mano frente a Iker, y cuando ya parecía que la goleada del Barça solo era cuestión de tiempo, llegó la autoexpulsión de oleguer (me voy ya a escribir libros reivindicativos debió pensar en ese momento el escritor).

El Barça se a Milánó con uno menos, el impacto fue más psicológico que otra cosa. Porque ya a 10 minutos del final, cuando debieron pensar que de perdidos al río, se fueron al ataque y pudieron ganar con claridad. El Madrid, con uno más, ni contenía, ni contragolpeaba, ni nada de nada.

Y que voy a decir de Capello, y de sus cambios. Bendito día en el que le impusieron que tenía que usar a los fichajes de invierno. Higuain - Titularidad en munich, 90 minutos en el Camp Nou. 1 gol en 14 partidos. No es rápido, ni prolijo en el desmarque, ni afinado en el remate, ni diestro en el pase, ni habilidoso encarando. Claro, es un recién llegado que necesita tiempo, pero hoy por hoy, es lo que es.

Me duele decir, que lo mejor del Madrid junto con Guti y Beckham hoy por hoy, es ese gordo chulesco italiano, cassano. En pretemporada deslumbró con sus pases, luego lo quitaron del medio. Ahora que el Madrid no tiene nada, ha vuelto, y cuando parecía que sólo él, junto con Guti, le daban sentido a sus intervenciones, (lo hizo ante el Getafe, y lo hizo ante el Bayern) va y no lo ponen ni un puñetero minuto. (alguien debería explicarlo).

También prefirió sacar a Raúl del campo antes que, a Higuaín. Sé que no pasa por su mejor momento, ¿pero el argentino sí? Solo por historia, yo si me tengo que jugar la liga en el Camp Nou, no saco a Raúl (a no ser que tuviese en el banquillo a Maradona), un hombre que le ha metido 10 goles al Barça, que además sabe jugar y ganar ese tipo de partidos mejor que nadie, y que encima, podía haber adelantado su posición con la hipotética salida del campo de Higuaín (que poca cosa aportó arriba). Y es que Raúl tan retrasado, no es Raúl.

Yo os puedo asegurar que a la vista de todo eso, en aquellos minutos, ya iba con el Barça. El Madrid no merecía tan buen resultado. Tampoco me apetecía ver a calderón, Capello, o mijatovich sacando pechito después de hacer tantas cosas mal a lo largo de tanto tiempo, y Capello en ese mismo día (porque lo del trivote de Múnich no quiero mencionarlo, ya lo tengo casi superado con ayuda de mi psicoanalista).

Con lo grande que es el Camp Nou, y con un jugador más, el Madrid tenía que haber arrasado al Barcelona. En contra de eso, solo tuvo un mano a mano de rudy, que salvó Valdés porque rudy se la tiró a el (si la cruza a la izquierda tenía todo el espacio del mundo). Un tiro lejano de rudy, y un gol sin querer del 4 del Madrid (porque ramos la metió con el dorsal). Tuvieron que contarle luego, para su sorpresa, que el había marcado un gol en el Camp Nou (él a su vez podrá contárselo a sus nietos).

Es inconcebible que un equipo que juega al contragolpe, no tenga ni pasadores, ni velocistas. El Barça se dio cuenta tarde de lo insulsos del juego blanco, y se fue arriba con poco tiempo para la remontada. Con uno menos, le sobró respeto a este Madrid, quizá por sus 3 goles anoche. Pero debieron pensar antes, que esos goles fueron circunstanciales, y que a pesar de eso, este es un Madrid menor. Ayer también lo fue cada vez que el Barça quiso.

Celebré el gol del Barça abrazándome a mi parte de amigos catalinos. Y protesté con ellos el clamoroso penalti de Diarra a Ronaldinho en las postrimerías del partido. Injusto empate de un rácano Madrid, al que solo había que ver la carita que se le quedó a más de uno.

Pensaba que lo mejor para el Madrid era caer derrotado. Pero me equivoqué. Al menos con el empate, todo sigue igual. Hoy el marca sigue diciendo que le dimos un baño al Barça, calderón sigue diciendo que enmudecimos el Camp Nou con nuestro juego, Capello que pudimos ganar y hasta por más goles.

Esta liga se puede ganar (porque no hay rival), pero no así. Mal Madrid. Mal marca, y mala rectificación tiene lo mal hecho, que el ciego cree bien hecho. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 11-03-2007 a las 21:23

Opinión de un futbolero barça Madrid

Sé que en este foro hay gente que odia el fútbol. Esto va para el resto.
    Entonces no me voy a meter donde no me llaman.

