Por favor abstenerse de críticas constructivas, matan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por favor abstenerse de críticas constructivas, matan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La bombilla de la lámpara queda como el culo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bueno si yo quería poner otra cosa, pero que la culpa es del arquitecto que ha hecho una de planos.
Vaya, pensé que este foro era de profesionales del 3d y me encuentro con esto puf.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
La gente no tiene piedad, pero si le das licencia, te incineran directamente.Por favor abstenerse de críticas constructivas, matan.
Última edición por jam; 10-03-2007 a las 05:23
Demasiado tarde Jam.
Escrito por A78
Vaya vaya vaya, atención señores, Jeiser se ha dignado a poner un render de su cosecha Vray, espero que todos le den la bienvenida, es su primer mensaje con un mínimo de sentido, yo voy a hacerlo ahora mismo:
A ver Jeiser, tu eres daltónico o es que eres así de hortera? Vaya decoración, de dónde has sacado esa lámpara?
Y ese botellero no tiene desperdicio, vamos, solo ta faltado colgar una pata jamón.
Qué bien, la mesa puesta, claro, unas copas de coñac, y un plato para las aceitunas, lo típico.
En cuanto a la revista, bueno, cambia de escáner o de gafas.
Esa planta está muy bien ahí, entre la mesa y el sofá, para que al pasar te partas la espinilla, que es lo que te mereces.
Y ese vacío en la esquina inferior izquierda? Supongo que, habrás dejado ese hueco para poner tus trofeos como infografista.
Vaya, si has metido profundidad de campo y todo, que pena que no hayas enfocado más lejos, así se vería todo borroso y no sería tan desagradable la escena.
Bueno, podría seguir durante horas, pero me estoy mareando, creo que voy al baño a vomitar.
INVALID NORMAL ARRAY
Eso sí que es maldad, bala.Vaya vaya vaya, atención señores, Jeiser se ha dignado a poner un render de su cosecha Vray, espero que todos le den la bienvenida, es su primer mensaje con un mínimo de sentido, yo voy a hacerlo ahora mismo:
A ver Jeiser, tu eres daltónico o es que eres así de hortera? Vaya decoración, de dónde has sacado esa lámpara?
Y ese botellero no tiene desperdicio, vamos, solo ta faltado colgar una pata jamón.
Qué bien, la mesa puesta, claro, unas copas de coñac, y un plato para las aceitunas, lo típico.
En cuanto a la revista, bueno, cambia de escáner o de gafas.
Esa planta está muy bien ahí, entre la mesa y el sofá, para que al pasar te partas la espinilla, que es lo que te mereces.
Y ese vacío en la esquina inferior izquierda? Supongo que, habrás dejado ese hueco para poner tus trofeos como infografista.
Vaya, si has metido profundidad de campo y todo, que pena que no hayas enfocado más lejos, así se vería todo borroso y no sería tan desagradable la escena.
Bueno, podría seguir durante horas, pero me estoy mareando, creo que voy al baño a vomitar.
Borrar.
Escrito por A78
Hey hey, yo quería hacerlo mejor, pero el arquitecto dijo que moviera la cámara y cambiara la luz, la promotora que pusiera botellas y copas para darle vida al tema, la propietaria que tenía unos sillones rojo y no los iba a tirar, y la que limpia que si ponía algo ma en la esquina ella se despedía, pero si esto es todo el mundo menos mío.
A el le gusta Jam, a el le gusta, parece que le estoy viendo, descojonándose frente a su ordenador, a éste si que lo tenías que fichar PAL corto.
INVALID NORMAL ARRAY
Ya ya, eludiendo responsabilidades, a ver si el que le dió al botón de render fue tu gato, no te fastidia.Hey hey, yo quería hacerlo mejor, pero el arquitecto dijo que moviera la cámara y cambiara la luz, la promotora que pusiera botellas y copas para darle vida al tema, la propietaria que tenía unos sillones rojo y no los iba a tirar, y la que limpia que si ponía algo ma en la esquina ella se despedía, pero si esto es todo el mundo menos mío.
INVALID NORMAL ARRAY
Existen los cortos freaky? Pues yo más. Si hace falta, lo que haga falta. Ese es mi lema, aquí, en tarifa y en Pekín.
Qué hay de postre, camarero.
Un corto? No será la segunda parte del mono y la calavera, segundas partes no fueron buenas. Un momento, gato ya vuelto a darle al render.
Voy a encerrar al gato y ahora vuelvo con ustedes.
Hey hey hey, que traes con los gatos? Que culpa tiene que sea más capacitado para los renders que tú?
Escrito por A78
Bueno, un corto es lo más apropiado a tu capacidad intelectual, siempre que sea muy corto claro, y tu gato sea el que maneje la cámara.Un corto? No será la segunda parte del mono y la calavera, segundas partes no fueron buenas. Un momento, gato ya vuelto a darle al render.
Voy a encerrar al gato y ahora vuelvo con ustedes.
Jam, si Jeiser se apunta a lo del corto no salimos del chiringuito en los tres días, además, siempre invita él.
INVALID NORMAL ARRAY
Jam, andas malo? Y tú avatar? Es muy raro.
Escrito por A78
Visto esta que como solo es posible la crítica constructiva, no queda más remedio que condenar al diseñador más que al diseño. Por supuesto, crítica que crítica más al crítico que al criticado. En cuanto al zoofilo, búscate novi@.
