Resultados 1 al 15 de 15

Retiro rural II

3dsmax Retiro rural

Bueno, dsculpenmé por poner en otro mensaje el mismo proyecto, pero me he liado de mala manera, bueno al lío. Graia a tdos los que respondieron con críticas mi trabajo para poder depurarlo más aún si cabe. Aquí dejo los retoques y la imagen original para que opinen de nuevo y van diversas modificaiones a el que les parecen.

Lo dicho, muchas gracias a todos y espero muchas más críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Retiro Rural II detall.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 946.1 KB 
ID: 45143   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Retiro Rural II natural.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 679.8 KB 
ID: 45144   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Retiro Rural II sepia.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 616.7 KB 
ID: 45145   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Retiro Rural II efect.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 563.2 KB 
ID: 45146  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Original.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 363.2 KB 
ID: 45147  

Maya Retiro rural

Me parece que ha mejorado muchçisimo el acabado con respecto al anterior y a mí personalmente el tema de colorear las fotografías de blanco y negro tienes que ser muy preciso porque si no parece muy subrealista, prefiero los acabados en sepia o b/n.

En fin, buen trabajo y espero que en este país que es nuestra España se empiece a valorar los esfuerzos de los artistas 3d que la peña no acaba de entrar a juego a la hora de confiar en la infografía como servício de calidad. Suerte tío/a.

Retiro rural

Muy buen trabajo, pero no me convencen los vidrios, los veo como muy oscuros y para mí gusto le falta reflexión y brillo. Saludos.

Wink Retiro rural

Gracias, ya veía yo que algo faltaba y no daba con ello, después de unas horas dándole vueltas al dichoso mini es lo que pasa, lo tienes delante y no lo ves, me pondré con ello y se corregirá a ver qué os parece entonces. Gracias de nuevo.

Retiro rural

El modelo es tuyo? O lo has sacado de alguna pagina de modelos gratuitos o te lo has modelado tú?
    http://blogging-works.blogspot.com/

Retiro rural

Hola, el modelo es de una librería que adquirimos en el trabajo. Pero lo que si está modelado por mi son las llantas neumáticos y discos de freno que es lo menos que podía aportar para no ver el trabajo que se hace solo.

Ahora bien, el suelo también esta currado por mí, no se es mi aportación personal.

Perdona, pero no recuerdo si dijiste si te gusta el trabajo?
    Salud a todo el mundo y gracias por estar ahí.

Retiro rural

Hola, el modelo es de una librería que adquirimos en el trabajo.
    La virgen, y la madre de la virgen.

Retiro rural

La verdad es que lo que más me gustaba es el coche. El resto canta en algunos sitios en el texturizado, además de los Bump en particular en el suelo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

3dsmax Retiro rural

La virgen, y la madre de la virgen.
    Creyente de los de verdad no. Pues mira que no hay que crerselo todo en esta vida Jam, y si tu nunca has utilizado un modelo de librería comprado eres un afortunado, yo las utilizo a diario como mucha gente. De todos modos, mola que deis caña de esta manera, así uno entre render y render se enciende un poco.

No cambies nunca.

Vamos pasito a pasito y seguro que después del repaso que me habéis ofrecido, me pondré las pilas para que no se noten tanto las cosas.

Ale, seguimos jugando, perode buen rollito.

Retiro rural

Pues mira que no hay que crerselo todo en esta vida Jam, y si tu nunca has utilizado un modelo de librería comprado eres un afortunado.
    Yo soy más atéo que judas, y he utilizado y pagado más modelos de los que debía, hasta que me di cuenta que me salía más barato contratar a alguien que los hiciera por dos duros.

Qué más? Que me has dado coba? Pues te felicito, pero si lo haces, no digas el truco porque entonces pierde la gracia. Saludos.

3dsmax Retiro rural

Oye, no entiendo tu postura tan poco amiestosa Jam, no pretendo nada más que seguir aprendiendo un poco con esto, pero gracias a personas con tus formas, se me complica mucho el tema, tú mismo tío, no creo que ir de sobrado, como aparentas diciendo en el foro que les pagas a otros para que te hagan las cosas te beneficie, pero tú sabrás, no me ha sentado bien tu forma para conmigo en el segundo mensaje, si te he molestado, te pido disculpas, pero no olvides nunca que venga de dónde venga, detrás de cada trabajo que se cuelga en este foro, por espectacular o cutre que lo veamos, hay siempre un gran esfuerzo y una gran ilusión tío.

Te pido disculpas de nuevo y espero que este rifi-rafe me haga ganar un colega con el que apoyarme si tengo un problema en un proyecto o al contrario, que conmigo puedes contar.

No te mosques sobrado. Un saludo Jam.

Retiro rural

Oye, no entiendo tu postura tan poco amiestosa Jam, no pretendo nada más que seguir aprendiendo un poco con esto, pero gracias a personas con tus formas, se me complica mucho el tema, tú mismo tío, no creo que ir de sobrado, como aparentas diciendo en el foro que les pagas a otros para que te hagan las cosas te beneficie, pero tú sabrás, no me ha sentado bien tu forma para conmigo en el segundo mensaje, si te he molestado, te pido disculpas, pero no olvides nunca que venga de dónde venga, detrás de cada trabajo que se cuelga en este foro, por espectacular o cutre que lo veamos, hay siempre un gran esfuerzo y una gran ilusión tío, te pido disculpas de nuevo y espero que este rifi-rafe me haga ganar un colega con el que apoyarme si tengo un problema en un proyecto o al contrario, que conmigo puedes contar, no te mosques sobrado. Un saludo Jam.
    Minmax, por dios si tienes un avatar que es para comérselo entero.

Yo soy como el Risto de operación triunfo, pero en 3dpoder.

Retiro rural

Ole tus guevos tronco, haber empezado por ahí fastidiar, entonces quiere decir que te mola mi curo. Que nada, un saludo desde Alicante y que me has puesto las pilas.

Si vienes a mi tierra que sepas que tienes un colega para lo que quieras.

3dsmax Retiro rural

Está muy llamativo y si es verdad que los reflejos de los cristales se echan en falta, pero en resumen gran montaje y hablando del suelo me gusta cómo lo hiciste. ¿cómo consigues que los neumáticos sean tan reales? Porque es que ese dibujo lo montan los míos de mi carro y están muy conseguidos y las llantas son casi reales vamos el conjunto de zapapues que lleva el mini es bueno. Un saludo.

Retiro rural

Retocaremos algunas cosas y lo publicaré de nuevo. Gracias a todos y digo a todos risto.