Resultados 1 al 7 de 7

Demo reel de modelado orgánico

Demo reel de modelado organico

Hola. Os presento una reel que he montado con algunos trabajos que he conseguido medio terminar. Los trabajos ya los habéis visto por aquí antes seguramente, pero bueno, ahora tienen música.

No sabía muy bien donde colocar esto, así que, si no es el lugar correcto lo podéis cambiar sin problemas.

La reel, aquí: http://www.faraguay3d.net/documents/...dellingrel.rar (50mb, QuickTime).

Se agradecen cualquier tipo de comentarios y críticas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abner_demo.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 138.1 KB 
ID: 45203  

Vaya, que voy a decir cuando las cosas están tan bien echas, personalmente, el perro me encanta, y más la presentación que haces jugando con el Fov simulando una cámara de estas de mano, increíble, mis felicitaciones. Realmente con programas de Sculpt se pueden hacer cosas increíbles, a lo mejor me equivoco, pero tiene pinta de ZBrush.

Nada tío, que, por mi parte no hay ninguna crítica, only felicitaciones.

Tiene pinta de Mudbox. La demo está muy bien, se echa de menos algo más de variedad, más cosas. Lo más criticable puede ser la segunda imagen pierde mucha categoría respecto al modelado, si es un modelo de videojuegos estaría bien avisar, porque no está muy claro.

Buen trabajo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Atish, rotura por todos los costaos, pues eso, e pensado que era ZBrush por la Shader que tiene la segunda cabeza cuando va girando, me recuerda mucho a uno del ZBrush, pero sí, mirándolo bien puede ser Mudbox.

El primer y último modelos son buenísimos, pero el segundo no lo es tanto. Yo haría los renders con más calidad, que se notan artefactos de vez en cuando y le quita profesionalidad. La presentación del primer modelo está muy bien, aunque yo lo haría algo más corto al principio, dejándolo igual cuando enseñas el modelo de cerca con desplazamiento.

No se para que es la demo, pero si fuera yo, quitaría el segundo modelo (o lo mejoraria) y metería dos modelos más en la reel, para tener al menos cuatro trabajos (mejor cinco).

Pero vamos, el primer y último modelo son realmente buenos, enhorabuena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Está muy bien, enhorabuena, aunque a mí también se me ha hecho corta.

Buenas. Gracias por las críticas de incalculable valor, Ballo y Slime. Los modelos son con ZBrush (Mudbox no me cae muy bien,) y max. El render del perro y el David (con artefactos) es Vray.

La demo es, para buscar un curro como modelador de personajes.

El segundo modelo no es para videojuegos, pero es verdad que es una pinchada en un palo, aun así es lo mejor que he encontrado. No tengo nada más que considere que se puede enseñar en una demo (de todos modos pensé que necesitaba mínimo 3 modelos, así que, tuve que elegir entre la basura). Necesitare algo más de tiempo para poder meter más modelos (a este paso no voy a terminar nunca). Aun así, intentaré actualizarla en un par de meses.

Slime, 5 modelos entonces, guay. Muchas gracias. No término de entender como es eso de presentar el perro que encaje con el plano cercano, y lo de que dure menos al principio. Lo siento Slime, podrías ser un poco más conciso? Me interesa mucho.

Kinght y Neginot muchas gracias por los comentarios.