Resultados 1 al 19 de 19

Callejón de epoca

3dsmax Callejón de epoca

Hola a todos, bueno pues aquí os subo una de mis últimas escenas que llegué a crear hace algún tiempo a ver qué os parece.

Todo está modelado en 3d Studio Max 7, la iluminación es Vray y retocada en Adobe Photoshop.

Venga espero que os guste. Un saludo y hasta pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01-PERSPECTIVA CAMARA-1-LOW.jpg 
Visitas: 546 
Tamaño: 155.5 KB 
ID: 44832   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02-PERSPECTIVA CAMARA-2-LOW.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 171.9 KB 
ID: 44833   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03-PERSPECTIVA CAMARA-3-LOW.jpg 
Visitas: 432 
Tamaño: 153.0 KB 
ID: 44834  
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Callejón de epoca

Hay un algo amarillo que no me convence. Esas luces y esos engalbegados piden un toque azulado. Creo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Post Callejón de epoca

Hola Pit [reloaded]. Gracias por tus comentarios que siempre son bienvenidos, y con respecto a tus comentarios le querido dar a mi escena un aspecto de día cálido y con las luces en el cristal le quise poner ese tono amarillo de color para no hacerlos totalmente sin color.

Ah y por comentar algo nuevo, para la creación de este callejón me basé en un callejón que existe realmente en la ciudad de Córdoba y así ya comento algo más de mi escena.

Bueno un saludo.
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Callejón de epoca

Federrll, que bueno, pero ya te lo dijo David, ponle un cielo de los buenos tío, que canta mucho, esta que te cagas, lo has ensuciado de la última vez que lo vi a que si?
    Pues tío, la caña a ver si nos vemos.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Callejón de epoca

Laryrlrl tío que haces. Bueno ya veo que tú también estas por aquí pendiente de mis trabajos cuando los voy colgando en el foro.

Pues ya algo más la retoqué de cuando tu la viste y las nubes ya estás son otras que me busqué porque al principio si es verdad que quedaba el cielo más pobre y estas dentro de lo que cabe ya le daban mejor aspecto a la escena porque aún estoy esperando las nubes con más detalle que me dijo David que me iba a mandar, vamos que se le fue el santo al cielo y ya no se ha acordado de eso.

Bueno Larry pues lo dicho a ver si quedamos pronto ok.

By Padial.

Callejón de epoca

Me gusta mucho fjsnake. Si existieran cámaras de fotografías lo bastante buenas para captar ese rango dinámico.pasaría por una fotografía. La iluminación, texturas y modelado, están muy bien. La posición del sol es la que hace que el cableado parezca que esta tan lejos de la fachada, pero realmente sería así. El canalón, para estar en Córdoba tiene que ser verde.

En fín tío, enhorabuena por el trabajo.
    Up the irons

Callejón de epoca

Las veo perfectas, enhorabuena fjsnake, el tema de color me parece correcto ya que, cada imagen impone sus propias reglas de color, lo importante es que no haya elementos que destaquen y desequilibren dentro de ella, y creo que aquí lo has hecho muy bien. Me gustan mucho las tres. Saludos.
    INVALID NORMAL ARRAY

Callejón de epoca

Por supuesto todo está de miedo pero yo pegaría los cables a la pared de ese modo parecerían menos rígidos.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Post Callejón de epoca

Hola de nuevo. Bueno os doy a todos las gracias por los comentarios que me hacéis ya que, con vuestras aportaciones tanto en los pros como en los contras se puede ir aprendiendo cada día más de vuestros conocimientos y me alegro que os haya gustado el resultado final de mi trabajo.

Y, por cierto, maximinso también te digo que en Córdoba estuve 1 vez y realmente no sé si todos los canalones son en color verde porque yo me basé en 1 fotografía que llegue a ver de allí de Córdoba, pero ya con tu aportación para la próxima calle que haga de esta ciudad ya los prondré en verde.

Venga un saludo a todos. Hasta pronto.

By Padial.

Callejón de epoca

Enhorabuena amigo, un buen trabajo, la iluminación está muy conseguida. Ojalá llegue algún día al nivel que se tiene por aquí. Hasta luego.

Callejón de epoca

Gran trabajo de iluminación te ha quedado muy real y ya si pones algo de información de la iluminación que has usado ni te digo lo que me va a gustar.

Callejón de epoca

Otro boquerón, bien, bien. ¿Qué pueblo es? ¿mijasí¿benalmadena?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Callejón de epoca

La única pega: los cables, como ya te han dicho, ganaría realismo pegándolos a la pared. El resto perfecto.

Callejón de epoca

Te ha quedado muy bueno, y de que época es? Un saludo.

Callejón de epoca

Estoy con Pit. Está bien el toque cálido, pero el tono de las sombras debería ser ligeramente más azulado para que corresponda correctamente a esa iluminación.

Post Callejón de epoca

Buenas de nuevo. Como siempre digo os sigo dando las gracias por vuestros comentarios que me seguís haciendo. Kimara a tu pregunta te comento que para este trabajo utilice una sola luz Target Direct para simular la luz del sol.

En cuanto a la iluminación GI utilice Irradiance Map para los rebotes primarios y Quasi-Monte Carlo para los secundarios con el environment activado en un tono azulado pero claro muy claro para que al final no se haya apreciado tanto en mí escena este color, pero ya os digo me gustó este resultado final, y en el tema de Color Mapping use linear multiply.

A tu pregunta Gekonidae esta calle está en Córdoba y cómo se ve su estilo es totalmente andaluz.

Espero que con esta información ya os haya aclarado un poco más los setting que utilice para mí escena y os cuelgo un montaje que hice en mis escenas en wire para que podáis ver el modelado y os pongo la fotografía original de dónde llegué a sacar la idea para mí proyecto que ya llegue a hacer a mi gusto personal y veréis que con el tema de los cables quedan algo separados también que por eso los llegue a hacer como en la imagen original.

Bueno un saludo a todos y hasta pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01-PERSPECTIVA CAMARA-1-WIRE.jpg 
Visitas: 1525 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 45773   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02-PERSPECTIVA CAMARA-2-WIRE.jpg 
Visitas: 464 
Tamaño: 133.9 KB 
ID: 45774   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Callejon Cordoba.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 45775  

By Padial.

Smile Callejón de epoca

Un buen trabajo si señor, el cuidado en el texturizado que has aplicado le da ese toque de diferencia para que esa calle se vea con un aspecto más vivo y real. Agur.

Callejón de epoca

Fjsnake gracias por la información muy buenas escenas esperemos que pongas más pronto.

Post Callejón de epoca

Buenas de nuevo kimara, de nada que para eso estamos así ya sabes un poco más de los settings que utilice para mí escena y daros las gracias una vez más por vuestro interés. Un saludo y hasta pronto.

By Padial.