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Lee

  1. #1
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    Apr 2005
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    Softimage Xsi Leela

    Pues eso, que casadito de hacer chuminadas de publicidad me ha entrado el punto y me apetece hacer los personajes de futurama.

    Pensé que al principio empezaría con el infame doctor Zoidberg, pero me he decidido a empezar por lela.

    A ver que tal queda al final, mañana le toca peluquería. Saludos.

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  2. #2
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    Leela

    No está nada mal, aunque si la quieres animar tendrás que poner más Edges en las articulaciones, el pelo no me convence, lela lleva coleta, y en la segunda vista se ve alguna zona calva ten cuidado, yo lo haría con Splines para crear la coleta y la forma del peinado bien y oscurecería un poco el color para que se pareciera más.

  3. #3
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    Jun 2005
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    Leela

    Ánimo, tío. Si te los vas a hacer todos, me voy suscribiendo al hilo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  4. #4
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    Mar 2006
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    Leela

    Yo creo que modelaría todos los pelos (no me refiero a todos los pelos, sino el pelo de cada personaje). Si vas a hacer todos, yo me apunto con Pit a la suscripción.
    Pit. ¿cómo tienes tantos mensaje en tan poco tiempo, vamos a ver? .

  5. #5
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    Jun 2003
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    Leela

    La cara te ha quedado un poco de muñeca hinchable rara a los lados de la boca, ¿no? El resto lo veo genial.

  6. #6
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    Apr 2005
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    Leela

    A ver qué os parece el tupe, a mi no me convence mucho el pelo es una putada peinarlo. Estuve empezando el rigging, la boca esta así por eso, está en una postura neutra, cuando le haga las expresiones ya será otra cosa. Saludos.

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  7. #7
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    Mar 2006
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    Leela

    La boca, aún en postura neutra, me parece que no es muy correcta. ¿tiene tanto morro? Y sigo pensando que esos pelos, no deberías hacerlo con Hair sino modelado.

    Tengo curiosidad por ver los loops. ¿podrías poner un wire de la cara?
    Venga, ánimo con ellos.

  8. #8
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    Jun 2006
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    Leela

    Con Hair pueden quedar bien Sagoga, pero es complicado, aunque bueno como es un peinado así de dibujos modelado también quedaría bien no se lo que más rabie te de Blast eso pon una wire para ver cómo lo has hecho (ah yo también me suscribo).

  9. #9
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    Dec 2004
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    Leela

    Yo me pido hacer a Bender. Ánimo, blast2003, te está quedando muy bien.
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  10. #10
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    Mar 2006
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    Leela

    La cara te ha quedado un poco de muñeca hinchable rara a los lados de la boca, ¿no? El resto lo veo genial.

  11. #11
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    Jun 2006
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    Leela

    Molok Bender es mi favorito cachis, pues yo a mordisquitos aja.

  12. #12
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    Apr 2005
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    Leela

    Prácticamente todos los personajes de la serie tienen el labio superior más adelantado que el inferior. La boca yo esta a webo para el rigging, si se la cierro para que no tenga cara de muñeca hinchable quedará más bonita, pero luego me querré cortar las venas cuando haga el rigging. Me estoy planteando lo de hacer el pelo modelado, pero como lo que le va a dar la gracia al pelo son las dinámicas del pelo de la coleta, no se no sé, nunca he probado un setup para una coleta Mesh.

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  13. #13
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    Leela

    Todo es probar igual modelado te gusta más el resultado y es mejor conseguir el color y tal, yo es que solo se hacer el pelo animarlo animarlo pues no sino te ayudaría.

  14. #14
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    Leela

    Blast2003, buena toma. Con respecto al modelo pues les fata más diría yo en proporción que la veo muy exagerada con respecto al personaje.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  15. #15
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    Leela

    Bueno, al final me he decidido por pelo pelo. Estoy con el rigging a medio fuelle. Odio el rigging, creo que es lo que más me da por.

    Bueno os dejo un par de tomas y un microvideo.

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    Última edición por blast2003; 14-03-2007 a las 17:10

  16. #16
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    Leela

    Supongo que, utilizas Scanline de motor de render bájale el multip a la luz que se te quema un poco, mira a ver los pesos que le has dado a las envolventes del Biped en los hombros, codos y cadera que al mover el personaje crea arrugas y se ve que está mal por lo demás me gusta cómo vas avanzando sigue así ánimo.

  17. #17
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    Softimage Xsi Leela

    Y aquí llega la langosta más incomprendida de la tierra.

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    Última edición por blast2003; 17-03-2007 a las 18:09 Razón: porque si

  18. #18
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    Feb 2007
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    Leela

    Blast2003 . Me da la sensación que en la animación he visto algo raro en los hombros, como si estuvieran hundidos, no sé si es que no están bien las envolventes quizá?
    Por lo demás el modelado está genial, ánimo y adelante con toda la saga de futurama.

  19. #19
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    Leela

    Este último me encanta es bueno.