Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: El amor

manumanolololomanuel
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

El amor

Pues aquí tenéis una imagen que plasma una etapa nada deseada por nadie ni para nadie, el material es complejo y tengo que darle definición al relieve. Estoy modelando pétalos negros y rojos que irán mezclando los 2 lados. Bueno me ha salido de dentro y creo que es la única imagen de mi vida de la que tengo hecho 1 boceto. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: render-corazon.jpg 
Visitas: 523 
Tamaño: 49.6 KB 
ID: 3183  

manumanolololomanuel
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

El amor

Hey el wire. Esta sin reactor o SimCloth, una práctica buena de modelado, probarlo. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: render-corazon-wire.jpg 
Visitas: 508 
Tamaño: 272.0 KB 
ID: 3184  

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

El amor

Modelado fantástico, y a mí que acabo de empezar me has dado una muy buena idea para practicar. Imitar pliegues de tela sin ayuda debe ser difícil. Las texturas de los cojines me gustan bastante también, como tú dices habrá que definir más el relieve del otro material, sobre el corazón. Aunque el material me raya un pelín, porque a la izquierda de la imagen parece terciopelo y a la derecha algún tipo de piedra que, a ver cómo lo dejas al final.

Y otra cosa, la imagen tiene el encanto de las ideas buenas y simples que uno hace realmente por afición. Me gusta.
    The stars above us are not stars, they're just the sparks of splitting steel.

manumanolololomanuel
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

El amor

Muchas gracias compañero, solo apuntar que la textura es cierta el cambio de una zona a otra pues refleja el deterioro. Ahí va, me acabo de dar cuenta que el wire son 355.57 Kb. Saludos.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

El amor

Qué lírico.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

El amor

Increíble, me parece excelente tu trabajo, vaya que me he viajado al verlo, en lo personal me parece poesía tu render. No sé si felicitarte o agradecerte que lo hayas puesto.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    51

El amor

Muy bonito, tan solo me molesta un poco las zonas negras que quedan arriba en la esquina derecha y en el lado izquierdo.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

El amor

Viva la creatividad, la sublimación y la comunicación, el vacío y el símbolo, coincido en lo de las esquinas. Enhorabuena.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

El amor

Te está quedando de muerte, sin duda muy original. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

El amor

Bien al grano. Como crítica, solo decir que no entiendo demasiado la imagen. Aunque esto no quiere decir que no me guste. Hay muchas cosas que no entiendo y me gustan, por ejemplo, los mejillones. Al no entenderla demasiado, que igual la cosa es obvia y yo no lo pillo, no me acaba de cuadrar la escala de los elementos. Lo que parece una roca en forma de corazón en relación con los cojines es mucho más grande que el sofá de mi casa, y en ese caso la tela debe ser como una piscina. De todas formas, está de gala, y si así es como realmente querías escenificarlo. Te haría mil preguntas acerca de cómo lo has hecho, sobre todo las texturas, ¿podrías comentar algo, ni que sea a groso modo? Recuerda que tengo una ronda apuntada a tu nombre, cuando te pille te voy a extraer hasta la muela del juicio, profesionalmente hablando, claro. Hasta luego.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo