Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 74

Donaciones

Donaciones

Señores, de 3dpoder, (me refiero a los usuarios). Tener todo este tinglado montado, cuesta una pasta, llevo tiempo hablando de esto y veo que por fin el jefe se decide. 6 abrazos.

A contribuir con lo que podais.
    (Que me como a uno). https://www.foro3d.com/billspaypal.php?.
    Última edición por jam; 05-03-2007 a las 00:26

Donaciones

Anda, no me había dado cuenta en cuanto llegue a la seguridad de mi hogar estrujo ese botón.

Donaciones

El vil dinero.

Donaciones

El vil dinero.
    Exactamente.

Donaciones

Si, yo lo vi el otro día, habrá donación, si.

Donaciones

Mi granito de arena esta puesto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Donaciones

No está permitido donar menos de 10 céntimos.

Donaciones

¿Entonces el céntimo que he metido por el usb no llega?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Donaciones

¿Entonces el céntimo que he metido por el usb no llega?
    ¿por el usb? ¿serás bestia? Todo el mundo sabe que las monedas van en la bandejilla que sale al apretar un botón que tiene al lado y los billetes en una ranura cuadrada que hay justo debajo.

Donaciones

Yo pensaba, yo creía.

Donaciones

Y si das dinero luego te dan privilegios, como proponer expulsiones o que no te puedan banear?

Donaciones

¿Por el usb? ¿serás bestia? Todo el mundo sabe que las monedas van en la bandejilla que sale al apretar un botón que tiene al lado y los billetes en una ranura cuadrada que hay justo debajo.
    Otro animal, esa bandeja es para apoyar la cerveza, no para las monedas, si es que no tenéis ni idea.

Donaciones

Y el mío.

Donaciones

Y el mío.
    Y el mío también. .
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Donaciones

Todos a romper el cerdo.
    Última edición por 3dpoder; 10-09-2008 a las 22:11

Donaciones

No tengo paypal. ¿Hay alguna cuenta o similar para ingresar mi granito.
    Última edición por Miguelit0; 08-03-2007 a las 13:49
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Donaciones

En serio. ¿No hay alguna alternativa a paypal.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Donaciones

Mi preguntar lo mismo, no me funciona la tarjeta que uso para comprar en interné.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Donaciones

La mejor alternativa es pillar una tarjeta virtual, si alguna e-shop te pide PayPal pues creas una cuenta PayPal donde la tarjeta se esa virtual. Así estamos tranquilos sabiendo que si nos hackean solo perdemos lo que hay en esa cuenta, que se supone solo tiene lo que ingresamos cada vez que vamos a comprar.

Paypal+tarjeta virtual es buena alternativa a comprar con tarjeta de crédito personal.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Donaciones

Primera noticia, a mí es que esto de interné. ¿Dónde recomiendas que me meta para hacer eso? Busco tarjetas virtuales y me salen felicitaciones, y para venir así de nuevas. ¿algún consejo?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Donaciones

Yo tengo la cibertarjeta de la Caixa, más una cuenta en paypal, y listo. En la web de la Caixa se puede (o podía.) hacer el pedido de la tarjeta.

Donaciones

Algunas entidades bancarias, como la bk, disponen de un servicio de tarjetas de débito virtuales para las compras a través de internet. Replaceas tu número real de tarjeta, el importe de la compra y el programa te genera un número virtual valido solo para la tienda en cuestión y por el importe seleccionado.

Supongo que habrá más bancos o cajas con este sistema. Yo lo he usado y es 100% seguro.

Donaciones

A mí con la tarjeta de Bankinter me llega un mensaje gratuito al móvil cada vez que se usa mi tarjeta y además me da la opción de rechazar la operación, así que, estoy la mar de tranquilo.

No sé si ocurre con alguna virtual, pero PayPal no funciona con todas las tarjetas, para eso es un poco tiquismiquis.

Donaciones

Alguien puede poner, paso a paso, la forma de hacerse una tarjeta paypal, sí, una explicación de esas para torpes.

Donaciones

Solo tienes que seguir los pasos, desde que hay versión en español, se entiende todo mucho mejor.

Smile Donaciones

De momento que yo sepa no hay sistemas igual de seguros, bueno sí, pero son demasiado caros. Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Donaciones

De momento que yo sepa no hay sistemas igual de seguros, bueno sí, pero son demasiado caros. Un saludo.
    Una tarjeta virtual es muy segura. Si vas a comprar por 20EUR, le cargas 20 euros a la tarjeta, la usas y queda en 0EUR, y nadie va a poder comprar nada porque está en 0.

Donaciones

Es que mi tarjeta creo que es de esas: una visa monedero que funciona en internet en casi todos los sitios. Hasta hace poco no era 100% efectiva porque no tenía los 3 famosos últimos números, pero bastaba con poner 000. Ahora los tiene, y PayPal no me la acepta.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Donaciones

Yo metí mi céntimo por el uesebe, pero me lo pilló el firewall de windor, esta noche hacemos el aporte.

Donaciones

Preguntilla para el jefe. ¿se va notando la inyección de céntimos?

Donaciones

Y no sería más fácil quedar a tomar unas cañas con 3dpoder y darle el sobre en mano?

