Resultados 1 al 4 de 4

Sugerencias con Blender

Blender Ayuda con Blender :d

Eso por favor tengo problemas de conocimiento y necesito urgente tutoriales o consejos lo más detallados y básicos posibles de modelado de rostros y cabezas.

Ya los video tutoriales de YouTube me parte mustra lo que hace, pero no explica como lo hacen, por ejemplo, vi uno de un modelado con un cubo de malla surface y me salió esto bastante feo y deforme.

Ayuda por favor solo quiero aprender mi ancia por practicar de la forma correcta me impasienta mucho. Gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desformidadma0.png 
Visitas: 81 
Tamaño: 119.4 KB 
ID: 45557   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desformidad2ar1.png 
Visitas: 113 
Tamaño: 87.3 KB 
ID: 45558  
    Última edición por xnaxox; 09-03-2007 a las 20:39

Ten paciencia, revisa con cuidado la información que leas no se aprenden las cosas en un día, el 3d es complejo y se necesita dedicación, no hay formulas mágicas poco a poco se aprende, piensa en términos geométricos, te ayudaría mucho hacer dibujos en lápiz de las formas que quieras modelar, pero yo sugeriría comenzaras con formas sencillas y poco a poco le vas agregando detalle, pero toma en cuenta que debes conocer las principales funciones de edición de tu programa si no lo haces primero estarás perdiendo tu tiempo, yo estoy aprendiendo también, pero comencé con cilindros, esferas, cubos, y sigo con las formas básicas, acuérdate que todo es geometría y no hay un tutorial para cada cosa, aquí te pongo un ejemplo de lo que yo digo que es una cabeza, que luego puedo ir refinando, corrigiendo y añadiendo detalles, la cosa es no desesperarse, tomate tu tiempo y revisa por ejemplo el tutorial de Michael Rogers Juana de Arco, yo lo he seguido un par de veces y uf, me da trabajo comprender, pero finalmente estoy aprendiendo, aunque a veces hago lo que se me pega en gana y no sigo tutorial ni nada. (quizás por eso no avanzo como debiera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c1.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 45565   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c2.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 45566   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c3.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 49.5 KB 
ID: 45567  

Ayuda con Blender :d

Si ya estoy aplicando un tutorial más definido y estoy aprendiendo mejor sobre poligonado facial :d. Pero nito saber otra cosa primero como pongo el background de dos miradas diferentes en 2 puntos distintos? Con 2 imágenes diferentes por supuesto.

https://www.foro3d.com/showthread.php?t=10734. Usa el buscador del foro, ahí encontraras mucha información, de ahí saqué este enlace. Saludos.