Entonces no me voy a meter donde no me llaman.
    Ni yo.
    Última edición por jam; 11-03-2007 a las 21:51

Yo tampoco debería meterme, aunque no odio el fútbol, crecí con él, toda mi vida he sido deportista (hasta que nació mi hijo hace cinco años) y siempre me divertí dándole patadas al balón. De hecho, mi única medalla deportiva me la gané gracias al fútbol en la universidad y no es que fuera un crak precisamente.

En fin, ¿por qué me meto en este hilo? Porque vi a un chiquillo que va a dar mucho de que hablar en los próximos años: leo Messi. Podría convertirse en un Maradona, la parte buena. Y ojalá el negocio en que se ha convertido este deporte no lo convierta también en la parte mala del otrora crack, también argentino.

Vaya goles se marco el pibe ayer.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo tampoco debería meterme, aunque no odio el fútbol, crecí con él, toda mi vida he sido deportista (hasta que nació mi hijo hace cinco años) y siempre me divertí dándole patadas al balón. De hecho, mi única medalla deportiva me la gané gracias al fútbol en la universidad y no es que fuera un crak precisamente.

En fin, ¿por qué me meto en este hilo? Porque vi a un chiquillo que va a dar mucho de que hablar en los próximos años: leo Messi. Podría convertirse en un Maradona, la parte buena. Y ojalá el negocio en que se ha convertido este deporte no lo convierta también en la parte mala del otrora crack, también argentino.

Vaya goles se marco el pibe ayer.
    Se le ve un buenazo. No le veo yo yendo por el mal camino. El tercer gol fue prodigioso. Coincido contigo Shazam. En el cachondeo, con los amigos y las novias viendo el partido, cuando marcaba el Barça yo decía, eso no es gol, es menor de edad, el solo puede dar pases. ¿no? Parece increíble que solo tenga 19 años. Apunta a lo más alto y por muchos años.

Por cierto, rectifico que queda muy mal. El hilo es para todos. Lo que sí quería es que los fútboleros pusieran su opinión, y evitar en la medida de lo posible el típico comentario anti-fútbol de los menos fútboleros, pero también serán bien recibidos.

Lo mejor del Madrid junto con Guti y Beckham hoy por hoy, es ese gordo chulesco italiano, cassano.
    Lo mejor que tiene el Madrid, y desde hace mucho tiempo, es casillas.

Lo mejor que tiene el Madrid, y desde hace mucho tiempo, es casillas.
    Hombre, más razón que un santo Fiti, si no fuera por casitas. Me refería a jugadores con capacidad de meter en problemas a un rival. Porque en un momento dado, ramos también me parece mejor que alguno de los 3 que yo he nombrado. Por el rendimiento que da, y por la proyección que tiene.

A mí mi frase me parece muy triste, pero arriba, poca cosa más le veo a este Madrid. Y más triste aún que no saquen al mejor pasador que tenemos, en el campo más grande de la liga y con un jugador más. Pero en fin, yo ni soy entrenador del Madrid, ni cobro 5 kilos netos.

A mí no me gusta el fútbol, pero ese partido me engancho. Sin embargo, me quedo con un comentario que creo que definio muy bien el partido.

Un empate que sabe a derrota por unos, y a victoria por otros.

Quel xx (.

Bueno, tras poner a parir a la sexta no lo iba a ver por ahí, así que (freaque que es uno) me conecte a una televisión de Tailandia para ver el partido.

Cuando el Madrid iba 3 a 2, deje de verlo, me perdí el último gol de Messi.

La verdad es que fue un buen partido, eso sí, si no llega a ser por Valdés e IkerClon, el resultado hubiera sido más abultado.

Lo que no me quedó muy claro, es que quería el chaval que saltó al campo con una camiseta de marruecos, corriendo hacia turam.

Lo mejor es que todos los de arriba sumaron el mínimo. Y el atlético sumó el máximo. Los del Barça, Madrid, Sevilla y Valencia sois unos pijos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

A mí me pareció uno de los partidos más emocionantes. Los dos rivales estaban en un nivel parecido con necesidades de ganar. Goles para todos repartidico y venga para casa como si nada hubiera pasado. Aunque lo que dices Quel es cierto a pesar del empate.

Devnul, me fije en la retransmisión de la sexta a raíz de tu mensaje y creo que tienes algo de razón, pero no creo que sea cuestión de lengua sino de estilo, entre comentarios jocosos (bastante ridículos por cierto) y la parcialidad decantándose hacia el Madrid, deslució un poco los méritos del Barcelona. Siempre es más emocionante si el locutor es de tu equipo.

