Gracias a Tinicg por la noticia. Un saludo de Shazam.
Gracias a Tinicg por la noticia. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
De momento lo único que puedo decir es valla renders. Saludos.
La compatibilidad con LightWave será total, que, por algo hay detrás muchos de los grandes de NewTek, que, aunque estos de Luxology formaron su propio equipo todavía no se sabe aparte de este nuevo (modo) las intenciones que tienen, aparte se parece que sigan en buena relación con NewTek, y que puede que aparezcan más módulos.
Lo que parece es que quien ha podido ver la presentación de modo, dicen que es tremendo que es el super modelador. Saludos y gracias por tu tiempo Shazam.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
¿Esos render son con modo? ¿un super modelador? Veo que tiene la forma de modelado de LightWave y si le mejoran algunas cosas creo que si lo será.
Interesante. Habrá que brujulear por ahí para ver ¿Qué tal anda de disponibilidad?
The stars above us are not stars, they're just the sparks of splitting steel.
Aquí os dejo un artículo de reciente publicación escrito por Miguel Gómez. Ya veremos a final de año lo que da de sí este programa, pero yo he podido ver videos y es increíble, para mí va a ser lo que debería haber sido LightWave versión 8 y sin embargo parece que al estar todos los grandes que hicieron LightWave va a ser este modo. En fin a disfrutar del artículo. Saludos.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Breve pero interesante artículo. Gracias por el enlace, Tinicg. Realmente es bueno que varias compañías colaboren entre ellas para crear mejor software, y más si una de ellas es de la talla de NewTek. Seguro que sale algo bueno.
Me alegro un montón que Discreet se quede al margen. Ale, que les den. Saludos.