Este es uno de los trabajos en el cual estoy actualmente, por favor críticas y comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es uno de los trabajos en el cual estoy actualmente, por favor críticas y comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola tío, unos interiores muy chulos, sobre todo por la iluminación artificial que les has puesto, algunas cosas, en los bordes de los sillones y sofás se ve algo de dentado, no sé si será la imagen o que no le has dado mucha caña al antialiasing. En alguna imagen las sombras también tienen un dentado muy raro.
En la vista que se ve el frigo la verdad es que el material que tiene está un poco raro, deberías de ponerle un gris con reflexión y con algo de Glossy.
Y en los bancos de la cocina el material se ve con unas manchas pequeñitas, no sé si será el material, pero no queda muy bien. Un saludo tío.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Bonitos interiores, la iluminación está muy bien y bueno es que todo lo veo bien, me gustan los colores modernos que has cogido para muebles es una casa muy ordenada.
Gracias por sus comentarios, Franhegar en cuanto al dentado tanto en muebbles, sombras y el material de reflexión de los bancos en efecto es por falta de antialiasing, como antes mencione este es un trabajo en el que estoy, más delante les pongo las imágenes un poco más definidas, claro que esto del dentado se marca más cuando el explorer te ajusta la imagen al tamaño de pantalla, en cuanto al material del refri este es capricho del cliente, pero intentaré hacer una prueba como tu me suguieres.
A iluminação esta muito boa, apenas os materiais, ele deberíam ter algún reflexo, e gloss, pois pode mudar a cena totalmente.
Fábio Junior severo
fabio.jrs@terra.com.br