No os cortéis y sacadle todos los defectos que veáis. Un saludo y gracias por la colaboración.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No os cortéis y sacadle todos los defectos que veáis. Un saludo y gracias por la colaboración.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La iluminación me gusta, quizás la textura de la teja confunde la geometría de la misma, el vidrio le asignaria algún reflejo, esta como si fuese plástico negro, la unión entre la calle y el cordón cuneta, al igual que la vereda se la ve rara, como si estuviese montada en Adobe Photoshop, le falta algún tipo de juego de luces y sombras.
Pero te repito, la iluminación me gusta bastante, buen trabajo.
Hola tío, como ha dicho pilo, la iluminación está bastante conseguida, yo aparte de lo que ha dicho el me resulta raro que en los ojos de buey la geometría se vea con aristas y no con un círculo, que es cómo se debería de ver.
En las tejas intenta de poner algo que cierre la cornisa con la teja, ya que el efecto que da el ver la cornisa cortada y sin nada que lo cierre es raro.
Un buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Las paredes de las casas están lisas lisas como el culito de un bebé. Quizás habría que deformar un poco. Y las verjas de las casas. No sé si serán así en realidad, pero me parece ultrafino.
Ahí va una corrección a ver si os gusta. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te has dejado los ojos de buey sin afinar, te pasa lo mismo en la puerta o ventana de las terrazas más altas.Ahí va una corrección a ver si os gusta. Un saludo.
Yo alejaría un poco el zoom para ver a la tía por completo. Saludos.
He corregido algunas cosas, envío este render a ver qué os parece, el color blanco de las pérgolas sangra demasiado lo tengo que arreglar, también veo que hay un poco de saturación, no sé que os parece, pero es que, no le cojo el tono no sé.
Espero vuestras opiniones, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()