Ña ña ña.ña ña ña.ña ña ña. No cot esto más porque se me queman las cervezas que me voy a echar.1 minuto y a la goma de la chamba. Abur.
A la horca. Por sensiblerías.
Escrito por A78
Y se rompe la cuerda.Ña ña ña.ña ña ña.ña ña ña. A la horca.
INVALID NORMAL ARRAY
A ver si el mono es capaz de entender lo que ha mascullao el gato, que no me entero.
Vaya dicho que tú render está bien, pero que dejes de comprar los modelos 3d en la tienda de los chinos.
INVALID NORMAL ARRAY
:-que. Estoy que: Eso pasa por comprar productos chinos.
Escrito por A78
Pero que llevaba el wiskas esta noche? No estaría caducado?
Bueno, venga va, una pega. Has puesto botellas de vino de 2 litros y medio, las copas son de coñac, cuando las botellas son de rioja.
Vaya críticas me da miedo decir que me gusta, bueno, pero la lámpara no me gusta no y las botellas gigantes tampoco.
Vaya, el que las cosas estén fuera de escala es más una costumbre, costumbre muy aconsejable para esto del diseño, yo siempre reescalo, que las copas no se ven, a escalarla, que el sofá ocupa mucho espacio, a escalarlo, no me harto poner cosa para que luego no se vean, y si alguien se queja o es culpa del arquitecto o sigo una tendencia neoyorquina, a saber que hacen eso chiflados, con esto del 3d he aprendido más a excusarme que ha diseñar.
Vaya tomaré nota es bueno eso de las escusas, es como dibujar de culo que puedes decir que eres un genio incomprendido y eso, me gusta tu filosofía.
Bueno, kimara, lo mejor es que los incompredidos sean el resto del mundo. Mi frase preferida, es que no me entero de lo que me quieres decir ¡
que no imagen no está bien enfocada, es que no me entero de lo que me quieres decir ¡
que hay un error en modelo, es que no me entero de lo que me quieres decir ¡
que hay una modificación de última hora, es que no me entero de lo que me quieres decir.
Pierde el que antes se aburra.
Pues sigue así.Bueno, kimara, lo mejor es que los incompredidos sean el resto del mundo. Mi frase preferida, es que no me entero de lo que me quieres decir ¡que no imagen no está bien enfocada, es que no me entero de lo que me quieres decir ¡que hay un error en modelo, es que no me entero de lo que me quieres decir ¡que hay una modificación de última hora, es que no me entero de lo que me quieres decir ¡
Pierde el que antes se aburra.
A mí me gusta, lo único la cámara torcida, le quita un poco, el resto son solo detalles insignificantes, que solo aprecian los rompe pel. Saludos.
El modelo se ajusta a un proyecto real, por consiguiente era necesario girar la cámara para que abarcara más, aunque no sé si merecio la pena girarla, al fin y cabo quizás reste a la imagen final.
Que? Todavía no se hunde? Después de tanto fuego cruzado? A y se me olvidaba, me gusta la imagen, lo que no es que se quemo mucho el fondo en las ventanas. Saludos.
Escrito por A78
Hombre, Jam, también queda la posibilidad de entenderlo todo y terminar en barbate haciendo un corto, eso sí esperemos que no termine como la quedada en Madrid.
es que la habitación está en un barcoñahora entiendo porque está torcida la imagen, o no me entero? .
Ruego tenga usted en consideración la posibilidad de que al haber inclinado la cámara sobre su eje Z, la imagen resultante pueda haber resultado perjudicada.
Dios guarde a vd muchos años.
Última edición por Molok; 11-03-2007 a las 14:52
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya he dicho que siempre queda la opción b.Hombre, Jam, también queda la posibilidad de entenderlo todo y terminar en barbate haciendo un corto, eso sí esperemos que no termine como la quedada en Madrid.
Jam, abre un hilo con la opción b, por si acaso. Bueno Jeiser, ahora en serio, está muy bien el interior, más teniendo en cuenta que es el primero que haces, ¿no? A ver, pon los parámetros para que no me tenga que partir la cabeza como tú.
INVALID NORMAL ARRAY
Bueno, bala, que listo que más salio. La verdad es que el resultado no merece la pena en relación con los tiempos de render, aunque solo decir que yo avogo por emplear QuasiMontecarlo como primary bounce y Light Caché como secondary bounce. En esta imagen se empleo adaptative Quasi Monte Carlo y Hsv exponencial con valores superiores a 10 así como un filtro Mitchell-Netravali. Espero que no necesites exactamente los parámetros.
Las críticas que hacen son para puro destruir, hagan críticas constructivas.
`críticas, es con acento.Las críticas que hacen son para puro destruir, hagan críticas constructivas.
Que lo cuelguen, de lo alto de un pino, si puede ser.
`críticas, es con acento.
INVALID NORMAL ARRAY
Todas las palabras de nuestro querido vocabulario tienen acento, algunas llevan tilde y otras no.`críticas, es con acento.
Vaya.Todas las palabras de nuestro querido vocabulario tienen acento, algunas llevan tilde y otras no.
______Infoarquitectura______
Este hilo es territorio comanche.Todas las palabras de nuestro querido vocabulario tienen acento, algunas llevan tilde y otras no.
Bueno, es un modo más para descargar la frustraciones, espero que no falten tildes asustado estoy con esto de la gramática.