Resultados 1 al 10 de 10

Punto sin inspiración

Punto sin inspiración

Saludos a todos, ya hace un período de tiempo que no publico nada, así que, me animado esta vez con un trabajo que tengo entre manos, y para, aunque el tema ya está muy trillado publico la imagen por si alguien me comenta alguna sugerencia para mejorar el aspecto general de la misma, que uno después de trabajar de forma intensiva ya no ve nada objetivo. Gracias por adelantado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: panoramica3web.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 45208  
    ..trabajando...o eso creo.

Punto sin inspiración

La textura de los muros de la calle es gigantesca. Las farolas de la calle son minúsculas. Saludos.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Punto sin inspiración

En relación a las proporciones he de decirte que están bien, los muros son de grandes piedras para contencion de la tierra, las farolas tienen cobre 3 metros, lo que puede engañar es el tocho de muro, pero como te comenté es de contención, puesto que son construcciones a diferentes cotas de terreno. Saludos compañeros.

Punto sin inspiración

La altura de las farolas puede estar bien, pero quizá el modelo es lo que no pega. Por decir algo. Edito: las texturas del muro no las veo grandes, pero sí poco resueltas (o sea, que tienen poca resolución) y, aunque no se nota, la sombra es de un árbol gigantesco, eso no lo niegues.
    ¿Javier davila? ¿no serás el de saber y ganar?
    Última edición por Klópes; 06-03-2007 a las 13:09
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Punto sin inspiración

En general está bastante bien. Lo único esa sombra de primer plano no queda bien, el Mercedes que has puesto en la carretera no me encaja con la perspectiva, es un RPC, ¿verdad?
    Yo suelo meter coches 3d y en cambio vegetación 2d, para mí gusto los árboles 3d aún quedan muy falsos.

Punto sin inspiración

¿Javier davila? ¿no serás el de saber y ganar?
    He pensado lo mismo. Pero supongo que, no serás. Un ser humano no puede tener tiempo suficiente como para dedicarse a esto y al mismo tiempo ser uno de los más sabios de la tele, supongo.

Punto sin inspiración

Que auténticos freaks, os acordáis del tipo aquel, que mítico, buena integración.

Punto sin inspiración

Buenos días, este es mi primer mensaje.

Punto sin inspiración

Gracias a todos por vuestras respuestas, en fin, lo del árbol que proyecta las sombras en primer plano si que es un tanto grande, vamos pinos autóctonos de la zona, no me atrevería a decir milenarios porque no colaría, pero sí que son grandes.

Y un comentario al margen sobre mi nombre, desgraciadamente no se me pegó la sabiduría del personaje del que habláis, la única coincidencia debe ser el nombre, y no sé si habrá algún tipo de parentesco, que lo dudo, así que.duda resuelta.

Nos escribimos en el foro, saludos.

Punto sin inspiración

Los cables eléctricos están demasiado estirados, casi rectos. Estos forman una curva por el peso, además, hay uno que dobla en ángulo?
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!