Resultados 1 al 11 de 11

Practicas de animación

Smile Practicas de animacion

Bueno gente, les quiero dejar unas prácticas de animación que hice hace poco a manera de prácticas espero todas sus opiniones y sobre todo críticas, muchas gracias de antemano. http://www.youtube.com/watch?v=vpzk0ieeylc
    http://www.youtube.com/watch?v=8jw4spp2u0c&nr
    http://www.youtube.com/watch?v=zrjm_p1d2ks.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 27-02-2007 a las 15:25

Practicas de animacion

Oye, están bastante bien tus animaciones. Algunos detalles, pero en general se nota que le has puesto empeño. Sigue poniendo cosas, se agradece ver animaciones de los y las compañeros del foro. Saludos, animados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Practicas de animacion

Gracias Shazam, agradezco tu opinión y pues espero poder continuar, aunque sea de apokitos, sé que hay detalles que corregir solo que muchas veces no me doy cuenta de ellos se que hay algo mal, pero me falta ser critica, luego coloco más prácticas gracias de nuevo.

Practicas de animación

Hola Kat. No esta nada mal las animaciones, creo que si utilizaras referencias te sería más fácil a la hora de crear los movimientos. Cualquier grabación que puedas hacerte tu misma o a un amigo, te serían de gran ayuda, sigue ahí y espero seguir viendo cosas. Un saludo.
    _OscarPeco_
    www.rastascg.com

Practicas de animacion

Gracias Shazam, agradezco tu opinión y pues espero poder continuar, aunque sea de apokitos, sé que hay detalles que corregir solo que muchas veces no me doy cuenta de ellos se que hay algo mal, pero me falta ser critica, luego coloco más prácticas gracias de nuevo.
    Tu práctica e insiste, cuando lleves algo en proceso lo publicas, hay animadores muy buenos que suelen pasarse por el foro, tanto a mostrar sus cosas como a ayudar con sus consejos y sugerencias, de esa forma tendrás críticas de gente más experta que te puede guiar en el camino. Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Practicas de animacion

Yo detecto algunos errores en el comportamiento físico de las pelotas, sobre todo en el segundo video, donde la pelota vuelve al pie con un bote en ¿diagonal? Como si estuviese atada al pie.

En general me han gustado, aunque tengo la sensación de que los movimientos son un poco confusos, quizás también por lo que te he comentado de la gravedad, que llama bastante la atención.

Son pequeños detalles que exigen tu atención, pero te ánimo a que sigas animando (aunque pueda sonar redundante), porque se nota que dominas la técnica.

Coincido en que lo de las referencias porque te ayudará a hacer más creíbles a tus personajes. Un saludo and kep going.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Practicas de animacion

Por cierto, que está crítica te la hago como espectador y aficionado a la animación. Como bien dice Shazam, hay gente más experta en el foro, que te podrá apuntar más cosas.

Ayúdame a animar

Practicas de animacion

Por cierto, que está crítica te la hago como espectador y aficionado a la animación. Como bien dice Shazam, hay gente más experta en el foro, que te podrá apuntar más cosas.
    Hombre, me refería a gente más experta que ella, que se supone esta comenzando, no me refería a los gurús de la animación en particular, no sé si me explico. Tu crítica es tan valida como la de cualquier compañero del foro sin necesidad de que seas compañero de curro de Baena.

Obviamente si pasa el por aquí, aprenderemos todos sin excepción.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

christiandan No registrado

Practicas de animacion

Tienes buena base Kat. Yo te recomendaría que empezaras por ejercicios más sencillos. Como un ciclo de andar o de correr. Un giro de 180 grados, un take. O cosas a sí.

Vaya, y procura no mover las cámaras. Cuando se hace un uso inadecuado de ellas, suele resultar bastante confuso y mareante el resultado. Saludos.

Practicas de animación

Gracias a todos por los ánimos.
    ratascg: . Tienes toda la razón en el hecho de usar referencias solo que las animaciones las hice en unos tiempos libres en el trabajo y no las plane solo fueron animaciones directas, pero lo tendré muy en cuenta cuando vaya a realizar una animación planeada.
    Grapeshot:
    De hecho, no iba muy bien el año pasado en física en el cole siempre me fue muy regular y creo que eso ahora tiene sus consecuencias, lo de las posturas que no se ven claramente es creo que es porque no plane lo que quería hacer, solo fueron animaciones directas a ver qué tal me iba, tengo que aprender a ser más detallista creo que me paso por alto cosas que no noto bien de tanto mirar una y otra vez la animación, y por supuesto que me puedes ayudar y muchísimo yo hasta ahora comienzo llevo muy poco tiempo haciendo animación, aunque el software lo conozco hace rato.
    Chris: gracias por tu comentario pues de hecho, mis primeros ejercicios fueron con ciclos, y ahora estoy participando en el proyecto de un videojuego donde todo son ciclos ya me estoy cansando de ello, pero si voy a tratar de hacer ejercicios más sencillos colocando especial atención a lo que son las posturas y tiempos, creo que me fui demasiado rápido hacia animaciones muy complejas para lo que llevo en esto, moví las cámaras tratando de seguir al personaje, pero veo que son algo confusas a la próxima creo que mantendré la Cam en lo posible estática. Muchas gracias a todos por su tiempo y críticas, espero poder contar con sus consejos para próximos ejercicios y más todavía para corregir lo más pronto posible mis errores.
    Última edición por kat; 01-03-2007 a las 03:03

Practicas de animacion

De nada, Kat. Desde luego lo importante es seguir practicando.
    Hombre, me refería a gente más experta que ella, que se supone esta comenzando, no me refería a los gurús de la animación en particular, no sé si me explico. Tu crítica es tan valida como la de cualquier compañero del foro sin necesidad de que seas compañero de curro de Baena.

Obviamente si pasa el por aquí, aprenderemos todos sin excepción.
    I agre with you, como en casi todo lo que te leo.

Anda que no molaría que Baena se pasara por aquí a dar consejos.

Ayúdame a animar