Por otro lado, la actuación arbitral no fue muy correcta tampoco, para mí el penalti del Madrid no era tal (que quizás si) pero en la repetición no lo parecía y el arbitro estaba a un metro de la jugada. Al igual que estaba a un metro del penalti sobre Ronaldinho que se debió tragar el pito.

En definitiva un gran partido y un buen espectáculo, salí muy satisfecho. Un saludo.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Ni he visto el partido ni ganas. En cambio ayer me tragué un apasionante celta 1- Athletic 1 con balón al palo de sarriegi en la ultimísima jugada del partido.

El anormal de Pablo García (¿y este estuvo en el Madrid? Ya fichais cualquier cosa) se auto expulsó por un manotazo a aduriz y gracias a eso empatamos e incluso pudimos ganar en la mencionada jugada de sarriegi. De haber seguido jugando contra 11 no empatamos ni de palo.
    ¿Qué por que os cuento esto? Pues porque existe fútbol más, allá de Madrid y Barça.

Sobre la polémica lingüística, no entiendo por qué debe una cadena nacional y privada retransmitir en catalán.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lo mejor es que todos los de arriba sumaron el mínimo. Y el atlético sumó el máximo. Los del Barça, Madrid, Sevilla y Valencia sois unos pijos.

Los del Barça, Madrid, Sevilla y Valencia sois unos pijos.
    Bueno, para matricularnos en Animation Mentor, como los pijos.
    Última edición por Miguelit0; 12-03-2007 a las 09:57
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

José, eres el mejor. El robiño debería dejar de hacer tantas bicicletas y vamos a darle tiempo al Higuaín.
    Última edición por Miguelit0; 12-03-2007 a las 10:00
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Pit yo creo que el atlético acabara delante del Madrid este año. Aunque por llevarme la contraria lo mismo ahora espabilan. Ojalá.

Miguelito Robinho se dejó la bici en Cádiz. El otro día vi una en el partido del Chelsea que me dejó loco. Y encima acabó en golazo por la escuadra, impresionante. Robinho me ha decepcionado, no le veo velocidad, ni chispa, no desborda lo que sabe, ni asiste como en el santos, que dejaba solo a un compañero a menudo. No se le reconoce.

Higuaín necesita mucho tiempo. Pero la responsabilidad de los 90 minutos en Múnich o en el Camp Nou es prematura, sobre todo si quieres sacar tajada. Creo que Capello hace por cabezonería, porque la directiva le dijo que tenía que ponerlo cuando el hacía lo normal, ponerlo, pero no siempre, es un recién llegado y hay otros que pueden aportar más.

He sido muy crítico con el Madrid. Pero sinceramente pienso que hasta la expulsión del escritor, la goleada del Barça era cuestión de tiempo. Y pienso que teniendo uno más, hizo muy poco más.

Estoy de acuerdo en que el partido, por emoción, goles, ocasiones, e intensidad, fue un partidazo. Pero mucha culpa (o toda) la tuvo reikhard y su sistema de 3 atrás. Le dio unas facilidades al Madrid que no volverá a encontrarse. Así que ni baño táctico de Capello, ni super Madrid, ni sacar pechito. Fue un riesgo innecesario usar un sistema que solo vería bien para una emergencia como la de Liverpool.

Recordar que reihkard empezó con ese sistema y no le fue muy bien. Tuvo que cambiarlo fichando en invierno a davids, y el Barça hizo una remontada brutal en la segunda vuelta.

Y si no. Que alguien me diga el número de ocasiones que tuvo el Madrid a partir de que salió Belleti y cerraron con 4. Ya no volvieron a chutar.

Volvió a ser el equipo ramplón de siempre que se dejó remontar y encerrar por un rival que llevaba desde el final del primer tiempo con uno menos. Para mí lamentable. Y saca pecho porque se esperaba una goleada del Barça. Eso da una idea de la mediocridad actual de este Madrid, que ya celebra los empates en superioridad.

Del Madrid yo salvo a IkerClon por supuesto, Guti que es el mejor, y encima no fue titular en el partido más importante de la temporada, Múnich (ahí ves lo que es este Madrid de Capello, un sin sentido). Y rud que estuvo bien (pero no es Ronaldo.) metió 2 y pudo colar otros dos. Los 3 cambios de Capello fueron como siempre, infructuosos, además de quitar al mejor, Guti (después de eso el Madrid apenas generó peligro) ni siquiera metió a cassano, que ha sido el más dañino arriba en los últimos partidos. Y el Barça nos empató con 10, y debió ganar con el penalti de Diarra. Así que, que alguien me explique a mí lo del baño de Capello. Sería luego en el vestuario.
    Última edición por Jose M.; 12-03-2007 a las 23:48

José for president, totalmente de acuerdo contigo.