Resultados 1 al 6 de 6

Problema con vrayblendmtl60 dlt

3dsmax Problema con vrayblendmtl60-dlt

Hola a todos-as, esta es la primera vez que intervengo en el foro, la verdad es que es genial me ha enseñado mucho y me ha resuelto varios problemas.

Bueno el tema es el siguiente, tengo instalada la última versión del Vray 1.50.06, y funciona de maravilla, pero me da un error al cargar algunos materiales de bibliotecas de archshaders de Evermotion. En un principio pensé que seria solo que faltaba el mencionado archivo, pero lo busque y lo coloco en su directorio correcto, y max me da error al cargar el archivo. Con lo cual tengo dos problemas, como no carga el archivo, no reconoce los materiales que usan el mismo.

En fin, gracias de antemano y saludos a todos.

Problema con vrayblendmtl60-dlt

Parece que soy el único que tiene este problema, nadie se molesta en contestarme.

Messiah Problema con vrayblendmtl60-dlt

Realmente creo que nadie te ha contestado, por que somos muchos los que tenemos este problema. Yo todavía no he encontrado a alguien que pueda ayudarme.

Espero que se despejen nuestras dudas. Saludos.

: editado por pedir warez:
    : le las normas, las peticiones warez están prohibidas.
    Última edición por SHAZAM; 16-06-2008 a las 02:30

A ver gente, que parte no software pirata en el foro es la que es tan difícil de entender? Vuestros mensaje no duran nada si tocan ese tema. Led las reglas del foro.

Ese error con algunos mateiales creo recordar que era por tener activada la opción de representación de los materiales en los visores, si aplicas un material que da error procurad desactivar del editor de materiales la representación de ese material en los visores, y se acabó el problema.