Resultados 1 al 10 de 10

Baño

Baño

Aquí dejo un baño, todas las críticas y comentarios son bienvenidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baño_foro.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 400.2 KB 
ID: 45379   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detalle_foro.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 371.9 KB 
ID: 45380  
    disarq3d | DISEÑO ARQUITECTí“NICO
    www.disarq3d.com

Baño

Pues críticas pocas por no decir nada, me gusta el tipo de luz y la textura de las toallas me dejo tonta, me gusta el desenfoque del bidet del fondo y tal un pasote, hay un brillo de la bañera que no me convence demasiado blanco nuclear buen trabajo todo.

Baño

Bueno trabajo.
    Fábio Junior severo
    fabio.jrs@terra.com.br

Baño

Muy guapo sí señor. Buen trabajo.

Baño

Es un trabajo interesante solo le veo un pequeño inconveniente. Si quieres afeitarte donde te miras y las chicas donde se miran para ponerse todas las cremas que se ponen lo digo porque encima de la pileta no hay espejo.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Baño

Bueno, por lo que veo eres nuevo en este foro, pero te presentas con un trabajo muy bueno y con una iluminación muy interesante. Creo que has sabido crear varias atmósferas y eso es muy importante para ver el nivel de un infografista.

Mi enhorabuena y espero ver algunos de tus trabajos en este gran foro.

Baño

Mu bonito, muy buen trabajo, me ha gistado mucho. Bienvenido.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Baño

Hola tío un trabajo muy bueno, la iluminación me gusta muchísimo y el efecto Glow que tiene la cortina esta espectacular, solamente pondría una objecion, pero a nivel personal, y es que en la textura de dónde está el pavés y la ventana se ve como que está demasiado grande, ese textura es como de gresite y el gresite es cuadrado y más pequeño y ahí esta como rectangular y más grande, es solamente por enredar porque está espectacular tío. Un saludo y enhorabuera por tu trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Baño

Gran trabajo de iluminación, y el pavés te ha quedado muy creíble, aunque esa tonalidad verde botella no encaja muy bien con el gresite marrón del baño.

A ver, cosas que veo raras (pequeños detalles), primera, las baldosas del suelo me parecen demasiado grandes, y en el caso de que fuesen de ese tamaño por gusto personal intenta reducirle el tamaño de las juntas para que no de la sensación de ser una textura desproporcionada, segunda, la dimensión del lavabo y la grifería, dan la sensación de ser más grandes de lo que deberían, fíjate, por ejemplo, en la relación de proporciones con las toallas del primer plano, hay algo que no encaja bien ahí, y tercero, como problema constructivo, esa encimera donde se encuentra el lavabo debería tener continuación hasta el suelo, si ya es complicado llevar la instalación del agua al centro de un cuarto si además tiene que ser por teletransporte la cosa se vuelve muy chunga (esto último puede parecer una tontería, pero hace que la escena pierda realismo), y con el tema del desagüe tres cuartos de lo mismo.

En general ya te comento que es un trabajo muy bueno, cuida esos pequeños detalles y será mucho más creíble.

Bueno, gracias a todos por los comentarios. Con respecto al tema del espejo, en este caso el diseño no lo llevaba y por el resto de las críticas, vamos a tenerlas en cuenta. Saludos, y nos alegra que haya gustado.
    disarq3d | DISEÑO ARQUITECTí“NICO
    www.disarq3d.com