Resultados 1 al 5 de 5

Skateboard

3dsmax Skateboard

Buenas, como no sabía que hacer por que estaba bloqueado, me decidí por este ejercicio de modelado de una tabla de skate, seguro que conocéis el tutorial más de uno, y para practicar creo que no está nada mal la verdad, a ver si me decido por la guitarra para hacer ahora, bueno aquí os lo dejo, como siempre, críticas se aceptan un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modeladoskate.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 45631   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modeladoskate1.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 68.3 KB 
ID: 45632   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modeladoskate2.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 67.6 KB 
ID: 45633   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modeladoskate3.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 45634  

TEMUJIN

Skateboard

El aspecto es bueno, pero no se puede comentar mucho. Publica la malla para ver cómo está distribuida y anímate a texturizarlo e iluminarlo. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Skateboard

Fernando Ruíz pues no conozco el tutorial, pero el trabajo tiene buena pinta, espero ver más avances. Saludos, buen trabajo.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Skateboard

Hola, gracias Poe los comentarios, lo de texturizarlo e iluminarlo, es que soy muy negado para eso la verdad, pero ya le pondré algo para que se vea mejor, la Maya la subiré luego para que la veáis, el tutorial está en la página www.escultopintura.com tiene buenos tutoriales o al menos a mí me gustan la verdad, un saludo.
    TEMUJIN

Skateboard

Gracias por el enlace, como va ahora el modelado parece que está bien y eso, pero si pones el wire se podrán ver más cosas, deseando verlo texturizado toy.