Donaciones

Y PayPal no me la acepta.
    Si es de esas tipo monedero, antes debes cargarla, porque PayPal carga un euro y pico para comprobar la tarjeta y después te lo devuelve al hacer una compra, envío o algo así creo recordar.

Donaciones

Esta cargada, esta. Normalmente el problema está en no escribir exactamente la dirección, pero he probado muchas veces y nada. Voy a tener que llamar a la caja a preguntar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Donaciones

Normalmente el problema está en no escribir exactamente la dirección.
    Y el nombre del titular, también debe ser exacto al que pone en la tarjeta :yes.

Smile Donaciones

Preguntilla para el jefe. ¿se va notando la inyección de céntimos?
    Por ahora han ingresado 5 usuarios, y sí, la verdad es que es de agradecer, da igual el importe que ingrese cada uno, yo al menos no voy a hacerlo público, el echo por sí solo es de agradecer.

He contactado con PayPal para poder dejarnos de tarjetas y demás, hacerlo más fácil, y cómodo, con un nuevo sistema, pero de momento solo está disponible en EU, un saludo amigos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Donaciones

Creo que mi aporte tendrá que esperara hasta que saque una tarjeta que sea valida, la que tengo no me la acepta paypal, no sé porque. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Donaciones

Antes de que se me pase, no tengo tarjeta de crédito disponible ¿tenéis algún n0 de cuenta o similar?

Donaciones

Por fin he solucionado el tema de la tarjeta de crédito para operar por internet y la he estrenado metiendo 25 euros en 3d poder, que menos.

Bueno, fui al bva, pregunté y me dijeron que podía sacar una tarjeta virtual, tan virtual que te dan un número en un papel, o sea que ni la ves, he metido 200 euros, de momento para comprar algunas cosas, pero no tiene nada que ver con mi cuenta, ni con mi nombre ni mis datos, es dinero virtual.

De paso recuerdo el tema a los recién llegados y a los rezagados/retrasados para que no se lo gasten todo en las vacaciones y dejen algo para en buen funcionamiento del foro. Saludos al colectivo.
    Última edición por jam; 16-08-2007 a las 13:17

Donaciones

Por fin he solucionado el tema.
    Bienvenido al club.

Donaciones

Bueno, fui al bva, pregunté y me dijeron que podía sacar una tarjeta virtual, tan virtual que te dan un número en un papel, o sea que ni la ves, he metido 200 euros, de momento para comprar algunas cosas, pero no tiene nada que ver con mi cuenta, ni con mi nombre ni mis datos, es dinero virtual.
    Jam si no es mucha molestia podrías explicarme un poco mejor cómo funciona, es que yo soy cliente del bva, y en principio me interesa hacerlo en mí banco.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Donaciones

Ingresas la cantidad de dinero que tú quieras y te dan un número de tarjeta de crédito con esa cantidad disponible. La tarjeta no es nominativa, o sea que no tiene nada que ver con tu cuenta de verdad ni con tus datos, es como un cheque al portador.

Y dura lo que dure dura.

Donaciones

Porqué este mensaje no está adherido? Como usuario, lo prefiero ya que pone a todo el mundo en igualdad de condiciones. Si han ingresado 5 es porque se han enterado 5. Si el mensaje esta visible esa cifra sólo puede aumentar por las leyes simples de la probabilidad. Saludos.

Donaciones

Y dura lo que dure dura.
    Esta tarjeta se reblandecera a los 5 segundos, 4. 3.

Donaciones

Esta tarjeta se reblandecera a los 5 segundos, 4. 3.
    Vaya, más o menos.

Donaciones

Es ético pelético poco plan pético que 3dpoder no publicara por quien haya donado o no. Y veo sin embargo, que más de uno se hace notar en caso de haberlo hecho, entonces digo yo que ¿porque no abrimos un hilo nosotros mismo donde publicamos quien puso y quien no puso?
    De esta manera, quien puso lo hará saber, y servirá su ejemplo, como presión, para quien no ha puesto y así quedar en ridículo mientras no lo haga (yo), y de paso le ahorramos a 3dpoder el compromiso de quedar bien con dios y el diablo. Saludos.

Donaciones

Ingresas la cantidad de dinero que tú quieras y te dan un número de tarjeta de crédito con esa cantidad disponible.

La tarjeta no es nominativa, o sea que no tiene nada que ver con tu cuenta de verdad ni con tus datos, es como un cheque al portador.

Y dura lo que dure dura.
    Gracias, pues he de probar, ¿vale cualquier oficina de bva? ¿cómo se llama el invento? (para explicarle al del banco).

Donaciones

Gracias, pues he de probar, ¿vale cualquier oficina de bva? ¿cómo se llama el invento? (para explicarle al del banco).
    Tarjeta virtual.

Donaciones

Ok, si mañana puedo la pido, y si no el lunes fijo (porque ya tenía que ir al banco por otra cosa), y así aporto algo a este foro, que lo merece.

Donaciones

Vaya, que notición, en cuanto pueda haré mi aporte. Personalmente creo que el servicio y los conocimientos que me ha brindado este foro a nivel técnico y personal valen mucho más que lo que suelo pagar por un libro o un videotutorial, animaros chicos.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Donaciones

Alguno más vota por adherir este mensaje?
    No creo que la administración lo haga si no se lo dicen. Y menos teniendo en cuenta que no ha sido su idea. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo